Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

velocidad punta del dci 120cv????

Iniciado por Derek, 14 de Abril de 2005, 23:07:48

CD-R

Joder, tengo que revisar el mio, que no puede ser que le cueste taaanto pasar de 190/195

Falete

Cita de: CD-R en 01 de Diciembre de 2010, 01:14:45
Joder, tengo que revisar el mio, que no puede ser que le cueste taaanto pasar de 190/195
Mira a mi me pasaba lo mismo tio, y lo solucione de la siguiente manera, le pegue una pegatina de estas que ponen "TURBO" bien grande en la luna trasera, eso te dará 3 o 4 cv extra, con eso creo que pasas la barrera de los 200...ya me contarás como te fue.

ninjaco1

si le pones abs y tdi y hdi en la parte trasera son otros 12 caballos mas y pasaras de los 700 km/h y reduciras el consumo a 1/l a los 100 siempre que no bajes tu velocidad media de 280 por hora
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

CD-R

porque no respondeis estas cosas de niño pequeño cuando creais vosotros un post?  me acabo de acordar de 1 peli que era "2 _ _ _ _ _ _ muy _ _ _ _ _ _" seguir poniendo pegatinas en la carpeta del super pop o postear en foroganchillo.com

andreu

Yo lo maximo 209aprox falto un pelin para los 210 pero un poco cuesta abajo a partir de 190 ya le cuesta

ninjaco1

es mas niño decir mentiras o fantasear?
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

galelir

CD-R

Cita de: andreu en 10 de Diciembre de 2010, 16:58:43
Yo lo maximo 209aprox falto un pelin para los 210 pero un poco cuesta abajo a partir de 190 ya le cuesta
Al tuyo le debe pasar lo que le pasaba al mio, la sonda de temperatura exterior, que va en el caudalimetro dañada y con esto el coche no marca fallo, pero consume un pelin mas y tira menos

locurademegane

yo al mio lo puse sobre los 205-210 de marcador...en portugal, aqui en España, no me fio un pelo...Pero en Portugal, tiras tras un portugues por la de peaje y va bien la cosa.....espero que no me llegen multas...jeje

Bueno, la cosa es que el coche va por 150.000km y ya lo trato con suavidad, no suelo pasar de 170, vosotros seguiriais poniendol a 200¿¿??....

Por lo general va a 120-130 de gps..así a va a unas 2200rpm en sexta, sigue bien el culon.

CD-R

Yo no creo que eso sea maltratarlo, mas bien es destaponarlo, porque para ir a 200, le has de pisar a fondo y despues de un rato de autopista que estará ya calentito y eso lo más malo que deberia hacer, es destapar catalizador, egr y demás.

locurademegane

hombre CD-R, tu sabes, en tercera o cuarta tambien se puede hacer eso...pero son todos los sistemas, el coche entero en general el que se resiente no? despues de 7 años de coche ya no me fio igual.

CD-R

claro, por poderse se puede hacer, pero a mi me da la sensacion que en 6ª es la que menos "sufre" haciendo eso, parece que esté echa para eso.

empepinado

está inflado el cuentakilometros en por lo menos un 8-10%, cuando voy por la autopista a 140 por hora según el marcador, el gps me dice que va a 131 o 130... osea que los que van a 210 por hora irán en verdad a unos 195-198 por hora

Ilmatar

buenas queria preguntar porque mi megane coupe se ve que puede algo mas pero en cuanto llega a los 190 se para la abuja y supongo q sera porque le pusieron un limitador pero que extraño que unos no lo tengan y el mio si por ejemplo :S
mi megane es un 120 1.9 2002

Morley

Cita de: Ma_J en 11 de Junio de 2006, 04:36:23
Cita de: Morleytras la vuelta por tierras portuguesas certifico que he vuelto a alcanzar 4200 rpm de marcador.... y eso que llevo las 17" (que pensaban jodian algo)
eso son algo mas de 230 de marcador...

4200rpm en 6ª equivalen a 334km/h reales, y como poco a 245-250km/h de marcador, aunque quizás mas.

Cuando marca 210 va a 200reales así que haz cuentas.

Supongo que habrás tirado el coche por un precipicio o lo llevarás reprogramado.

La curiosidad me hizo entrar aquiiiiii y recordar mi inconsciencia....
Porque me acuerdo perfectamente de las dos ocasiones donde vi demasiada velocidad en el marcador

Obviamente eran autovia y autopista, y la primera vez fue la de fijarme en las rpm... Mas de 4000, y como hilar fino es complicado calcule que podían ser 4200 (100 arriba o abajo). De marcador la aguja subía a 240... (digamos 228-230 reales). Fue un viaje solo, a primerísima hora.... de cuando la media de mis viajes superaba los 160kmh (y aquel fueron 3h20min. Baje del coche como un flan.... (cosa mia o sensación al ir tan al limite mucho tiempo)
Aunque cambie de coche siempre recordare mi "nave espacial" que me compre cuando a nadie le gustaba el Megane y el "Diseñado para la carretera" era la publi en TV.

Y no es por ser cenizo ni nada.... pero como todo las cosas cambian y ahora me gusta conducir sin superar limites... aunque se que si quisiera también podría hacerlo