Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

Jmcarrera

Nombre/Nick: Juanma/ jmcarrera[/size]Edad: 21Provincia: LEONDatos Megane II: Megane 2 1.5 dci 105 2003. 3 puertas

rananya

Fernando/rananya
Megane II tres puertas luxe privilegie 1.5 dci
Buenos días a todos empezamos aventura por aquí con nueva compra para mi hija con carnet nuevo

MeganeRosso

Nombre/Nick: MeganeRosso
Provincia: La terreta
Datos Megane II: Megane II CC Fase1 1.9DCI 130CV 2006
Comentarios: :H:

Torino_pit

Buenas Meganeros los saludo desde el planeta de Argentina. Poseo un megane 2 dinamique 1.9 dci mi nombre es Daniel alias EL PELA

SERTORIO

Nombre/Nick: SERTORIO
Provincia: Madrid
Datos:  Mègane II sedán Fase 2  1.5 DCI 105CV 2007 gris
Un saludo a todos los foreros. Espero aportar algo de utilidad al foro.   
:H:

Wdiaz

Nombre/Nick: wdiaz
Pais: Venezuela
Datos:  Megane II sedán Fase 2  2.0 136CV 2007 gris

Un saludo a todos, espero poder aportar y encontrar soluciones a varias inquietudes.

Jaime211

Nombre/nick: Jaime211[/size]Edad: 35Provincia: SevillaDatos MeganeII:  megane 1.5  fase2Comentarios:  Espero aportar algo de utilidad

Sub1

Hola a todosSub1, de Madrid
Megane 16 16V de 2008, versión GLP de fábrica
Megane II 1.6 16v de 2008
Motor K4M87, GLP de fábrica

pishardo.1987

Nombre: Juan Antonio
Provincia: Sevilla
Datos Mégane II: Mégane II CC 1.9 dCi 120cv, año 2005
Comentarios: Hola desde Sevilla, aunque hace 4 años que tengo el coche, nunca me había animado a registrarme en el foro, pero lo utilizo cada vez que lo necesito 😅. Intentaré, a partir de ahora ayudar también a quien lo necesite.

Muchas gracias a todos 🤟

Isaacarmona

Hola buenas tardes

Nick: Isaac
[/size]Edad: 40[/size]Provincia: MadridDatos Megane II: Megane Grand Scenic 2Comentarios: Hola buenas tardes. Muchas gracias por dejarme formar parte de este foro. Me gustaría contribuir y que contribuyesen para tener más conocimientos de estos coches.Muchas gracias Saludos

dumax

me presento en este magnifico foro:
Nick: Dumax

megan II sedan l
2000 dci
150 caballos

Nano_14

Buenas, soy Nano de Badajoz Extremadura, tengo un megane sport 2 2.0T 16v

iesm1975

Hola Foreros, me presento como Esteban con Megane II CC desde Canarias :image018: :image018:

Lucassiendol

Buenas a todos, encantado, soy nuevo en el foro, es un placer.
Para todos los que busquen un móvil nuevo...
TopMóviles

ExinSCC

Nombre/Nick: ExinSCC (en realidad era ExinSCX, pero se me fue el dedo al teclear)[/size]Edad: 36Provincia: MadridDatos Megane II: Coupe/Cabrio 2006 2.0T 163cvComentarios: Intentando hacer chapuzas en mi coche desde que lo tengo.

txiki739

Buenas
TxikiMadridMegane 2 Dci 105cv

un saludo a todos :)

swami

Nombre/Nick: Swami[/size]Edad: 19Provincia: CordobaDatos Megane II: 1.5 DCI (101CV)[/color][/size][/font][/size]Comentarios:  Buenas soy un chaval de cordoba al que le han regalado un megane en las ultimas y quiere ver si haciendo algun que otro arreglo se puede quedar con un coche decente

mgn_rafa

Cita de: Skeletor en 14 de Marzo de 2023, 09:32:06
SALUDOS :mrgreen:
Podrías hacer una presentación decente.

Podrian seguir esta plantilla:

Nombre/Nick:
Datos Megane II:
Comentarios:

Sino nos veremos obligados a eliminar la cuenta.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

albarito17

Nombre/Nick: Álvaro [/size]Edad: 38Provincia: Madrid Datos Megane II: 2.0 coupe cabrio
Intentando aprender poco a poco del coche