Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

como conseguir el olor a coche nuevo

Iniciado por caco, 24 de Enero de 2010, 20:57:33

malaga3ws

Cita de: cerezal en 29 de Enero de 2010, 00:53:47
De precio sabes Jorge???Me mola hasta la estetica que da !!!

mañana hago una foto de como está en el coche..esta es de la scenic

precio...el cacharro que va al mechero, con dos pastillas, unos 5  € o así...y luego los recambios..dos o tres jureles
baratito baratito

cuando mañana hago la foto miro el ticket ,q ue todavia lo tengo

el_maracas

Pues si que lo hare si, que tengo una lata olor melocoton en la puerta de atras y ya empieza a no oler, a ver si asi funciona, el ambipur electric lo he visto varias veces pero nunca me habia decidido a comprarlo, cuando se me gaste el que tengo lo probare a ver
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

carpin extreme palencia

a mi el electrico no me hace ,prefiero el del velcro jejejjejejeje

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

CD-R

Cita de: malaga3ws en 25 de Enero de 2010, 01:37:18
llevas razón..es por los materiales usados...después se va perdiendo...

lo mejor...ambicur car electric...no tengo fotos del mio aquí..pero para que sepais cual es

Malaga! Donde compras los recambios? Suelo usar el de Frutas del bosque, y no lo encuentro por ninguna parte y compre el otro dia el "Ocean" y huele a colonia de abuelete! Antes lo compraba en tiendas Racing, pero ya no están :(

malaga3ws

pues...corte inglés o hipercor

la verad es que en su dia me harté de buscarlos y nda...sólo lo encontré ahí...
pero no quita que a dia de hoy haya en otros sitios ,pero ya no busco....voy alli, al ECI, y punto, paso de mirar o buscarlos.
El de frutas es el que tengo..empalaga un pelín a veces..pero va muy bien.

malaga3ws

Cita de: carpin extreme palencia en 29 de Enero de 2010, 01:01:40
maracas para ti jejejje
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2325.0.html

ahi esta el brico ..si señor !!  también lo hice...pero de tanto poner y quitar velcro acabé hasta...

carpin extreme palencia

yo cuando veia que sonaba como una piedrecilla digo a cambiarle jajajajjajaja quitaba el velcro ponia otra lata y listo

CD-R

EL de frutas de nuevo empalaga y mucho! De echo yo cuando esta recien puesto, lo dejo desconectado! Lo de la lafata, el brico no se quien lo ha echo, pero el aire sale del plastico negro que cruza los pies, no del filtro de polen :$

CD-R

malaga3ws

loq ue yo decia..o lo compras en ECI /hipercor...o nada

malaga3ws

bueno..la foto que os dije, la hice esta tarde:

cerezal

Chulisimo Jorge como queda,me mola jeje !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

que guaiii xD lo hay con olor a mediterraneo? jejejej

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carpin extreme palencia

jajajjajajajjaajjajaajajajjaja o a cantabrico xD

DsVD

He buscado el ambicar, en el hipercor no lo tienen y en feuvert tampoco  :-k

encima cuando les he preguntado a los dependientes por ambientadores de mechero uno se me ha quedado mirando de forma rara y el otro hasta me dudaba que existiera, en fín unos fieras  :-.

juanjpr

Cita de: dsvd en 02 de Febrero de 2010, 02:01:49
He buscado el ambicar, en el hipercor no lo tienen y en feuvert tampoco  :-k

encima cuando les he preguntado a los dependientes por ambientadores de mechero uno se me ha quedado mirando de forma rara y el otro hasta me dudaba que existiera, en fín unos fieras  :-.

Prueba en NORAUTO. En la web del fabricante dicen que son distribuidores. Yo todavía lo tengo en mi lista de tareas pendientes. (Parece que no me molesta demasiado el olor a redil...)
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Sirio

Hostia me ha gustado ese ambientador para el mechero, ademas para el nuestro queda que ni pintao, encima yo que soy un maniatico de los ambientadores, mi coche huele a 20 aromas xDD