Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

[email protected]

[email protected]

Hola!

Soy nuevo por aquí

Renault Megane II 1.9 dCi 130cv

Un saludo.

darthwilson

Buenos días, soy un nuevo usuario de un megane 2 de gasolina 1.6. Vamos haber que tal tira esta bestia. :-D :-D

PAKEITOR

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Supongo que por aquí encontraré respuestas a muchas preguntas que me surgen por los problemitas que van saliendo con el paso de los años.

orioricardo

Nombre/Nick:orioricardo
Provincia:La Rioja
Datos Megane II: Renault Megane II 1.5 dci
Comentarios: Muchas gracias por admitirme en este grupo, espero aprender mucho y en su momento aportar lo que pueda. Saludos,Ricardo

magicjokin

Nombre/Nick: Jokin/magicjokin
Provincia: Navarra/Barcelona
Datos Megane 2: Renault Megane II GT 2.0T 163 CV 3 puertas.
Apodado le baguette.
Comentario: Buenas a todos!! Tengo el coche hace un año lleno de odiseas y preguntas así que un placer estar aquí!!

pickolo

Nombre/nick: Jose/Pickolo[/size]Edad: 53Provincia: MadridDatos Megane II:  megane sedan 1.5dci, blancoComentarios: hola chavales. A ver que tal me va con este culón. Tiene bastantes km, y de chapa no lo han tratado bien, pero intentaré ponerlo lo mejor posible con vuestra ayuda. Un abrazo.

loki

Nombre/Nick:loki
Provincia:Gipuzcoa
Datos Megane II:megane 2 1.9 dci 120cv
Comentarios: Aupa :)

peterhenrycasher

Nombre/Nick: Peter
Provincia:
Datos Megane II:

- Megane II Fase II Dynamique - 2.0 gasolina 132CV - VIN VF1LM05 SEDAN
- Caja automatia, climatizador automatico
- Código de motor F4R770 / F4R771.
- Modelo 2007 con 190.000 Km

Comentarios: Hola me entusiasma mucho tener la oportunidad de conocer mas sobre estos coches!
:o:

jmmochales

Nombre/Nick: Mario / jmmochales
Provincia: Zaragoza
Datos Megane II:
- Sedan confort dynamique 1.9 dci.
- Verde Cobre
Comentarios: Hola a todos. Muy contento con mi Megane de casi 20 años.

rodrivm

Nombre/Nick:Rodrigo/ Rodrivm
Provincia:Pontevedra
Datos Megane II: megane 2 rs dci
Comentarios: llevo ya bastante con el coche aunque poco activo intentaré ayudar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muri

Nick /Muri
Edad / 40
Provincia / Sevilla
Megane/ Megane gt 2.0 dci 150cv recien comprado con 170.000km
Buenas acabo de comprar un Megane 2 GT estoy muy contento lo único que en relenti y a hasta 1500 rpm vibra y e mirado los tacos y aparentemente está bien pero bueno haber si doy con la tecla

guenorache

Aquí guenorache

Luchando con una abuelito Megane Escenic II del 2004.

Vamossss!!!

MakiaveliSVQ

[size=78%]Nombre/Nick: SMakiavelEdad:32[/size]

Provincia:SevillaDatos Megane II: Megane 2 1.9 130cv + Llantas 17''+Techo solar+FullComentarios: Llevo mucho queriendo estar en el foro registrado, lo compre con 150.000km y lo tenían como hijo único, ahora en mis manos.

Es mi primer coche (Un poco viejo, tanto yo como el coche) Pero tengo las mismas ganas que un chaval de sacarlo a rodar. :cool:

Megane II: Megane 2 1.9 130cv + Llantas 17''+Techo solar+Full Equiped

Steelhorse

Buenas a todos...

Acabo de adquirir un CC y la verdad es que aparte de estar encantado, me ha sorprendido bastante...
Relleno la ficha y me acomodo; intentaré ayudar en lo posible aunque mis conocimientos sobre este modelo son bastante escasos.

Nombre/Nick: Steelhorse[/size]Edad: 51Provincia: ToledoDatos Megane II: Megane CC 1.5dci (acabo desconocido)Comentarios:

mrpopo

Buenas a todos.
Acabo de adquirir un Megane 2 phase 2 1.6 16V llantas 17".
Por fin adquirí el coche de mi niñez, y he sido un fanático de los Megane.
Saludos

Jesus luis

Madc

Hola amigos, soy el valiente propietario de un megane 2 1.5dci de 105cv, nose que acabado.

El caso, al coche no le tengo demasiado cariño, en cosa de 1 año se me ha roto la llave dos veces (reparada por mi las dos) alternador, bomba de agua y kit de distribución, además de los clásicos problemas de luces del piloto trasero.

Ayer por suerte que tiene uno, me empotré llendo a 20, asique me toca cambiar frente completo, condensador de AC, paragolpes, aletas y capo, y ya que voy a ir mirando por el foro, pues que menos que registrarme y dar tráfico y un usuario.

Un saludo y nos vemos en la grúa!

alerzis

Buenos días, encanto de poder estar en este grupo me llamo Alex, tengo un renault megane 2 cabrio y soy de Las Palmas de Gran Canaria. ;-)

JUANMAPIZI

Nombre/Nick: Juan Manuel/ JUANMAPIZI[/size]Edad:46Provincia:SevillaDatos Megane II:Renault Megane II Hatchback
1.4 i 16V 98cvComentarios: vengo a aprender de vosotros!