Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

velocidad punta del dci 120cv????

Iniciado por Derek, 14 de Abril de 2005, 23:07:48

Ma_J

Por cierto Veritas a que te fierieres con el nuevo filtro???? de aire te refieres??? y que se diferencia al de ahora???

eliminado-0

Cita de: Ma_JPor cierto Veritas a que te fierieres con el nuevo filtro???? de aire te refieres??? y que se diferencia al de ahora???

Hola creo que se refiere a un filtro nuevo de particulas o como se llame. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

pepetdi

egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

Veritas

Si es un filtro nuevo que se llama regenerador de particulas pero yo no le he probado pero no tardare si es que se puede poner no lo se pero si le prubo ya avisare.

www.puestapunto.com
Hay bastantes noticias de renault esta bien habla del nuevo motor para megane 2.0 dci 143 cv

Esto es lo del filtro

Este motor viene equipado con un filtro de partículas de última generación, llamado de «regeneración periódica» y que funciona sin aditivos. Las partículas acumuladas en el filtro son quemadas cada 300 a 1.200 km dependiendo de la utilización.

Su combustión se efectúa de forma natural por la presencia de oxígeno y de gases de escape llevados a 570 grados centígrados a través de una post-inyección de gasóleo.

Como complemento, una nueva válvula EGR recicla un mayor volumen de gases de escape hacia el colector de admisión. Mezclados con los gases frescos, mejoran la combustión y reducen la formación de óxido de nitrógeno (NOx).

Ma_J

jajaja, anda ya, yo no pongo ese tapon en el escape de mi coche ni de coña :-A , cuando me lo obliguen las autoridades me joderé pero de momento tengo la suerte de que mi coche no tenga filtro de particulas, eso para el motor es una mierda, otro tema es para el medio ambiente.

Morley

mmm, en llano, lo que se dice llano 210-215 de marcador...

y en algun viaje le he llegado a poner a unas 4200 rpm en sexta..... asi que echad cuentas... :mrgreen:

bebito

Sin duda 210km/h. En cuesta gana hasta 220 si esta es larguita. No esta mal para el bicho. Salu2 amigo. :-P
y Bebito®

Megane_II

Cita de: bebitoSin duda 210km/h. En cuesta gana hasta 220 si esta es larguita. No esta mal para el bicho. Salu2 amigo. :-P

En una cuesta a lo sumo perderia velocidad... ;-)
br />

sonjosemegane

hola,
yo cro que no puede pasar de 200 reales ya que con un cx de 0.35 para pasar de 200 hacen mas de 120 cv, al menos 140.

luisake

Por tener ese cx no es que no pases de 200.
Eso si como venga el viento de cola este coche vuela sin pisarle mucho.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Morley

Cita de: luisakePor tener ese cx no es que no pases de 200.
Eso si como venga el viento de cola este coche vuela sin pisarle mucho.

jjaja, claro como tenemos una pared por trasera....

ErJulito

Pues cuesta abajo en el peaje de la R-4 tengo un videaco de mi nuevo DCI 120CV a un poco mas de 230  :twisted:
En llano no he probado y ya no creo que pruebe, porke me han puesto un localizador, que mide la velocidad en tiempo real :-C
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

erchuso

El coche de serie tira bastante (pa ser de la gama que es,en mi humilde e ignorante opinión...).
Yo lo máximo que lo he puesto es a 230, pero me da que llevaba un huracán empujándome... en falso llano descencendente 220 normalmente.... en llano en mismo tramo al revés depende de si voy sólo o no... solo, pasa los 200 bien, acompañao toca los 200...
Todo esto claro, velocidad de marcador... asi que mal medida... jeje

P.D. DGT = hipocritas, 3 de cada 4 muertos en accidente en vias secundarias,  solución poner radares en la autopista... claro, claro, claro...

Un saludo a todos.
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

plimplam

A mi culon lo he logrado poner a 215 llaneando y cuesta abajo no me atrevo hasta que no le coloque unas alas y pida paso, pq la verdad la carretera empieza a ponerse pequeña o son mis ojos que empiezan a cerrarse, quien sabe.

Pudiendo y no :-E
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

jonfra

hola, yo lo puse a 215 con mi novia en una bajada en autopista y os juro que levante el pie porque me estaba acojonando. el coche no tendria mas de 5000 kms. despues ya no lo he pasado de 190 o asi pq tampoco voy mucho por autopista.
onfort Dynamic dci 120cv 5p techo panoramico, clima, bluetooth. negro nacarado

Falete

No se que supermeganes teneis vosotros pero el mío un 1.9 dci de finales del 2004, concretamente del mes de noviembre, en llano no pasa de 210 NI DE COÑA vamos creo que ni llega a 205, y hablo de marcador y con el pie hasta la moqueta, con llantas de 16", ya con 17" o 18", 210 se me antoja imposible digais lo que digais, otra cosa claro es que haya viento a favor, sea un falso llano...etc,  cuesta abajo, si le di chicha un día y de marcador llegé a 220 claro que era un bajada de la polla, con una pendiente muy pronunciada, vamos que en esa bajada te echan cojones hasta las Kangoos  :mrgreen: .

JJ

Bueno, pues hoy por fin le he apretado un poquito a mi 1.9 dCi 130CV, ya tengo 3 mil km y ya era hora, jejej. Lo he puesto a 205Km/h y el coche iba a 3500 rpm. Creo entender que le quedaba algo más por las revoluciones, y no, no lo he forzado que no lo paso de 3500 rpm ;-)

Un saludo!
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

Ma_J

Falete, el mio llega sin problemas a 210 de marcador en llano con llantas de 17", y además siempre pruebo en el mismo tramo de autovía... y probando en los dos sentidos, eso si, yo reposto 10e+ por si te interesa, y le doy buenas estiradas de vueltas al motor para que no se me quede atontado, ahora mismo va por los 53.000kms.

Ma_J

Bueno, acabo de leer que puse "sin problemas" y no es cierto, le cuesta llegar pero llegar llega ;-) .

A 190 se pone en nada, a 200 llega relativamente rapido y 205 tardan un poco mas pero no le cuesta tanto, eso si, de 205 a 210 tarda mas... otra cosa es que te quieras o no ponerte a esperar.

Falete

Ma_J entonces la perdida de punta al montar una 17 " por lo que me dices es inapreciable no? lo digo porque pensaba montar una 17" pero claro con una mayor garganta, en ese caso debería montar 215 y ya si lo notaría no?. Con respecto a lo que tu dices es cierto que llegar a 190 llega rapido, a 200 le cuesta y ya a 205 aun mas, pero tambien es verdad que nunca he esperado mucho tiempo, ah y otra cosa se dice por ahi que los meganes de finales de 2004 o de ese año parece que anden mas es decir que den mas, es cierto?. El mio tiene 70000 Km y le pego de vez en cuando para que no se me duerma. :mrgreen: