Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

velocidad punta del dci 120cv????

Iniciado por Derek, 14 de Abril de 2005, 23:07:48

Phunos

Cita de: SIR_NAS
Cita de: Phunoske porcentaje da el marcador "de más" sobre la velocidad real?? un 5% o cuanto??

Depende, a 80 puedes ir a 79.95Km/h, a 120 irás a 119.7Km/h. Al final del recorrido la diferencia ses mayor.
POR CIERTO: con llanta de 15" consume menos y tiene más punta, es física pura...

lo de la llanta 15 es logico, pero kien de nosotros se va a poner una llanta 15???????
pq yo paso, por muxo ke aumente la punta y el consumo, jeeje

salu2 SIR_NAS!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

meganero2

Yo lo he puesto en llano a 210 porque me tocó los cojones un león y todavía andaba más pero lo mantuve porque ya lo había perdido y no tengo todavía 2500 km. Visto y no visto

Phunos

yo todavia no e pasado al mio de 190, solamente tiene 2000km y no e tenido ocasion tampoco.
ademas, aki en bcn el tema radares esta a la orden del dia y aora mismo con los malditos puntos y la bajada del "salto" de la velocidad minima de los radares de 141 a 131 es la reostia!
a ver si la semana ke viene, ke me voy a tierras leonesas lo pruebo por alli, en alguna autovia de esas ke se estan currando y estan nuevecitas ;-)

salu2 gente!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

ghosse

Pos yo ayer vi el mio a 275 :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E

Phunos

Cita de: ghossePos yo ayer vi el mio a 275 :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E

pues si lo viste a 275 irias tu a 300 gr alcohol/litro sangre, jejeje, es coña.
:-D  :-D  :lol:  :lol:

ghosse

mas o menos.... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Perdona pero desde que vi este hilo tenia ganas de colgar un mensaje de ese tipo :-A  :-A  :-D  :-D

SALCIS2

pues el mi anda un poco mas de lo qeu decis, yo a 210/220 en llano llego como nada, de marcador, y bajando una vez llego a 230 y me daba la impresion de que daba mas pero hay guardias y hay que andar con cuidado, esto fuen el año pasado de sevilla a cadiz en medio bajada 230 las vueltas no lo se pero no creo que pasara mucho de las 4000 o 4200 no se no me fije, solo lo he probado un par de veces, pero llaneando me pasa de 210 seguro, y sin tardar demasiado, creo qeu esta demasiado, anda mu bien, pero mu bien, lo que mas me gusta es cuando vas ligerito (160/180) y necesitas mas, bajas a 5 y tira que ta gusto hasta los 200 o 205 y va la sexta y aun tira, el mio anda mu bien desde el primer dia, yo tania un focus de 115 cv y ni ounto de comparacion, en todo en repris y en punta, ya te digo el mio va de vicio, y eso que en pocas ocasiones le paso de 150, pero eso si en ciudad lo llevo mu alegre, hasta 3500 en casi todas las marchas y hasta hoy con 80.000 km ni un fallo de nada, y un sonido bonito, diesel pero bonito, no el tipico diesel tac tac tac, todo depende creo yo de como le hagas los primeros kilometros, el motor se acostumbra y es lo que da,  creo yo .

eliminado-52

Ufff,pues el mio que es un 130,creo que de 204 no pasa.... :-K
egane Scenic 1.9 Dci 130 cv Negro Nacarado

meganero2

Cita de: MafertoUfff,pues el mio que es un 130,creo que de 204 no pasa.... :-K

Pues yo lo he puesto a 210 pasados en marcador en llano en un pisotón, que tampoco había recta para más.yo creo que bajando un poco cojerá los 220.

eliminado-52

Cita de: meganero2
Cita de: MafertoUfff,pues el mio que es un 130,creo que de 204 no pasa.... :-K

Pues yo lo he puesto a 210 pasados en marcador en llano en un pisotón, que tampoco había recta para más.yo creo que bajando un poco cojerá los 220.

Ten en cuenta que el mio es un scenic... :-K

meganero2

UFF, no me había fijado, claro, el scenic corre menos, tiene las velocidades más cortas y el doble de coeficiente aerodinámico.
Saludos

eliminado-52

Cita de: meganero2UFF, no me había fijado, claro, el scenic corre menos, tiene las velocidades más cortas y el doble de coeficiente aerodinámico.
Saludos

Yo conozco a gente que lo ha puesto a 210,yo de momento no lo he probado tanto,pero la verdad no se si llegaria hasta esos limites.. :roll:

raulgv

200 descapotado, 215 con el techo :lol:  :lol:  :mrgreen:

MeganeDciITALIA

Original: 190 Km/h
Non original: 220 km/h.... GPS 210 km/h

alfpiojito

El mio 235 de marcador ..... pero con repro..... un 130
pre restyling

meganero2

Velocidad actualizada. 230 km/h. en carretera de 100. si me pillan..

devilgame

cada vez hay más gente que dice lo de 230... por ahí había gente que me trataba de tonto...
225 a 3800
casi 235 a 4200 No he llegado a 235 pero casi
Repito.. con llantas de 15" desde que puse las 17".. en alguna cuesta abajo lo he puesto a 220, no lo he vuelto a pasar más que no están los puntos para tonterías...
En este mismo hilo, lo que sije por ahí arriba del paragolpes, al final resultaron ser las ruedas, que las tenía comidas escalonadas no sé por qué...Puse llanta 17" con 215/45 hankook ventus y se me han quitado las tonterías...
-------------VENDIDO-------------
Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

MotaxSM

Pues yo no se que 1.9 DCI tendreis vosotros... Pero yo con el mio 1.9dci 120cv extreme 5 puertas con techo solar, 205/50/17 continental sportcontact2, 4 personas, 25000 kms y no se que mas datos dar, por si acaso gasoil e+ de repsol, amm si, filtro de sustitucion green recien limpio, supresor del catalizador, y escape del extreme. (bueno doy todos estos datos por si acaso).

Velocidad maxima de marcador: 210 en la R4 en madrid y en 5ª ya que metí 6ª a unos 208km/h aprox. y el coche se vino a bajo, volví a meter 5ª y a 4400rpm a 210km/h y 200km/h en el gps, y sinceramente creo que esta 6ª velocidad sirve unicamente para rebajar el consumo a velocidades prudenciales (que es como se debe circular y no como hago yo) (soy un mal ejemplo y un mal canductor).

Bueno no se que mas decir. Saludos.

_dan_

el mio lo e puesto a 185 en cuarta pero solo e llegado a 196 pero le kuesta bastante al mio kuando pasa de 170,180.
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

MotaxSM

_dan_, que motorizacion es tu coche?? por que el mio para ponerlo en 4ª a 160km/h el coche va a 4200rpm o 4400rpm.