Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Contento con consumo!!!

Iniciado por ejosito, 26 de Marzo de 2010, 15:52:24

Barbas

Cita de: mandujar en 21 de Abril de 2010, 18:10:41
Tengo que decir que el mío supera todos los límites.
Conducción supersuave (entre 2000 y 2500 rpm) con trayectos a una media de 70 Km/h y el ordenador de abordo marca un 8,7 l de media.
Debo aclarar que ahora mismo tengo un ruido (ver enlace adjunto) y quizá se deba a ese problema el consumo excesivo.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30401.0.html

El ruido que yo escucho es como de la polea decaladora no? Te lo hace muchas veces en frio no? y no todas las veces...

Al menos ese sonido es el mismo que tenia el mio al arrancarlo y era eso.

mandujar

Efectivamente Barbas. Ya lo he llevado al taller y estoy pendiente de las piezas para sustituir la polea y unos tacos (dicho por el mecánico)
Sedán 1.6 16v de 2005

Barbas

Cita de: mandujar en 22 de Abril de 2010, 12:52:49
Efectivamente Barbas. Ya lo he llevado al taller y estoy pendiente de las piezas para sustituir la polea y unos tacos (dicho por el mecánico)

Me alegro por ti y espero que no te salga muy cara la reparacion.
Saludos

mandujar

Lo compre de segunda mano hace una semana con 1 año de garantía, así que... no pagaré un duro
Sedán 1.6 16v de 2005

Barbas

Cita de: mandujar en 22 de Abril de 2010, 18:26:39
Lo compre de segunda mano hace una semana con 1 año de garantía, así que... no pagaré un duro

Una cosa mas, que me acabo de acordar. Si no le han cambiado la correa de distribucion aprovecha ahora, porque al mio le empezo el ruido de la polea a los dos meses de cambiar la distribucion.

Asi que ya sabes. Aunque si te la han cambiado al entregarte el vehiculo entonces nada, pero asegurate, que nunca viene de mas.

mandujar

Gracias por el aviso. No estaba cambiada cuando lo compré. Pero tengo entendido que para reparar la polea decaladora tienen que desmontar la distribución por lo que, supongo, la pondrán nueva ya que no es reutilizable. Es lo que tengo entendido por lo leído en los post del foro.
Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración. Ya os contaré.
Sedán 1.6 16v de 2005

.sEbAs.

Muy buenas señores. Ayer puse gasolina por lo que he vaciado el deposito, os comento, con deposito llego habia hecho 629km, se me acababa de encender la luz de reserva y en la pantalla de "autonomia" ponia 78km.

Todo esto conduciendo sin preocupaciones, cuando me apetecia tranqui pos tranqui si le achucho pos le achucho, y el consumo medio si que no lo miré, pero seria 7,3.

Saludos!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

mandujar

Sedán 1.6 16v de 2005

.sEbAs.

comentaros que he puesto un filtro de aire de estos "cutres" marca norauto ahora pondre una foto y la media me ha bajado cosa mala... voy en 6.6 nunca habia visto una media asi

es asi, tal cual como este, la estetica no me gusta pero igualmente es algo que no se ve, hace un sonido muy muy agradable y lo mas sorprendente el consumo se me ha disparado pero hacia abajo  :gorrilla:  huh? huh? huh? huh?

si alguien le encuentra la logica que me lo diga  huh?

Barbas

Pues si te digo la verdad logica no le veo al asunto. A ver si alguien lo explica.

mandujar

Me interesa la respuesta al porque. A ver si alguien entendido nos dá una explicación lógica.

¡¡ Up !!
Sedán 1.6 16v de 2005

ejosito

Has tenido que liar mucho para ponerla??

Yo llevo un filtro Green, y no he notado mucho la verdad

.sEbAs.

Cita de: ejosito en 27 de Abril de 2010, 14:20:26

Te comento es una copia barata de los green xD puess supongo que le mismo lio que para poner el green, quitar todo el filtro de aire con su correspondiente caja (por asi decirlo) que cuesta un poco la verdad... hay que quitar bateria, soporte de la bateria y luego mucha mania para quitarlo, y por ultimo montar el otro que son 3 minutos.

MasterMegane

Cita de: sebas83 en 27 de Abril de 2010, 18:34:22
Cita de: ejosito en 27 de Abril de 2010, 14:20:26

Te comento es una copia barata de los green xD puess supongo que le mismo lio que para poner el green, quitar todo el filtro de aire con su correspondiente caja (por asi decirlo) que cuesta un poco la verdad... hay que quitar bateria, soporte de la bateria y luego mucha mania para quitarlo, y por ultimo montar el otro que son 3 minutos.

Me interesa que nos comentes si el coche ha perdido reprís o respuesta en BAJAS RPMs, es decir, que le pises y ande un poco más perezoso que antes para responder. Hazle unos kms y nos cuentas ok?

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

PAPALITO

yo con el tanke lleno unos 720 km hago,1.6 16v claro estoy contento-... :-D

d_ggomez

Cita de: ninjaco1 en 27 de Abril de 2010, 12:24:24
Os reto a batiros en duelo de consumo

Venga! yo estoy en ello, de momento llevo 400km y media de 6,2! a ver si supero mi marca anterior!! es un coñazo conducir asi pero la gasolina no veas como dura! jajaj
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

devi

Cada vez que abro este hilo me pongo nervioso

d_ggomez

jajajaja igual que vosotros veis imposible llegar a estos numeros, yo tambien veo raro que no llegueis...de verdad que yo no hago nada especial, simplemente conducir muy suave y se queda asi...ahora me a subido a 6,3 y llevo más de 700km con mas o menos 45 litros gastados...todo es ponerse chicos!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

devi

Yo nose si se podra, pero vamos, que aunque supiera que se pudiera hacer esos consumos, que sigo insistiendo en verlos imposibles, tener un coche gasolina con 115 cv, y no pasarlo de 80, ni pegarle un pequeño estrujon, para mi eso es aburrido, hay muchas maneras de conducir divertido sin pasar de 120, y creo que haciendo 800kms con este motor con 1 deposito no es una de ellas xD es mi opinion vamos

Numeritoss

Cita de: devi en 13 de Junio de 2010, 12:05:43
Yo nose si se podra, pero vamos, que aunque supiera que se pudiera hacer esos consumos, que sigo insistiendo en verlos imposibles, tener un coche gasolina con 115 cv, y no pasarlo de 80, ni pegarle un pequeño estrujon, para mi eso es aburrido, hay muchas maneras de conducir divertido sin pasar de 120, y creo que haciendo 800kms con este motor con 1 deposito no es una de ellas xD es mi opinion vamos

devi pero es lo que toca en estos tiempos para algunos no?
yo yendo a tarraco hize consumo de 6.4, y con 3/4 de deposito me hize unos 600km. Que el viaje fue aburrido? pues no, todo el rato a 100 y ale, pero por la n-340 nunca te aburres pasando por pueblos xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!