Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

yisumari

Nombre/Nick: yisumari
Provincia: cartagena/murcia
Datos Megane II:1.9dci 130cv
Comentarios: Buenas que tal encantado de conoceros

Kristiangm94

- Nombre: Cristian
- Provincia: Cádiz
- Datos Megane II: 1.5 dci 82 cv hatchback 03/2005
- Comentarios: Hola a todos. He acabado aquí porque alguna que otra vez he consultado este foro, por dudas que tenía con mi coche, y me gustaría aportar también si me veo en la ocasión. El resumen que tengo con mi coche es que lo adquirí con urgencia por motivos laborales y, despues de varias reparaciones y haberlo tocado yo mismo en alguna que otra modificación estética, le he acabado cogiendo muuuucho cariño, tanto que tengo la intención de jubilarme con él :grin: .
Motores rugen al cielo, gasolina, sangre y fuego

Alacara82

Nombre Josep
Edad 43
Megane 2 1.9dci 120cv luxe
Provincia Castellón

Un saludo a todos, acabo de adquirir el coche, Muy sorprendido ya que lleva 459 mil kms y va como un reloj,

xfavaj

Nombre/Nick: xfavaj
Provincia:Sevilla
Datos Megane II: GT 1.5 DCI 101 CV
Comentarios:Despues de escuchar durante años cosas malas de este Megane, tomo el desafío de poner al día un modelo del 2003

chakizar

Buenos días, un saludo desde Valladolid, encantado de estar por aquí. Tengo un Megane II del 2006, 1.9, 120cv. Gracias

manuelds93

Nombre: Manuel
Provincia: Badajoz
Datos Megane II: 1.6 16v 116cv sedán 01/2004
Comentarios: Muy buenas a todos, pues llevo 4 añitos con este coche y estoy encantado. Este foro me ha salvado más de una vez y quería ser partícipe y a agradecer a todos los colaboradores su ayuda. Un saludo!

mgp87

Nombre/Nick: mgp87Edad: 39Provincia: MadridDatos Megane II: 1.5 dCi Gasóleo 106CvComentarios: un placer compañeros

lumu

Buenas.
Tengo un megane2  desde hace muchos años. Soy de Córdoba  y me gustaría aprender todo lo que pueda sobre el auto.

Jesusito

Nombre/Nick: Jesusito
Provincia: Jaén
Datos Megane II: 1.9dci 120cv 6 vel.
Comentarios: He encontrado este foro y he heredado un megane 2 al que estoy haciendo unos arreglos. Espero aprender mucho!

Andariego

Nombre/Nick:Andariego
Provincia:Barcelona
Datos Megane II:Sport
Comentarios:Aupa megane

Joisel

Nombre/Nick: Joisel
Provincia: Pontevedra
Datos Megane II: 1.9dci 130cv 6vel
Comentarios: Espero aprender mucho por estos lares y que los talleres me dejen de estafar! Un saludo

Emirome

Nombre/Nick: Emirome
Provincia: Granada
Datos Megane II: 1.6 16v
Comentarios: espero ayudar en todo lo que sepa y aprende de todos los compañeros del foro.

Zotre

Nombre/Nick: Zotre
Provincia: Valladolid
Datos Megane II: Expressión II1.4
Comentarios: Recién adquirido y con ganas deponerlo al día!

alphaplayer

Nombre/Nick: alphaplayer
Provincia: Zaragoza
Datos Megane II: GT 2.0 dCi 16v 150cv
Comentarios: Es el tercer Megane que tengo, y seguro que no el último porque hasta la contraria le tiene cariño a este modelo "culopato". Hasta que no quede ninguno más en las carreteras, seguro que tendré uno en el garaje  :-D

Ariel Cerry

Cita de: Bombetas en 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25Este post se crea siguiendo el que teníamos en Miarroba, los nuevos que os queráis presentar podéis hacerlo en este post siguiendo la plantilla de abajo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=282266&temaid=2238720

Podrian seguir esta plantilla:

Nombre/Nick: Ariel Cerry
Provincia: santa curz, argentina
Datos Megane II: megane 2 2008 1.6 privilege
Comentarios: soy nuevo en el foro, la idea es contarles un problema que vengo teniendo..gracias por estar :-5

JOSE LUIS

Nombre/Nick: JOSE LUIS
Provincia: TERUEL
Datos GRAND SCENIC II, 150CV  privilege
Comentarios: soy nuevo en el foro, la idea es contarles un problema que vengo teniendo..gracias

Trifasico_88

Hola chicos! Me he comprado un Megane 2 1.5dci 100 CV para el día a día, la verdad que va genial para los años que tiene!

Un saludo

quintela__

Nombre: Ismael.
Coche: Megane 2 R26/ Año: 2007.
Extras: válvula descarga forge, linea entera Miltek, muelles Eibach y próximamente downpipe Scorpion.
Lugar: Ourense.

_Mustrum_

Nombre/Nick: _Mustrum_
Provincia: Málaga
Datos Megane II: Renault Megane II 1.5 dCI 106CV (2007)

Obe

Nombre/Nick: Obe
Provincia: A Coruña
Datos Megane II: Renault Megane II CC 1.9 dCI 120CV (2004)
Intentando solucionar pequeñas incidencias