Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

kantabru

Nombre/Nick: KantabruEdad: 28Provincia: AlicanteDatos Megane II: vel satis 2.0t (compartimos motorización jijiComentarios: uscando ayuda

andresjuil

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Con precios alucinantes en el Apple Watch
¡Ofertas!

jesusbracho

hola buenas Tardes, recién ingresando al foro. saludos a todos.

fotografo

Nombre/Nick: Santi/fotografo
Provincia:Cantabria
Datos Megane II: Megane Sedan Confort xpression 1.500Dci 82 Cv

angel.moncada2

Hola, tengo un Megane 2 del 2006, ya se que es de hace años, pero me hace su apaño, espero ser bienvenido y poder resolver las dudas que surgen así como si es posible ayudar, aquí estamos.

Nombre/Nick: angel.moncada2
Provincia: Guadalajara
Datos Megane II: año 2006 gasolina 1.6
Comentarios:

ruben.lopezvalla

Nombre : Ruben
Población: Torrejon de ardoz
Megane 2 1.9 dci 130
Un placer estar en este grupo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nachopil

Nombre: Ignacio/Nachopil
Provincia: Cantabria
Renault Megane Sport Cabrio Azul 2004

Encantado de incorporarme al Foro, usuario del coche muy reciente, y espero me ayudéis con algunas cuestiones. Muchas gracias por acogerme y un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yesiduribe

NickName: yesiduribe
provincia: colombia
MEGANE II MOTOR 2.0 16V MOD 2006 COLOR ROJO FUEGO
:ok:

pjplazas

Nombre/Nick: Javier Plazas/ pjplazas[/size]Edad:46Provincia : MadridDatos Megane II: Megane 2 15dci 1.5 85cv confort dynamique 2008 gris plata Comentarios: Hola a todos, estar por aquí recopilando la información para mantener mi trasto en forma mucho tiempo, un saludo a todos y gracias por toda la info que se comparte.

Helenita123

Nombre: Helena
País: España
Coche: Renault Megane II

Pablitomeh

Nombre/Nick: Pablitomeh[/size]Edad: 20 añosProvincia: a coruñaDatos Megane II: Megane 2 Fase 2 (2008) Dynamique 5p 1.5 DCI 85cv Comentarios: Hola a todos!!, me llamo Pablo y soy gallego (galleguiño jajaj), hace medio año que tengo mi megane 2 (de mis coches favoritos sino el que más) y estoy encantado, hace ya un tiempo que leo el foro pero nunca me animé a registrarme hasta hoy jejeje, pues nada un saludo a todos!

P.D. Soy nuevo, ando un poco perdido, disculpadme si meto la pata en algo jejej

Publispons

Hola Buenos días,

Nick: Publispons
Provincia: Toledo
Datos Megane II: Megane II CC 1.9 Dci 130CV Azul metalizado. Con pantalla android 9" sensor parking trasero y delantero, cámara marcha atrás, Cámara frontal con Adas.
Comentarios: Hola compañeras/os me presento en este foro, como veis tengo un megane 2 cc al que le he añadido nuevos sistemas para mejorar la conducción y el entretenimiento, así mismo desde hace muchos años me gusta mantener mis coches, tengo de varias marcas, y me encantaría seguir aprendiendo y aportar todo lo que pueda a este foro.

Un saludo.

Renault Megane 2 CC 1.9 Dci 130CV

YEDI

Megane2ExtremeAzul

Nombre/Nick: Megane2ExtremeAzul
Provincia:Barcelona
Datos Megane II: Megane2 Extreme color Azul 1.6 16v año 2007 110cv
Comentarios: Encantado de pertenecer a este foro, me he comprado este coche como utilitario y disfrutar un poco de estos coches que ya no se hacen, siempre he sido partidario de la mecanica de antaño jeje un saludo.

Johndiscovery

Nombre/Nick: johndiscovery
Provincia: Girona
Datos Megane II:coupé cabrio 1.6
Comentarios: muy buenas compañeros me presento desde Girona con un Megane 2 coupé cabrio 1.6 un saludo

Jzthepepetubi

José
Megane2 1.5 dci azul Barcelona 200.000km
Buenas a todos.. necesito ayuda .....

Por la buena marcha del río. siempre es una buena costumbre leer las normas del foro.

Guz1965

Nick: Guz1965
Provincia: Madrid
Datos Megane II: Año 2008. 1.5 DCI 5 puertas

Hola, soy nuevo aquí. Este es mi segundo Mergane II, tuve un fase 1 de 2006 y ahora tengo un fase 2 de 2008, me gustó mucho el anterior por eso he decidido comprar otro similar de segunda mano.
Un saludo

richard259

Hola, soy nuevo en el grupo. alguien me puede ayudar a solucionar el problema del limpiaparabrizas que no anda ? tengo una megan 2 grand tour modelo 2009. gracias

meteorito_p

Javier /meteorito_p
Megane II 1.5 dci 5p
Palma
Buenas , soy nuevo aunque siempre he seguido el foro para informarme,  saludos

obtuso

Nombre/nick: Paco / Obtuso
Provincia: Zaragoza
Datos MeganeII:  Megane Coupé Cabrio 1.9dci, confort dinamic + clima y pintura, azul
Comentarios: Usuario de Meganes desde que me saqué el carnet... y lo que queda