Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Contento con consumo!!!

Iniciado por ejosito, 26 de Marzo de 2010, 15:52:24

paco17

!!!!!NUEVO RECORD!!!!!!
1500 Kms con un depósito, no se como lo he hecho porque no he bajado de 140km/h . Sera por mi forma de conducir apurando en el vertice de  curva. Luego mando fotos y videos. Trayecto  madrid- paris

jondalar

Jajaja, muy buena.

De todas maneras aquí cada uno se autoconvece de lo que quiere y hay gente que le dices a las 12 del mediodía que es de día y el te dirá que no, que es de noche, y encima te llamará gilipollas por no creerle. La diferencia está en la gente que miente y que sabe que es mentira y en la gente autosugestionada que se cree sus propias bolas!!!

d_ggomez

en serio me decis que soy un mentiroso??? sinceramente a mi no me hace ni puta gracia...si no teneis ese consumo con vuestro coche, no significa que no se pueda hacer y que haya gente que lo haga, yo no gano nada diciendo lo que le pasa a mi coche, simplemente cuento lo que hay y ya está. Pido un poco de respeto, y cuando querais estaré encantado de enseñaros mi coche y sus consumos...Hay gente que me conoce aqui y sabe que no voy de fantasma ni mucho menos.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

jondalar

Mentiroso?aquí nadie a llamado nada a nadie. Otra cosa es los que se dan por aludidos...

elculon

VEngo. digo que mi media actual en mi 1.5 es de 4.7 y me piro

thunder_mrx

Cita de: paco17 en 07 de Marzo de 2011, 23:08:49
!!!!!NUEVO RECORD!!!!!!
1500 Kms con un depósito, no se como lo he hecho porque no he bajado de 140km/h . Sera por mi forma de conducir apurando en el vertice de  curva. Luego mando fotos y videos. Trayecto  madrid- paris

Con cuantos litros se supone que lo hiciste y que motor...?  :roll:

elculon

Cita de: thunder_mrx en 08 de Marzo de 2011, 17:18:11
!!!!!NUEVO RECORD!!!!!!
1500 Kms con un depósito, no se como lo he hecho porque no he bajado de 140km/h . Sera por mi forma de conducir apurando en el vertice de  curva. Luego mando fotos y videos. Trayecto  madrid- paris

Con cuantos litros se supone que lo hiciste y que motor...?  :roll:
Puff no me lo creo.

Creo que el maximo que le he sacado a un deposito han sido casi 1200Km lo juro pero 1200Km de asco y aburrimiento.

thunder_mrx

Ni yo, esque encima a 140... como no sea todo el rato cuesta abajo... y no creo que este tan empinada paris xDD

d_ggomez

Cita de: jondalar en 08 de Marzo de 2011, 17:03:46
Mentiroso?aquí nadie a llamado nada a nadie. Otra cosa es los que se dan por aludidos...

Pues hombre, después del comentario que has puesto, como no quieres que me de por aludido...en fin, nunca he tenido problemas con nadie en este foro y no los voy a tener ahora. Yo dejo de comentar en este post.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

devi

No si aun os vais a pegar y todo. xD Cada uno cree lo que quiere, y se basa en los echos mas proximos, que lso echos mas proximos de cada uno, es su propio coche. Y si mi coche no hace eso ni en una cuarta dimension, y tienes el mismo motor que yo pues por eso no me lo creo, pero vamos que yo no te llamo mentiroso, quizas es verdad, pero.. mi cartera me dice diferente cosa que tu, y me creo mas a mi cartera.

PD: Cuando me rompi el tobillo hace 1 mes eche 50 euros de gasolina a 1.24, ahora me han dicho que esta a 1.35, asi que mas rabia me da este post y mi consumo ahora, q nose si vender el coche ya como siga la gasolina asi xD

Raw

Cita de: d_ggomez en 08 de Marzo de 2011, 13:50:53
en serio me decis que soy un mentiroso??? sinceramente a mi no me hace ni puta gracia...si no teneis ese consumo con vuestro coche, no significa que no se pueda hacer y que haya gente que lo haga, yo no gano nada diciendo lo que le pasa a mi coche, simplemente cuento lo que hay y ya está. Pido un poco de respeto, y cuando querais estaré encantado de enseñaros mi coche y sus consumos...Hay gente que me conoce aqui y sabe que no voy de fantasma ni mucho menos.

Tengo que decir que otra cosa no se pero mentiroso y esas cosas.... como que no. Dani es un tio legal, muuy legal. Y yo de el, me lo creo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

paco17

!!!!!NUEVO RECORD!!!!!!
este comentario es de coña, espero que no le siente mal a nadie.

d_ggomez

Raw

Cita de: d_ggomez en 08 de Marzo de 2011, 23:08:23
gracias raw, de verdad!

Sabes que no tienes que darmelas. Solo hablo por quien se que dice las cosas veridicas y que no son falsas.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

navarro1990

aupa , yo en 1.6 16v consegui tener un consumo de unos 7 y pico en un deposito, como no aburriendome, lo que pasa que con el precio de la gasolina estoy intentando ahorrar, que decir que he tenido el consumo en 11, 1      11,2  mas o menos, pues reseteando el consumo y pisandole menos no bajo de 9,8, total que me he cansado y ahora estoy en 10,8    10,9 a que se puede deber el consumo tan elevado?

devi

A que le has robado la mitad del consumo al gomez, y te lo has quedado tu XDDDD

thunder_mrx

Cita de: navarro1990 en 09 de Marzo de 2011, 01:50:54
aupa , yo en 1.6 16v consegui tener un consumo de unos 7 y pico en un deposito, como no aburriendome, lo que pasa que con el precio de la gasolina estoy intentando ahorrar, que decir que he tenido el consumo en 11, 1      11,2  mas o menos, pues reseteando el consumo y pisandole menos no bajo de 9,8, total que me he cansado y ahora estoy en 10,8    10,9 a que se puede deber el consumo tan elevado?

Hace tiempo que no revisas filtros y demas?
Haces bastanta ciudad?

bicicletossss

Lo que no entiendo es como teneis consumos de mas de 8 litros. No se si vuestro coche no conoce mas alla de la tercera marcha o que... Yo con uso normal con sus alegrias y respetando la mayor parte del tiempo los limites de velocidad (incluso el de 110) estoy en 7.2 y no me aburro precisamente.

A D_ggomez se le ha calificado de metiroso, a lo mejor no directamente, pero se le ha llamado asi y me parece de risa que lo haga gente que no tiene un Megane II 1.6. Si va a 90 por la pista, no pega acelerones y la ciudad ni la toca perfectamete se pueden hacer consumos bajos, eso si, hay que tener tiempo y ganas. De todos los que habeis criticado habeis probado ir alguna vez a 70 por vias interurbanas y a 80 - 90 por pista? Que ponga que la maxima es 110 no quiere decir que haya que ir a esa velocidad.

Un saludo y mas respeto a los compañeros

paco17

ni a 90 en autovia, ni a 70 en interurbanas hago yo esos consumos con mi 1.6, ni en  sueños. Es mas, nuesstro motor no tiene nada que ver con las ultimas novedades en motores de gasolina de bajo consumo, nuestro motor  salio  hace ya algunos años.
A ver si lo que quereis es vender el coche? Esto es broma. Pero me recuerda a un compañero de curro, que se dedicaba a la compraventa, y que siempre decia que subia un puerto a 160   y gastaba 6l en carretera, con un todoterreno Mitshubisi

bicicletossss