Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

como conseguir el olor a coche nuevo

Iniciado por caco, 24 de Enero de 2010, 20:57:33

Raw

en el dia he comprado yo uno con olor a manzana (hay mas pero me hacia ilu ese) y huele genial. Tiene la forma de una gota :D a lo grande. Dura 8 semanas

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

guillermoyo

la mejor soucion comprarte el coche nuevo
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Numeritoss

al precio que van los ambientadores te sale mas a cuenta un coche nuevo jajajajajjaja :-E
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

Yo hoy he visto en el carrefour el que comentabais por ahi... con olor a LIMON... 3 y pico... casi 4 euros!! xDD estamos locos xDD jajaaj marca carrefour y con esos precios  :-{

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jguardian

lo tienes que pillar cuando sale 3x2, que salen a 6 euros 3 botes
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

el_maracas

Cita de: jguardian en 17 de Febrero de 2010, 23:53:57

Como se lo sabe el perrete jeje, doy fe de que huele muy bien el ambientador de limon de Carrefour
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

.sEbAs.

Cita de: el_maracas en 17 de Febrero de 2010, 23:55:25
Cita de: jguardian en 17 de Febrero de 2010, 23:53:57

Como se lo sabe el perrete jeje, doy fe de que huele muy bien el ambientador de limon de Carrefour

Pues me esperaré a la oferta porque ahora me he quedadooo con ganas de olerlo xDD

Dj_PoLLo

yo tmb llevo el ambientador de limon del carrefour,xDD lo compre en promocion 2x1 junt oa uno con olor a lima, la verda d q si q huele bien y muy fresco pero l oq es oler oler huele bastante poco yo creo comparado con otros ambientadores

.sEbAs.

si huele poco mejor, yo no uso ambientadores porque no me gusta que el coche quede impregnado de olor

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bomon

Yo uso uno que pone olor a coco pero tampoco huele mucho a coco, ahora si, es el mejor que he olido en mi vida y toda la gente que monta en mi coche se queda sorprendida de lo bien que se huele. Yo soy de Murcia, y aquí solo lo he encontrado en FEUBERT, en el Eroski no está, hay otros de esta marca pero este no está, y cuesta 2 euros y poco

Numeritoss

feubert es una cadena de supermercados? porque no me suena de por aqui barcelona jajajaj
Mi Megane

Oliver

el feuvert es como el norauto, tiendas aurgi y demas
Por mas que corras no me alcanzas

Numeritoss

Mi Megane

Numeritoss

no insistais, no he visto nunca ninguno, o almenos no me he fijado jaja
pero veo que en barna hay, ya mirare donde esta
gracias ;)

PD: es para matarme....mirando he visto que hay uno al lado de casa mi novia...sera que no he pasado veces por ahi jajaja soy de lo que no hay u.u
Mi Megane

kimiko

Asfalto en las venas

Megane_Sedan

Cita de: RaW87 en 19 de Febrero de 2010, 09:37:01
hmmmm alguien lo ha comprado???

Pues si, yo fui uno de los pardillos que compro el ambientador con "olor a coche nuevo", y os digo que ni regalado os lo quedéis que eso huele a perros muertos. No sé el fabricante donde le ve el olor a nuevo porque yo casi que diría que huele igual o muy parecido, a cuando mojas las cenizas que quedan en los ceniceros. Con lo cual mi recomendación es que no lo uséis al menos en vuestros coches, ahora en coches de vuestros enemigos eso ya... ja ja ja. Saludos meganeros
Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

diego laboral

tengo un compañero que trabaja en la opel y ese producto solo lo tienen los consecionarios, lo tienen en barile de 5 a 10 litros es como si fuera aceitosio, se aplica a los plasticos del vehiculo y con una balleta se quitan los restos de haceite, queda como nuevo y la holor es estupenda,
y tambien les tragieron un producto nuevo de prueba, es un bote de espuma, la aplicas al salpicadero dejas que reacione, y con la balleta sacas los restos de la espuma, jo lo he visto en su coche y es epectacular es como si fuera nuevo recienm sacado del consecionario a mi me dejo un poco para probar y fue de muerte.