Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

como conseguir el olor a coche nuevo

Iniciado por caco, 24 de Enero de 2010, 20:57:33

carpin extreme palencia

le temen a malaga jejejejeje y te huele todo el coche?

pogo9

ok,chicos
yo lo compre de Rumania,y cuesta.....1€
como voy a Rumania cada agosto y decembre me compro cada vez unos 2-3 unidades para  tenerlo
ese tipo de odorizante lo uso de 2004,no se compara con otros
a mi me gusta,no es un odorizante fuerte para molestar con su olor en el coche

p.s es mi opinion

pogo9

si huele todo el coche....es un grand tour

cerezal

Pfffff...quedada para ir a Rumania a por ellos,quien se apunta ???

01-Cerezal !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jguardian

xddd
bueno, esto se está desviando, pero el lata de limon del carrefour huele que te cagas, no de mal jejej, todo el mundo que entra en mi coche me dice "ostia que bien huele tio, me tienes que decir que ambientador usas..."
lo tengo donde el brico de la lata, en los pies del copiloto, no se ve nada
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

carpin extreme palencia

eh ,otro igual que yo jejejejeje ,yo tenia el de pino jajajajja

cerezal

Yo llevo una lata de esas en un huevo del posavasos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carpin extreme palencia

osea que el de limon del carrefour lo recomiendas jejejje

el_maracas

Yo doy fe de que el coche de jguardian huele muy bien, lo lleva con velcro en la salida del aire, no se ve y asi huele todo el coche, despues de verlo en directo igual lo hago yo tambien jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jguardian

mirar: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,7821.msg110710.html#msg110710
Cita de: elmeganero en 17 de Marzo de 2006, 21:59:25
yyeeeeepaaaa, al habla un reponedor de la seccion de automovil del carrefour de zaragoza!! lo corroboro, en mi seccion vendemos un limpisalpicaderos con diferentes aromas, entre ellos a coche nuevo, lo que no pone la marca del coche en si, como le digo a los clientes, es universal señor, es universal :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .

hablando de ambientadores, yo he probado con los de rejilla de ambipur, con los tipicos pinos y arbolitos varios, figuritas de madera impregnadas, sobres, sprays..... y son todos una puta mierda, creo que como las latas de ambientador ( tambien en carrefour) no hay nada. pongo una cada 3 meses y huele el coche un monton, os lo recomiendo ( ademas, en los huecos de laspuertas que supongo que seran para las bebidas, entra la lata de ambientador a la perfeccion :-A )
un saludo peñaaaa
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

malaga3ws

pogo tio
que no es eso ...ni soy un perro ni nada por el estilo.
ventas se cortan cuando hay que cortarlas, no porque yo lo diga ehh !! que por poner dónde y cuanto no pasa nada. si yo mismo más arriba puse lo del mio.

joder...vaya famita que tengo :-. :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C

el de ambipur ..el que va en el mechero..también va muy bien, cuesta poco y huele tambien por todo el coche...
y pogo...viendo el tuyo...no te molesta para conducir...ahí colgado???

carpin extreme palencia

Cita de: el_maracas en 29 de Enero de 2010, 00:46:23
Yo doy fe de que el coche de jguardian huele muy bien, lo lleva con velcro en la salida del aire, no se ve y asi huele todo el coche, despues de verlo en directo igual lo hago yo tambien jeje
otro brico mas para apuntar maracas jejejejjeje

cerezal

Malaga,tu usas el ambicur car electric no???Que tal,es caro,cuanto suele durar??Es que me gusta jeje,merece la pena???

malaga3ws

otia...un post anterior abierto...jguardian  :o: :o:

malaga3ws

Dani..si
el ambipur que va en el mechero.
son dos pastillas..una a cada lado...duran un mes o un pelin mas´...y sale los recambios por unos tres euros más o menos.
De los que he llevado..el mejor. Dos años más o menos con él y no lo cambio por nada !!

una cosa...el post ese que ha puesto juardian..y ese...debéria unirlos, o remitir este a ese otro..pero para que no digais que soy malo..aqui se queda  :-P

el_maracas

Cita de: carpin extreme palencia en 29 de Enero de 2010, 00:50:30
Cita de: el_maracas en 29 de Enero de 2010, 00:46:23
otro brico mas para apuntar maracas jejejejjeje

Pues si, que anda que no tengo bricos pendientes... entre los leds en los plafones, los plafones de las puertas para el Corrado, pintar las molduras, el ambientador... si es que no llego a todo!!! jajajaja
Pero vamos, que el del ambientador lo hare mañana a lo mejor, si tengo velcro lo hare cuando baje al coche
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

cerezal

De precio sabes Jorge???Me mola hasta la estetica que da !!!

carpin extreme palencia

velcro de pegar una lata de ambientador y listo jejejejejejejejejje

cerezal

Cita de: carpin extreme palencia en 29 de Enero de 2010, 00:54:12
velcro de pegar una lata de ambientador y listo jejejejejejejejejje
Mas facil y sencillo que el mecanismo de un botijo oigaaa !!!

carpin extreme palencia

ademas en el post de bricos esta jejejejje