Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Contento con consumo!!!

Iniciado por ejosito, 26 de Marzo de 2010, 15:52:24

ninjaco1

Animo que aplicando las tecnicas propuestas lo bajaras
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

ejosito

Pues yo estoy ya en 6,4/6,7 y la verdad que se nota.

Muy aburrido, pero ya me he acostumbrado!!!!!

bicicletossss

Pues despues de un tiempo haciendo una conduccion econominca ya se empiezan a ver resultados. El consumo llevaba ya varias semanas en 6.2 pero ayer bajo a 6.1. Casi todos los trayectos son por secundaria y autopista, si no se que seria imposible llegar a eso. La verdad que divertido no es, pero tampoco me he dormido al volante, alguna vez he puesto el coche a 130 para delantar aunque alguna vez tambien ha estado a 90 por pista.
Lo que para mi son las claves:
-Velocidad 100 - 110  por autopista con las ventanas 3 o 4 cm abiertas (no me gusta el A/C)
-Anticiparme a los movimientos de los demas para evitar frenazos o acelerones (esto es lo mas importante)
-Si no hay prisa al rebufo de camiones
-Dejar adelantar a motos y demas "cagaprisas" que tenga detras
-Marchas largas hasta en ciudad

Detalle curioso: Con 64.4 litros llevaba 1021km, asi que si, se pueden hacer mas de 1000km con un deposito jeje. A ver si cuando llegua a los 130litros hago otro video con mas de 2000 para demostrarlo, que la otra vez me pillo conduciendo.