Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Contento con consumo!!!

Iniciado por ejosito, 26 de Marzo de 2010, 15:52:24

navarro1990

ciudad nunca hago, entre pueblos con semaforos rotondas etc mucho, los filtros no se si los habre revisado pero solo se que no consigo vajar consumos, podria ser algo relacionado con cilindros o bobinas

devi

No me voy a meter en mas disputas. Yo yahe dicho todo lo que tenia que decir, y no voy a pedir disculpas por escribir lo que pienso y creo. Yo no he dicho que nadie sea mentiroso sino he hablado demi caso que no tiene nada que ver, y por eso no me lo creo y ya esta XD

Barbas

D_ggomez no pongo en duda su palabra ni un momento porque se que lleva razon. Lo que pasa es que el pie de cada uno es un mundo, yo tambien he conseguido hacer consusmos bajos y si el ir un pelin debajo de las velocidades maximas es un aburrimiento, pues eso, depende de cada uno por supuesto, porque el coche lo utilizo para disfrutar y para currar y al precio que tiene la gasolina hoy, creo que hariamos bien en ser un poco mas receptivos a las ideas de los demas, pero como estamos en democracia o eso creemos, cada uno que opine lo que crea, pero sin entrar en descalificativos ni aunque sea indirectamente.

Saludos

ninjaco1

Yo le sacaba 4,1 al dci 105 demostrables ...... en los talleres flipaban y encima hacia algo de ciudad digamos un 70 carretera y 30 ciudad
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

paco17

Este post es de 1.6 gasolina, no se puede establecer comparaciones ahora con un diesel.

LOS CONSUMOS TAN BAJOS QUE PUBLICAIS SON ¡¡¡IMPOSIBLES!!!!!!!1 
LO PUEDO DECIR MAS ALTO , PERO NO MAS CLARO

elculon

Cita de: ninjaco1 en 12 de Marzo de 2011, 12:17:43
Yo le sacaba 4,1 al dci 105 demostrables ...... en los talleres flipaban y encima hacia algo de ciudad digamos un 70 carretera y 30 ciudad

no veas

paco17

Cita de: ninjaco1 en 12 de Marzo de 2011, 12:17:43
yo  le sacaba 3,2 l .....y flipabamos el del taller, su prima, yo , la vecina,el perro , el gato, menudo fieston.......................................y despues el del taller saco 3,5 l y ya fue la ostia,  menuda se lio

ninjaco1

si si vosotros reiros que mas me rio yo cada vez que gano un concurso de conduccion eficiente y mas me rio cuando veis los consumos medios en el ordenador de a bordo .........

Seria explicaros un poco todos los factores que determinan el consumo pero como los ironicos , incredulos e insultones hacia los demas no aprenden y solo se obsesionan con incordiar y no aportar......... pues no os doy la clase

Adios hay os quedais
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

paco17

yo tambien hice un curso de conduccion eficiente y  bajaba mi consumo con respecto al habitual 0.4 l ,

MeGane16v

yo esta semana he hecho un consumo con mi 1.6 de 0.0l  me ha costado bastante... pero con dejarlo aparcado toda la semana cogiendo el metro y autobus ha sido suficiente. Todo sea por fardar en este post :)

bicicletossss

veo que tenemos aspirantes a humoristas sueltos por el foro, cuanto talento desperdiciado por dios!!

devi

Seria hora de cerrar este post. Pq se esta empezando a calentar entre los que no nos creemos nada, y lso que rabian por no creernos nada. Esto va a ir a peor, asi que si fuera el moderador cerraria esto. Yo por mi parte ya no voy a decir nada mas.

Ha quedado claro que hay gente que un coche gasolina le consume como un diesel, y hay gente q nos consume como si fuera un 200 cv, asi que como no vamos a sacar nada en limpio adiositos con besitos.

:D

bicicletossss

no hace falta cerrar nada, con que se hable serio dando razones porque te lo crees y porque no es sufiente. Para hacer la gracia hay un post de chistes.

elculon

Pues yo me creo el consumo de ninjaco por carretera con velocidades entre 80 y 90 (velocidad legal) es posible el 4.1 en el dci eso si en autopista lo veo impossible

ninjaco1

el culon tienes parte de razon en tu argumentacion pero tambien es cierto que influye el aceite, filtro y climatologia del sitio donde vivimos....... incluso el momento del dia en el que circulamos ya que la densidad del aire varia y afecta al consumo.
lo mio es un caso muy especial pero en el dci circulando con moderacion , cautela y buenos habitos no seria nada descabellado no pasar nunca del los 4,9 o cinco litros.

Una ultima apreciacion seria decir que aqui estamos para debatir y aprender los unos de los otros como estamos haciendo el culon y yo y otra muy distinta es liarse a descalificar y mofarse........

jondalar

Yo cuando tenía llanta 16" en el dci lo llevé como dos años con 4,9 - 5,2 según fuera verano-invierno y de ahí no pasaba. Eso sí, 90% carretera.

Uns saludo.

devi

Cita de: ninjaco1 en 13 de Marzo de 2011, 23:57:15
el culon tienes parte de razon en tu argumentacion pero tambien es cierto que influye el aceite, filtro y climatologia del sitio donde vivimos....... incluso el momento del dia en el que circulamos ya que la densidad del aire varia y afecta al consumo.

Ya se que he dicho que no postearia mas pero es que hay cosas... la densidad del aire en el momento del dia que conduzco me hace variar 2 litros y pico de su consumo al mio por cada 100 km ? No descalifico a nadie pero tio, eso ya es la leche.

y bittor que chistes esas leyendo tu ? p'orque yo no leo ninguno, es mas cuando leo cosas en este post no me hacen ni puta gracia.

paco17

este foro es de 1.6 de gasolina, es que no os habeis enterado todavia.  A mi que me importa lo que  gaste un diesel. Abrir otro Post  en la motorizacion correspondiente

jondalar

Cita de: paco17 en 14 de Marzo de 2011, 14:52:23
este foro es de 1.6 de gasolina, es que no os habeis enterado todavia.  A mi que me importa lo que  gaste un diesel. Abrir otro Post  en la motorizacion correspondiente

Bueno pero odemos dar nuestra opinion y poner nuestros consumos para que se vea la diferencia con los 1.6. No es los que tenemos dci vengamos a poner nuestros consumos para joderos, solamente es un aporte mas.

elculon

Cita de: devi en 14 de Marzo de 2011, 11:41:09
Cita de: ninjaco1 en 13 de Marzo de 2011, 23:57:15

Ya se que he dicho que no postearia mas pero es que hay cosas... la densidad del aire en el momento del dia que conduzco me hace variar 2 litros y pico de su consumo al mio por cada 100 km ? No descalifico a nadie pero tio, eso ya es la leche.

y bittor que chistes esas leyendo tu ? p'orque yo no leo ninguno, es mas cuando leo cosas en este post no me hacen ni puta gracia.

dos litros no pero algo afecta claro esta.

EL mayor consumo no viene dado por mantener una velocidad sino por variarla y eso se tiene que tener en cuenta cada aceleron y frenazo son litros de mas. Luego la temperatura del aire, asfalto. Si el viento es favirable o desfavorable.

Son factores que si no vamos mirando el consumo no son apreciables peor que cuando se busca la mayor eficiencia se notan.

Yo ahora llevo un medio de 4.7 (he bajado 0.2L) Si no cojiese el coche los fines de semana (100%poblado) tranquilamente le podria bajar 0.3/0.4 L.

Yo eh posteado aqui pues me parecia curioso el tema no por tal de intentar "restregar" mi consumo ni mucho meno, cada uno tiene el consumo que quiere y/o puede.

Paco tranqui tio, no te sulfures que tampoco es pa tanto que estes consumiendo entre 2.5 y 3 litros mas que yo a los cien jeje ;)