Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

como conseguir el olor a coche nuevo

Iniciado por caco, 24 de Enero de 2010, 20:57:33

el_maracas

Hola Diego, podrias editar tu mensaje y quitar todas las faltas de ortografia que tiene? es que son bastantes y algunas hacen daño a la vista, muchas gracias de antemano
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Numeritoss

Cita de: kimiko en 14 de Marzo de 2010, 01:10:11
Irias pensando en otras cosas... :A: :-E
pues si sera eso...estava pensando en un par de cosas....jajajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Bittor13

Cita de: diego laboral en 15 de Marzo de 2010, 11:51:50
tengo un compañero que trabaja en la opel y ese producto solo lo tienen los consecionarios, lo tienen en barile de 5 a 10 litros es como si fuera aceitosio, se aplica a los plasticos del vehiculo y con una balleta se quitan los restos de haceite, queda como nuevo y la holor es estupenda,
y tambien les tragieron un producto nuevo de prueba, es un bote de espuma, la aplicas al salpicadero dejas que reacione, y con la balleta sacas los restos de la espuma, jo lo he visto en su coche y es epectacular es como si fuera nuevo recienm sacado del consecionario a mi me dejo un poco para probar y fue de muerte.

Madre mía de mí vida..

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_maracas

Cita de: diego laboral en 15 de Marzo de 2010, 11:51:50
tengo un compañero que trabaja en la opel y ese producto solo lo tienen los consecionarios, lo tienen en barile de 5 a 10 litros es como si fuera aceitosio, se aplica a los plasticos del vehiculo y con una balleta se quitan los restos de haceite, queda como nuevo y la holor es estupenda,
y tambien les tragieron un producto nuevo de prueba, es un bote de espuma, la aplicas al salpicadero dejas que reacione, y con la balleta sacas los restos de la espuma, jo lo he visto en su coche y es epectacular es como si fuera nuevo recienm sacado del consecionario a mi me dejo un poco para probar y fue de muerte.

Si nos ponemos quisquillosos del todo, creo que estas son todas las faltas de ortografia que tiene el texto  :-E :-E

Bittor13

No quise poner esas, porque no me dolían tanto a la vista... pero HACEITE... ay dios santo!

el_maracas

HACEITE y HOLOR, son la leche, creo que nunca en mi vida habia visto ninguna de estas palabras escritas con "H"

kimiko

Asfalto en las venas

Numeritoss

aconsejarme, quiero comprarme un ambientador porque el olor que hace el coche a estoy tan acostumbrado que ni lo huelo jajaja
cual me recomendais, donde puedo comprarlo y por que precio esta mas o menos? estoy buscando uno q sea suave, que no empalague.
gracias de antemano!
Mi Megane

kimiko

Yo recomiendo aires de montaña de Eroski, pero el de olor marino nunca que ni huele...

El de montaña, huele mucho y no empalaga.
Asfalto en las venas

Oliver

los del mercadona huelen mucho y bien
Por mas que corras no me alcanzas

samu_megane

Yo llevo usando desde que tengo coche y nunca lo he cambiado porque me encanta y huele perfecto el AIR WICK de mango y papaya es una bola con el liquido naranja , le suelen decir el ambientador de ( tico , tico ) vale 4,75 € algo caro la verdad (antes valia 3,50 € pero lo subieron  :-. :-. :-. ) pero me dura unos 2 meses y algo... yo os lo recomiendo.  :ok:

aqui os dejo una fotillo jejeje.

Numeritoss

yo recomiendo el de coco del todo a cien de granollers jajjaja
lo teneis un poco xungo para comprarlo, pero cuesta 0,75€, huele muy bien pero poquito, como a mi me gusta, sino me cansa muy rapido. cuando se gaste probare el de limon, que ese puede ser una loteria jajaja
Mi Megane

Oliver

pues si nos pilla un poco lejos, pero vamos que cualquier dia dando un paseo me acerco jejejjee

Numeritoss

jajajja
solo te falta saber donde narices esta de granollers jajaja
Mi Megane

Oliver

eso ya es preguntar, alguien sabria jejeje

quemesyo

esta tarde me meto 400km para ir a granollers al todo a 100 a comprar un ambientador alguien se apunta salida desde valencia

juanjpr

400 Kmtrs. para comprarse un ambientador???  :-I  :-I

Tu mismo. Tienes toda mi bendición, pero me parece.........no sé.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Numeritoss

quemesyo yo me hago 6km y ya he llegado, quedamos mañana por la mañana a las 9? asi no tendras que levantarte muy temprano, total, 400km.... xD
Mi Megane

kimiko

Convoca una Kdd Nacional para ir de compras a Granollers!!!

Imaginate la imagen que en cada incorporacion a la carretera, se meten mas coches a la caravana y la cara de la cajera al verlos llegar... :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Asfalto en las venas