Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentacion de foreros "Megane 3"

Iniciado por Kukynamik, 28 de Febrero de 2010, 14:22:37

geoair.pt

Olá a todos desde Portugal.
Não tenho uma megane, mas sim uma Grande Scenic 3 (2014) 1500dci 110cv
Descobri este forum quando andava à procura de alternativas ao foroscenic.
Obrigado por me receberem :)

Google translate:
Hola a todos, desde Portugal.
No tengo una megane, pero una Grande Scenic 3 (2014) 1500dci 110cv
He descubierto este foro cuando estaba buscando alternativas al [/size]foroscenic.
Gracias por recibirme :)

Bronco

Bem-vindo.

Se te entiende perfectamente  :ok:
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

luilli15

Hola, soy luilli15, tengo un scenic y me da que este posteo no está muy bien situado ya que veo que es mas bien para los megane , para rematar el posteo incorrecto (no es mala fe , es que no se donde ponerlo, sorry) me gustaría poder resolver una duda: estaba en el foro de scenic y veo que se migró mi cuenta a esta web como podría ponerme en contacto con alguien para hablar sobre este tema?  Gracias de antemano y pido disculpas por escribir en este hilo sobre esta cuestión.

malaga3ws

Cita de: luilli15 en 21 de Julio de 2018, 13:20:02
Hola, soy luilli15, tengo un scenic y me da que este posteo no está muy bien situado ya que veo que es mas bien para los megane , para rematar el posteo incorrecto (no es mala fe , es que no se donde ponerlo, sorry) me gustaría poder resolver una duda: estaba en el foro de scenic y veo que se migró mi cuenta a esta web como podría ponerme en contacto con alguien para hablar sobre este tema?  Gracias de antemano y pido disculpas por escribir en este hilo sobre esta cuestión.
buenas y bienvenido.
Por favor, utiliza el buscador....pero vaya, el tema de foroscenic lo tenemos en hilo abierto en "sin rombo fijo"

FJMN

yvan

Hola, escribo desde España, tengo un Grand Scenic 3,  Family Edition de 2011, 1.5 dci 110cv (FAP) 107000km aprox.

gracias por acogernos en este foro a los que poseemos una gordi!

kones

Josera67

Soy José Ramon tengo un megan 3 sport. Un saludo a todos

Alejandro_Villar

Hola gente, me presento

Soy Alejandro, vivo en Madrid y  hace apenas unas semanas he adquirido de segunda mano una Scenic III 1.6 130Cv

Aprovecho esta presentación para solicitar acceso - registro -  si es posible en la zona de "xxxx://foroscenic.clubmeganeii.com/"que al parecer tiene el acceso a nuevos usuarios deshabilitado.

Muchas gracias.

juankaire

Buenas, hoy me han dado mi megane 3 sport tourer 1.5 dci 110 de 2015... soy de Leganes y aquí estamos, para aprender y compartir lo que vallamos viendo en nuestros Meganes... un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gizbo

Hola a tod@s! Aqui un forero mas de Benidorm interesado en adquirir un Megane del 2015, creo que es el 3 si no me equivoco y estoy en el subforo correcto  :-Y Estoy interesado en adquirir un Megane Tourer ahora que va a crecer la familia y quisiera aprender sobre éste modelo, sus luces y sombras, pero por lo que estoy leyendo los Megane posteriores al 2008 salieron bastante mas fiables que los anteriores a ese año. Un saludo a todos desde la Costa Blanca !

batigol99

buenas gracias por acogerme en el foro tenego un megane coupe 1.6 110cv

renhe99

Hola amiguitos!!soy renhe y tengo un megane dci 130. Estoy muy contento de pertenecer al club. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ale86

Alguien me ayuda xfa tengo una megane III 2005 con espejoa retrovisores eléctricos, hoy alguien al parecer me arruino el derecho, cdo le doy abrir se va hasta el final y el motor hace un ruido extraño. Gracias de ante mano

cristhian28

Hola, soy cristhian y soy nuevo en el foro, tengo un renault megane 3 coupe del año 2010 es un 1.5 dci de 105 cv.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

malaga3ws

bienvenidos a todos! :o:

A ver si en algún hilo abierto o que abrais nuevo nos vais contando cositas que hagais, que hayais hecho, ...lo que se os ocurra  :ok: :ok: :ok:

Oliva85

Buenas tardes, Soy Oliva85 y me presento desde Guadalajara con un Un MEgane Coupe 1.4 tce 130cv

baifillo

Muy buenas tardes megeneros
Soy chico de Canarias residiendo en el norte de Madrid.
Tengo un Renault Megane coupé color edition 1.6 110cv. Del 2011

bart64

Hola, gente!                                                                                                                                                             Soy Oscar, de Buenos Aires, Argentina. Hace un año compré un Megane 3 Ph2 Privilege 2013 blanco con 47.000 km. Me decidí por este auto porque buscaba alguno para reemplazar un Passat ´96 que ha resultado buenísimo y en este mercado no hay tantos autos que puedan comparársele por equipamiento y prestaciones.
El Mega ha sido una muy buena elección para no extrañar al VW, sin gastar una fortuna.  Buscando, llegué hasta acá.
Espero poder ayudar y encontrar las informaciones que aportan los inquietos.
Saludos a todos, y gracias !

Delmacan

Hola a todos, soy delmacan y poseo un Megane GT Styles 1.5 de 110cv...una maravilla!!! Espero poder aprender mucho de ustedes....