Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Contento con consumo!!!

Iniciado por ejosito, 26 de Marzo de 2010, 15:52:24

paco17

ya no voy a postear aqui por varios motivos:
.algunos no se enteran de que este es un post de motor 1.6 gasolina para comparar consumos de este motor, no se que hacen metiendo consumos de otros motores y encima diesel.
. Otros meten unos consumos que  son imposibles  o es que tomoan por tontos a los demas, coño que sacan mejores medias que en los bancos de pruebas de las marcas

d_ggomez

Cita de: paco17 en 14 de Marzo de 2011, 23:54:03
ya no voy a postear aqui por varios motivos:
.algunos no se enteran de que este es un post de motor 1.6 gasolina para comparar consumos de este motor, no se que hacen metiendo consumos de otros motores y encima diesel.
. Otros meten unos consumos que  son imposibles  o es que tomoan por tontos a los demas, coño que sacan mejores medias que en los bancos de pruebas de las marcas

Sinceramente, es lo mejor que puedes hacer...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

ninjaco1

Me parece que hay pocas luces .............

que hablemos de conduccion eficiente no significa que no pueda ser muy similar la tecnica en un diesel que en un gasolina....

si a alguien no le gusta oir o cree imposibles ciertas cosas pues es muy respetable aunque el indirectamente no respete.......
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

navarro1990

bueno y lo mio que? Alguien sabria decirme porque piedo tener un consumo tan elevado?  pueden ser bobinas, cilindros,? Si fura uno de estos problemas cuales serian los sintomas?

paco17

me lo he pensado mejor y voy a seguir posteando ,  ...............solo por la curiosidad de leer los "increibles" consumos que sacan algunos. Deberiais poneros en contacto con el ministro de industria y energia para contarle el secreto del bajo consumo de vuestro coche , asi quitaria la norma del 110km/h. Para los que lleveis diesel , tambien os debeis poner en contacto con el ministro , pero en otro post , no sea que lo lieis y no haga caso a este fantastico descubrimientol
un abrazo a todos, de buen rollo

querol

Yo tengo el 1.6 con 160 mil km, y voy muuy tranquilo, sin pasarle de 110 en vias rapidas, y siempre en marchas largas y no hay manera de bajar el consumo de 6.8...
Un saludoo!!  :mrgreen:

elculon

Cita de: paco17 en 15 de Marzo de 2011, 18:18:12
me lo he pensado mejor y voy a seguir posteando ,  ...............solo por la curiosidad de leer los "increibles" consumos que sacan algunos. Deberiais poneros en contacto con el ministro de industria y energia para contarle el secreto del bajo consumo de vuestro coche , asi quitaria la norma del 110km/h. Para los que lleveis diesel , tambien os debeis poner en contacto con el ministro , pero en otro post , no sea que lo lieis y no haga caso a este fantastico descubrimientol
un abrazo a todos, de buen rollo

Cierra la puerta al salir!

Querol por lo que he leido y por el consumo de otros gasolina con motores de simmilar desempeño el 6.8 me parece un consumo mas que standar.

Si pretendes bajar consumos ten en la cabeza que cada toque de acelerador o freno cuenta y mucho. Intenta llevar el motor en su regimen de giro optimo ni muy alto pues lo sobreesfuerzas ni muy bajo, aunque la gente se piense que se consume menos por experiencia se que se consume lo mismo y va sufriendo el motor.

querol

jajaja
sii.. los motores trabajan perfectos entre 2mil y 3mil vueltas en cuesta un poco mas
pero si, por lo que veo mi consumo de 6.8 entra dentro de lo comun para el 1.6
tenemos que tener en cuenta que es un 16 valvulas, eso favorece enormemente a que sean tragones...!!

devi

Tragones ? pero si es el gasolina que menos consume del mercado

paco17

Tambien los estudiosos de la densidad del aire y demás, le  podrian indicar  a fernando Alonso como ahorrar combustible sacando mas partido al motor

joanmm

mi record son 705km con 50l y media de 7l, barcelona andorra con media de 6l, mixto para ir a currar 670km con media de 7,5l
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

querol

Creo que no es el coche mas adecuado para su uso diario, para quien hace muchos kilometros. es un coche mas bien enfocado a quienes hacen unos 10mil km al año...
Yo me vengo haciendo unos 2mil al mes y me arrepiento de no averme comprado el 1.5 dci
aunque este coche lo cogi con 32mil km y me ahorre 11mil euros...! Eso y teniendo en cuenta que las reparaciones y mantenimiento me lo hago yo... lo comido por lo servido...!! Pagamos el litro de gasolina a 1,35 eso es una burrada!!
:ok: :mrgreen:

bicicletossss

Cita de: querol en 15 de Marzo de 2011, 21:40:30
Creo que no es el coche mas adecuado para su uso diario, para quien hace muchos kilometros. es un coche mas bien enfocado a quienes hacen unos 10mil km al año...
Yo me vengo haciendo unos 2mil al mes y me arrepiento de no averme comprado el 1.5 dci
aunque este coche lo cogi con 32mil km y me ahorre 11mil euros...! Eso y teniendo en cuenta que las reparaciones y mantenimiento me lo hago yo... lo comido por lo servido...!! Pagamos el litro de gasolina a 1,35 eso es una burrada!!
:ok: :mrgreen:

yo hago unos 23000 al año si me arrepiento de algo es de no haberme pillado el el 2.0. Eso si, yo la mayoria que hago es autopista, se que cuando me meta por ciudad unos dias seguidos el consumo se disparara a mas de 8 litros y me entrara la risa.

ninjaco1

Cita de: paco17 en 15 de Marzo de 2011, 21:07:58
Tambien los estudiosos de la densidad del aire y demás, le  podrian indicar  a fernando Alonso como ahorrar combustible sacando mas partido al motor

Te voy a entrar porque si no se ve que te sientes angustiado ya que llevan post ignorandote...........

Igual el ministro quita el carnet a los que conducen como tu y se soluciona el problema energetico tienes razon......

Ale venga ahora a por mi con tu habitual falta de compañerismo que tus cortos mensajes y no muy esperanzadora vida en el foro dan.....

Un saludo a los Admin del foro
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

paco17

Cita de: ninjaco1 en 15 de Marzo de 2011, 23:43:07
Cita de: paco17 en 15 de Marzo de 2011, 21:07:58
Tambien los estudiosos de la densidad del aire y demás, le  podrian indicar  a fernando Alonso como ahorrar combustible sacando mas partido al motor

Te voy a entrar porque si no se ve que te sientes angustiado ya que llevan post ignorandote...........

Igual el ministro quita el carnet a los que conducen como tu y se soluciona el problema energetico tienes razon......

Ale venga ahora a por mi con tu habitual falta de compañerismo que tus cortos mensajes y no muy esperanzadora vida en el foro dan.....

Un saludo a los Admin del foro
No es necesario que me entres, no te considero tan importante, es mas, me da igual si entras o sales......No me siento ignorado, de hecho tu me contestas
Tu no sabes de mi forma de conducir, te puedo  asegurar que ni es agresiva, ni muy rapida, ni me propongo devorar el deposito en un momento
Falta de compañerismo,  por que no me creo lo que cuentas o contais,  Porque algunos argumentos son dificiles de tragar (+ de 2L,3 , 4 en algunos casos, por dios!)
Por cierto, realice un curso de conduccion eficiente, y aplicando esos metodos baje mi consumo 0.4L/100km, y esforzandome mucho
QUE propones que me echen del foro el admin  porque  no te doy la razon, venga ya!
No ha sido mi intencion molestarle con mis comentarios, si así ha sido disculpa

ninjaco1

en absoluto pretendo que expulsen a nadie ............ bueno si a los que roban y se jactan de ello...... pero no a nadie mas.........

Te propongo un duelo amistoso.......... mismo recorrido y con tu coche y con un juez imparcial...............

Tu marcas el recorrido y luego vemos el resultado.

A todo esto te dire que no me molesto si no nos jugamos una cantidad minima de 60000€ y evidentemente con su deposito de antemano en una cuenta neutra.

Y luego postear en publico en este mismo hilo quien se traga ciertas cosas o quien las ha vivido.

elculon

Cita de: paco17 en 16 de Marzo de 2011, 01:04:43
No ha sido mi intencion molestarle con mis comentarios, si así ha sido disculpa

enfinserafin!

te saldria mas a cuenta venderte el coche ademas viendo otros comentarios tuyos veo que no estas muy contento con el...

Una pregunta a los que teneis este motor...en que revoluciones notais que lograis un comportamiento y consumo optimo?

ninjaco1

el culon en par motor es la mejor zona de funcionamiento del dci al igual que el gasolina

malaga3ws

Julen_72

yo en ciudad %100 le hago unos 8.5L acelerando suavemente y cambiando siempre a 2100rpm. las revoluciones coinciden con la rallita roja que aparece en el de velocidad en 30(2ª a 3ª) y 50(3ª a 4ª)