Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

Santy_77

Nombre/Nick: Antonio / santy_77[/size]Edad: 48Provincia:MurciaDatos Megane II: cabrio 1.6 16v gasolinaComentarios: espero aprender del foro . Gracias.

tuntu

Ratamóvil

Buenas noches desde Logroño
Tengo 2 megane II fase 1, un 1.5 dci de 82cv y otro grand tour 1.5 dci 100cv
Ayudaré en todo lo que pueda!

claudiomar70

Buen dia a todos!

Nombre/Nick: Marce[/size]Edad: 40Provincia: Cordoba, ArgentinaDatos Megane II: Megane II Grand Tour 2008, 2.0 16vComentarios: Compre esta belleza para restaurarla a nueva y disfrutar en familia.

Saludos a todos!

Parra27

Buenas noches a todos!!.
Mi nombre es Jose y mi nick Parra27 Tengo 47 años y vivo en La Coruña y he acabado aquí por qué me han regalado para mí hijo un Megane II 1.4 98Cv que llevaba parado algo más de 2 años y a pasado la ITV a la primera.
Tengo muchas dudas y preguntas por qué hay que hacerle muchos detallitos al coche.
Espero encontra toda l ayuda y también si puedo aportar algo, pues genial!!

AJMG

Nombre - Nick: Antonio
Provincia: Huelva
Datos Megane II: 1.5dCi 82CV K9KD7 del 2003
Comentarios: Hola a todos soy nuevo y me acabo de registrar y no puedo ver los temas de ayuda de este foro y sin registrarme si se ven, es más publiqué un tema de ayuda y lo han borrado o movido a algún lugar que no puedo ver, si alguien me ayuda y sabe que pasa se lo agradecería.

fanDelDiesel

Nombre: Nikolay
Provincia: Gerona
Datos Megane II (fase 1): 1.9 DCI 130 Dynamique
Comentarios: Muy buenas a tod@s, después de odiar los coches franceses me he comprado un Megane 2 viejito :D, pero bien cuidado por lo que veo. Y como soy amante de los motores diésel le he acabado cogiendo cariño por algunos detalles que tiene, y lo cómodo que es vs un 1.9 tdi de 150.
Salud para tod@s, gracias :)

Belro

Belro 24 años ni put@ de mecanica ajajaja de madrid , me
He comprado un megane 2 1.6 16V que me lleva dando dolores de cabeza desde que lo
Compre ayuda !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CondorMAA

Buenas tardes Grupo. Me acabo de suscribir. Excelente Página. Saludos a todos desde Tucumán Argentina. Por si les sirve, encontré una página de Diagrama de Fusibles, interactiva que me pareció buenísima para compartir. Les dejo el Link Saludos  https://www.opinautos.com/ar/renault/megane/info/fusibles/2006/gen-g2#anchorfusebox1

Judio22

Hola a todos, llevo 17 años y 200 mil kilómetros con mi Megane 2 1.9 DCI. Recientemente he pensado en darle un lavado de cara, cambiar algunas cosas que están deterioradas y arreglar alguna tontería que tenia pendiente mucho tiempo. Me he cruzado con el foro y he decidido registrarme. Un saludo

davydlopez

Nombre/Nick:davydlopez[/size]Edad: 45Provincia: segoviaDatos Megane II: cooupe cabriolet 2.0 dci año 2007Comentarios: muy buenas, ya estuve en este foro hace años, pero no recordaba mi email. Aquí vuelvo. El megane sigue en perfecto estado. Solo con un poco de descompresión de cilindros, ya que tiene 270000km. Pero ahora con el nuevo gasoil NEXA, arranca a la primera como si nada. Un saludo amigos

marcmegane1987

Hola a todos, soy marc llevo con mi mwgane 2 1.9 18 años y 400mil km, con repro, egr y fap anulados, con 3 cambios d distribución y un embrague y mantenimineto, muy contento con el

Manolo Ima

Nombre: Manolo Ima
Provincia: Gipuzkoa
Megane 2 5p del 2003, 1.4 16v, Confort Dynamique

¡Hola!
Acabo de rescatar el coche de un familiar, un Megane 2 5p de 2003, 1.4 16v, Confort Dynamique, que era carne de desguace.
Mi intención es hacerle un mantenimiento completo e ir dejándolo presentable.
Espero que, con la información del foro, hacerlo lo mejor posible.
Un saludo.
Renault Megane 2 1.4 16v Confort Dynamique del 2003... y otros 4 más...

alvaro141091

Buenas tardes, soy Álvaro y acabo de comprar un Megane 2 1.9 DCI 130 Dinamic

JEsteban

Buenos días,

Recién llegado al club con un Megane2 1.4 16v con mucho calor sentimental.
Espero ser útil a la comunidad.

Un cordial saludo.

Vergara

Me presento e intentaré aprender y aportar lo máximo.

franklin44

hola como estan me presento soy franklin un fanatico de la peliculas clasicas y es un gusto pertenecer al foro

Boxer850r

Hola, saludos desde Barcelona, ya hace un año que poseo un Megane ll 1.6 16v acabado Dynamique(creo) con techo solar. Lo "bueno" del bicho, es que le gusta que esté por el, si no falla una cosa, falla otra...llevaba los últimos años medio abandonado. Desde hace un año, me dá dolores de cabeza...[/size]

Nombre/Nick: Boxer850r
[/size]Edad: DemasiadosProvincia: BarcelonaDatos Megane II: 1.6 16vComentarios: No para de averiarse!!!!!

Cristian yamashiro

Buenas tardes, nececito ayuda, tengo un megane Scenic 2006 diesel. El cual no enciende el tablero y no puedo dar arranque. La batería está bien, el fusible de la batería está ok. El auto abre y cierra con la tarjeta, pero el tablero una vez que abro la puerta no enciende.

03luis

Hola a todos desde Toledo tengo un megane 2 desde hace 3 años teneis un excelente foro .