Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

como conseguir el olor a coche nuevo

Iniciado por caco, 24 de Enero de 2010, 20:57:33

guillermoyo

yo pienso que metiendo un gato muerto debajo del asiento con un par de huevos durante 2 semanas aa 40 º con los cristales cerrados!!!
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

carpin extreme palencia

Cita de: guillermoyo en 02 de Febrero de 2010, 13:06:41
yo pienso que metiendo un gato muerto debajo del asiento con un par de huevos durante 2 semanas aa 40 º con los cristales cerrados!!!
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-C :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Raw

Cita de: Sirio en 02 de Febrero de 2010, 12:29:11
Hostia me ha gustado ese ambientador para el mechero, ademas para el nuestro queda que ni pintao, encima yo que soy un maniatico de los ambientadores, mi coche huele a 20 aromas xDD

Doy fe, he conducido el coche de sirio durante 2 minutos en la kdd, y huele fenomenal!!! jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

quemesyo

yo uso eliminador de olores de 3cv uno que es casi de un ltro es un absorbe olores y huele casi igual que nuevo pero sin ser tan intenso y vale unos 5 € en las gasolineras

kronoss88

El mío ahora huele a cuero, como si fuese nuevo. Tengo un producto que le echo a las partes de cuero que tengo, volante, fuelle, pomo y freno de mano. Es para hidratar el cuero y huele genial.
También probé un ambientador "olor a nuevo" del eroski aunque eso no olía a nada.
Como ya dije, si alguién lo consigue...que avise, aunque la mejor opción es comprarse cada año 1 coche y así huele a nuevo siempre

caco

Yo tengo que preguntar al servicio de limpieza de las oficinas del puerto de Tarragona, porque ayer entré a dejar un paquete y me vino esa olor de cuando me dieron el coche.
Ya diré algo.

caco

Bueno, al final no he podido conseguir la marca de ambientador este que usan en las oficinas del puerto.
A ver si se enrollan en la Renault y me dicen la marca, un saludo.

el_maracas

Bueno, yo ayer estuve en Hipercor y encontre este limpia-salpicaderos con olor a coche nuevo, valia menos de 6€, os pongo una foto para que veais cual es, por si alguien se lo quiere comprar

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

4lvaro

pero lo has olido? a que huele?? jejejej

Sirio

Lo acaba de decir, Con olor a Coche Nuevo . jeje

CD-R

Suelen oler a algo raro, mas que a coche nuevo

.sEbAs.

Dejo huella por aqui que me interesa el tema, yo estoy usando un limpia salpicaderos marca Al Campo xD lo compre porque valia 2 euros de oferta y huele bastante bien, no me puedo quejar, no huele a nuevo pero es un olor muy agradable

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

4lvaro

Cita de: Sirio en 16 de Febrero de 2010, 21:49:07
Lo acaba de decir, Con olor a Coche Nuevo . jeje

Pero eso es lo que pone en el bote... de ahí a que realmente huela a coche nuevo...............xDDDD

Sirio

el_maracas

Pues si os digo la verdad no llegue a olerlo porque no pulvericé, acerque la nariz al agujero pero no olia a nada jeje, si vuelvo otro dia de estos, pulverizare y olere a ver que tal huele, yo uso un limpia salpicaderos marca Kraft y huele muy bien, hay gente que me dice que mi coche aun huele a nuevo y es de el limpia salpicaderos este, si averiguo algo mas sobre el de Hipercor lo pondre aqui
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

caco

Gracias el_maracas, a ver si hay suerte. Un saludo

Raw

Cita de: ninjaco1 en 17 de Febrero de 2010, 18:44:31
vomitando en el salpicadero...... ademas es decapante y quita restos antiguos

que asco por favor..................

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

de verdad q si, madre mia q asco, prefiero q no huela a nuevo ants q hacer eso
Por mas que corras no me alcanzas

kimiko

Ninjaco menuda columpiada has tenido jajaja  :-E :-E :-E :-E :-E
Asfalto en las venas

Numeritoss

el otro dia uno dl curro encontro y lo llevo al taller y olia casi como a nuevo, mañana se lo digo y que me diga la marca y donde lo compro. sino lo mejor es un ambipur o sino na d na, como yo xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!