Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Contento con consumo!!!

Iniciado por ejosito, 26 de Marzo de 2010, 15:52:24

d_ggomez

Ya he hecho la prueba! llene al completo el deposito, meti 53 litros. total que aqui os pongo fotillos del resultado...

Muy contento!aunque a veces es coñazo ir a 100 por la autopista, pero lo agradece el bolsillo..jajaj
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Barbas

Cita de: d_ggomez en 14 de Abril de 2010, 00:42:12
Ya he hecho la prueba! llene al completo el deposito, meti 53 litros. total que aqui os pongo fotillos del resultado...

Muy contento!aunque a veces es coñazo ir a 100 por la autopista, pero lo agradece el bolsillo..jajaj
Me alegro de que se vea una prueba con imagenes aunque hallan algunas personas que sigan diciendo que no se lo creen. Por cierto un consumo genial.
Saludos

el_maracas

La leche!!! es un consumo cojonudo, eso es conduccion eficiente y lo demas son tonterias, mis felicitaciones
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

devi

si quieres te traigo yo mañana una foto con 1000 kilometros y digo q ha sido con 1 deposito xD

PD: si me da igual en el fondo, yo solo se que hago 500 kms sea como sea con 60 y pico euros, yo solo se eso.

ejosito

dd_gomez mentiroso!!!!

tu tienes un DCI!!!!! xD xD xD

yo la verdad, que no voy a desconfiar de nadie, seria mentrise asi mismo, me parece alargar muchisimo el combustible y ojala pudiera hacerlo yo!!!
Enhorabuena!!!

.sEbAs.

tampoco es tan dificil lo de alargar el combustible, yo suelo ir con el coche alegre (supongo que cada uno tiene su definicion de alegre xD) pero ya os he dicho lo que hago, ahora mismo estoy esperando a entrar en reserva para hacer unas fotillos del ordenador para ver el consumo, kilometros y los litros utilizados para eso, de momento el consumo medio lo tengo en 7,3. ya veremos que pasa

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

lazo

Cita de: devi en 14 de Abril de 2010, 20:44:48
si quieres te traigo yo mañana una foto con 1000 kilometros y digo q ha sido con 1 deposito xD

PD: si me da igual en el fondo, yo solo se que hago 500 kms sea como sea con 60 y pico euros, yo solo se eso.
Yo el ultimo deposito que he gastado han sido unos 575 y me faltaba algo menos de un cuarto todavia con gasolina, que es poco si pero....

Barbas

Cita de: devi en 14 de Abril de 2010, 20:44:48

Pero porque no te lo crees? Porque tu no puedes hacerlo? Eso es porque te pesa el pie mucho no crees?  Ojo que cada uno conduce como quiere, que a mi no me importa, pero no digas que es imposible.

Ibarra

Ni pesa el pie ni deja de pesar, cada ruta es diferente y el coche va a gastar mas o menos según por donde te metas. Y si por autopista en vez de ir a 130 vas a 100, claro que va a gastar menos... pero también influyen las cuestas que haya y más cosas...

Como ya dije ASExtreme con su 1.9 diesel en ciudad lo tiene en mas de 7 litros y volviendo de Madrid lo tenía en 3'6....
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Barbas

Cita de: Ibarra en 14 de Abril de 2010, 23:34:07
Ni pesa el pie ni deja de pesar, cada ruta es diferente y el coche va a gastar mas o menos según por donde te metas. Y si por autopista en vez de ir a 130 vas a 100, claro que va a gastar menos... pero también influyen las cuestas que haya y más cosas...

Como ya dije ASExtreme con su 1.9 diesel en ciudad lo tiene en mas de 7 litros y volviendo de Madrid lo tenía en 3'6....
Si hasta hay estamos Ibarra, pero tambien dependera del modo de conducir, una conduccion agresiva va a gastar mucho mas que una conduccion suave. Pero bueno que no quiero polemizar con nadie. Lo unico que digo es que no es mentira y que es posible hacerlo, nada mas.
Saludos

baby69

Barbas yo te apoyo, tambien hice un consumo de 6.7 pero sinceramente, me aburria para poder conseguir un consumo asi xD
Ahora mismo tengo un consumo de 7.5 con conduccion "normal"
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

d_ggomez

yo he hecho la prueba y todo depende del pie de cada uno..yo probando 3 tipos de conduccion he obtenido 3 resultados distintos:
1. Modo "rally", me lo paso de puta madre pero me consume 7,8...8,2l
2. Modo normal, conduccion normal sin preocuparse por nada, 7,2...7,6l
3. Modo "crisis..abuela", conduccion racana jaja, dejando caer el coche en cuestas, sin dar aceleraciones bruscas...., 6,3...6,8l

Tambien digo..despues de estar 850km con 6,5l, ahora conduzco normal y el consumo no sube...si hay alguien que no se crea las fotos...alla el pero es verdad, para que voy a mentir...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

ejosito

pero si no se te critica de que mientas!!!
yo te alabo tio, ojala pudiera hacer esos consumos, yo estoy en el rango que tu consideras, MODO NORMAL, con aspiraciones a MODO RALLY xD xD xD
si es que me puede el sonido tio!!

Ibarra

Cita de: Barbas en 15 de Abril de 2010, 00:21:51
Cita de: Ibarra en 14 de Abril de 2010, 23:34:07

Si hasta hay estamos Ibarra, pero tambien dependera del modo de conducir, una conduccion agresiva va a gastar mucho mas que una conduccion suave. Pero bueno que no quiero polemizar con nadie. Lo unico que digo es que no es mentira y que es posible hacerlo, nada mas.
Saludos

Claro que influye el peso del pie, eso es normal :-P Pero yo conozco a devi y no es un tio que vaya reventando el coche por ahí, las veces que lo he visto va tranquilete.

A lo que me vengo a referir es que teniendo la misma conducción si uno vive en un sitio que parece una montaña con muchas cuestas, muchos semáforos, muchos stops... el coche va a disparar el consumo aunque no le pises.

Yo me creo todo lo que decís, es más, yendo por autopista he visto el consumo instantaneo en 0'3, 1'4... eso durante mucho rato te baja la media un buevo y medio. Ahora, si pillas una subida un ratillo largo... el coche se pone alrededor de los 10 litros y te sube la media. Y esto lo digo tirando de regulador, sin pisarle. Por eso lo de que el consumo varía según por donde te muevas.

:ok:

devi

Ibarra, que si, que puede tener algo que ver donde vidas, pero no una diferencia de 200 y pico kilometros por deposito, aunque viva en los alpes. Y no no me pesa el pie, voy normal, y si lees posts atras, yo ya he probado de llenar un deposito y ir rozando el pedal, e ir a 90 100 por autopista, y todo lo que tu quieras, que mi consumo no baja del 8.7, una vez, creo recordar la semana pasada lo vi en 8.6, pero na, no duro mucho xD

ejosito

Pues un consumo tan alto, tampoco es normal, te hicieron a ti lo de la OTS del clima??

Ibarra

Devi, tú dices que de 8'6 no te baja y yo lo he tenido a poco más de 7... Hay gente que lo tiene poco por encima de 6 y mi hermana conduce mu mal y lo tiene en 11-12 litros, pero eso es un caso especial... no le pesa el pie, pero parece que le da pereza cambiar de marcha.

Por llevarlo a 2.000rpm no te va a consumir menos, si vas en una cuesta y el coche va forzao... te gastará más. Son demasiadas cosas las que influyen en el consumo, unas mas, otras menos... pero si las juntas al final tienes una diferencia de 2 o 3 litros...

Ibarra

:-E :-E La mujer que va en 2ª a casi 4.000rpm y no le da la gana de cambiar a 3ª o incluso 4ª... también frena con el embrague pisao... Pero no me hace caso la muchacha...

MasterMegane

Cita de: d_ggomez en 15 de Abril de 2010, 01:00:50
yo he hecho la prueba y todo depende del pie de cada uno..yo probando 3 tipos de conduccion he obtenido 3 resultados distintos:
1. Modo "rally", me lo paso de puta madre pero me consume 7,8...8,2l
2. Modo normal, conduccion normal sin preocuparse por nada, 7,2...7,6l
3. Modo "crisis..abuela", conduccion racana jaja, dejando caer el coche en cuestas, sin dar aceleraciones bruscas...., 6,3...6,8l

Tambien digo..despues de estar 850km con 6,5l, ahora conduzco normal y el consumo no sube...si hay alguien que no se crea las fotos...alla el pero es verdad, para que voy a mentir...

Yo sí me lo creo porque conduzco "racaneando como una abuela" y me da de media 6.3. Es perfectamente posible tener esa media, pero eso sí, no es tan divertido. El próximo depósito que llene a ver si saco unas fotos como has hecho tú y las pongo.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mandujar

Tengo que decir que el mío supera todos los límites.
Conducción supersuave (entre 2000 y 2500 rpm) con trayectos a una media de 70 Km/h y el ordenador de abordo marca un 8,7 l de media.
Debo aclarar que ahora mismo tengo un ruido (ver enlace adjunto) y quizá se deba a ese problema el consumo excesivo.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30401.0.html
Sedán 1.6 16v de 2005