Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

para todo el que tenga xbox 360

Iniciado por javitomalaga, 12 de Febrero de 2010, 15:54:15

javitomalaga

Son los x95

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

Renault-dci

Yo tengo el battlefield y e jugado unas partidas en el online y no me hago a él. Me volveré a meter otra vez a ver que tal jaja

javitomalaga

Es la primera vez que juegas ? Yo me hago unas múltiples épicas saltando desde el helicópteros o poniendo c4 en una moto y por los tanques

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

FUNE

Me pillé la One y he jugado con el Forza5 un poco. Mola un huevo pero es difícil acostumbrado a los NFS. Es para papá noel para el peke así que ya le cojeré el truquillo. También tengo sin abrir el Ryse y más tarde probaré un COD o algo así ya que nunca jugué a matar.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

javitomalaga

Puf yo estoy frito por pillarla pero de pasta ando justo a ver si en un par de meses me la compro por que lis gráficos son la leche

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gas

buenas, ese invento para que es. para escuchar por los cascos?
necesito acerme gold pero la pagina que pusiste javito me sigue diciendo que no bale la tarjeta.
el sabado me piye el forza horizont y el mw3
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

Renault-dci

Cita de: javitomalaga en 08 de Diciembre de 2013, 09:27:18
Es la primera vez que juegas ? Yo me hago unas múltiples épicas saltando desde el helicópteros o poniendo c4 en una moto y por los tanques

Jugue a anteriores del bf4, pero en modo campaña, que es otro mundo al online y acostumbrado al CoD no me hago jaja
Aunque ya no juego casi ni al Cod como antes y lo noto un montón en las rachas, a ver si me vuelvo a pegar los buenos vicios jeje. Por cierto el ghost no me a gustado tampoco. :(

javitomalaga

a ver si nos echamos un battlefield 4 que yo esta tarde me he sacado 4 logros que me faltaban de la campaña y ya solo me queda 1 hacer 20000 puntos en shangai y los tengo todos y ahora voy a por los del online agregame : javito113

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Renault-dci

Cita de: javitomalaga en 10 de Diciembre de 2013, 21:26:58
a ver si nos echamos un battlefield 4 que yo esta tarde me he sacado 4 logros que me faltaban de la campaña y ya solo me queda 1 hacer 20000 puntos en shangai y los tengo todos y ahora voy a por los del online agregame : javito113
Ya te tengo!
Jugamos al black ops 2 hace unas semanas, soy sayan jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

javitomalaga

puf es que necesito hacer una purga en los amigos que ya no se ni quien es quien

gas

buenas a todos, ya tengo el live. asique si alguien se anima que me diga. javito, aber si coincidimos y matamos algun que otro guiri.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

javitomalaga

Yo esta tarde cuando se duerma la enana me echo unos vicios

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

gas

buenas noches. hoy me e echo con la adquisicion del ghost con el sesson pass y esas cosas. es una edicion limitada de esas.

gas

javitomalaga

Pues ya sabes a ver si nos echamos unos vicios que yo estoy terminado el prestigio 3

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

gas

yo ayer jugue un rato on line, y se me izo bastante raro la verdad. no es como los demas anteriores.

gas