Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Contento con consumo!!!

Iniciado por ejosito, 26 de Marzo de 2010, 15:52:24

d_ggomez

ahi esta, si a mi me encanta ir rapido siempre, jugar con el coche! sin estar preocupado del consumo, pero ahora mismo quiero hacer muchas cosas con poco dinero jajajaja y claro, no se puede tener todo! ya se ahorra de donde se puede! jajaj
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

devi

ya pero como os tireis mucho tiempo usando el coche asi, el dia que le querrais pedir caña al coche, os va a decir q un cojon xD

Numeritoss

Cita de: devi en 13 de Junio de 2010, 19:13:57
ya pero como os tireis mucho tiempo usando el coche asi, el dia que le querrais pedir caña al coche, os va a decir q un cojon xD

devi, una vez a la semana hay que cambiar a 5000, eso esta claro xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

d_ggomez

hombre mas claro el agua...si yo tambien le doy lo suyo de vez en cuando...que luego se me amaricona
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Numeritoss

Cita de: d_ggomez en 13 de Junio de 2010, 21:24:59
hombre mas claro el agua...si yo tambien le doy lo suyo de vez en cuando...que luego se me amaricona

y no queremos eso, que luego se nos "vuelven" diesel jajajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

13159938m

Pues yo pocas veces no llego a 1000Km por depósito.No paso de 100Km/h de velocidad,porque tampoco lo veo necesario.Las ruedas son las originales y con 80000 Km aún están en buen uso...No correr tiene muchas más ventajas que no se deberían olvidar...Por cierto mi coche es el 1.6,16v.115CV

jondalar

Cita de: 13159938m en 23 de Agosto de 2010, 01:17:22
Pues yo pocas veces no llego a 1000Km por depósito.No paso de 100Km/h de velocidad,porque tampoco lo veo necesario.Las ruedas son las originales y con 80000 Km aún están en buen uso...No correr tiene muchas más ventajas que no se deberían olvidar...Por cierto mi coche es el 1.6,16v.115CV

Lo siento pero no me lo creo.

d_ggomez

ufff...yo he llegado a hacer 850km y que me quedaba reserva. Media de 6,5 creo. Lo veo chungo chungo, bajar de 6,5 de media..ahora tengo media de 7,8 pero me lo paso pipa dentro del coche!xd

Barbas

Yo hago el mismo consumo que d_ggomez, la media a 6,4 y le he hecho 847km al deposito. Por cierto eso de que el coche se amricona no me lo acabo de creer, el coche no es un ser vivo, pero bueno sobre opiniones, ya se sabe.

Devi no es que no sea divertido, es que el ahorro de combustible, de desgaste mecanico y de emision de ruidos y emision de contaminantes es muchisimo menor. Creo que no debemos ser ingenieros para pensar un poquito en eso. Ahora, sobre gustos de la gente, pues lo mismo, para eso colores. En fin yo seguire conduciendo asi, por todos esos motivos que os he dado, que creo que son importantes.
Saludos

saul83

Pues yo hacia con 60€ entre 1100-1200km, era un puto mechero, esa sera una de las muchas cosas por las que echare de menos mi querido coche!

Piero

El mio me suele consumir en recorrido mixto y con una conduccion normal sobre los 6.5. Si le doy mas caña en carretera (140-160 km/h) entonces si se va a los 7.5-8, pero sino, raro es que pase de los 7.

Saludos.

devi

Cita de: Barbas en 24 de Agosto de 2010, 21:19:25
Yo hago el mismo consumo que d_ggomez, la media a 6,4 y le he hecho 847km al deposito. Por cierto eso de que el coche se amricona no me lo acabo de creer, el coche no es un ser vivo, pero bueno sobre opiniones, ya se sabe.

Devi no es que no sea divertido, es que el ahorro de combustible, de desgaste mecanico y de emision de ruidos y emision de contaminantes es muchisimo menor. Creo que no debemos ser ingenieros para pensar un poquito en eso. Ahora, sobre gustos de la gente, pues lo mismo, para eso colores. En fin yo seguire conduciendo asi, por todos esos motivos que os he dado, que creo que son importantes.
Saludos

tu al a hora de conducir miras la contaminacion acustica y la contaminacion atmosferica? XD pues ole, porque yo no XD

PD: Yo sigo con mis 8.7 de media XD

Barbas

devi no es que mira la contaminacion acustica ni la atmosferica, pero piensa que al saber rodar con el motor en su marcha optima se reduce ruido y al saber usar el motor como es debido se reduce la contaminacion. Es ciencia pura y si todos lo hicieramos, te puedo asegurar que otro gallo cantaria. No es lo mismo ir con el coche en segunda que en cuarta o incluso quinta segun las circunstancias y el tramo, al hacer las cosas asi se reduce el ruido, que no creas que no se nota.
Y si sacas 8.7 de media es porque te gusta pisarle al coche nada mas, no es porque el coche sea gastoso ni nada de eso. Pero ya te digo que no te juzgo porque yo no soy nadie para ello, solo hablo.

devi

Pues no le piso nada, te lo digo, aver yendo andorra el sabado me bajo el consumo de 8.7 a 7.9, pero vamos, era un "viaje largo", pero en el uso a diario ? veo raros esos consumos yo sigo insistiendo xD

ejosito

A mi tambien me parecen bastante altos los consumos tio...

naicer

1000 km por deposito con un 1.6.... ni de coña!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

diegodarp

yo he llegado a 700 y algo pero no se a cuanto.....y por mucho que le pise nunca hago menos de 450....aunque aqui llenar el tanque me sale 50€!!!es que canarias es un lujo...

diegodarp

antes de ayer sin llegar a picar la reserva 680km y llenar el tanque 36€ jajajajajajajajaaaa.....

goofylona_linda

Pues el mio es una pasada, para ser un 1.6 16 valvulas, y haberle hecho unas cositas, consume una pasada, 10 euros no me duran un día casi!!!!!

fran_16

:H:holaa¡¡soy nuevo por aki, me acabo de comprar un megane azul estoy a la espera de ke m lo den esta en el xapista dejandolo nuevo k m lo van a entregar sin un arañazo¡¡y es un 1.6 yo lo voi a meter por autobia mas k por ciudad por cuanto estara el consumo??mi madre tene miedo no vaya ser k m arruine pero no creo no?? :sinfotos: :b:
REnAuLT MeGanE 1.6 16v wrc --azul..¡¡