Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

como conseguir el olor a coche nuevo

Iniciado por caco, 24 de Enero de 2010, 20:57:33

Numeritoss

yo me apunto, kdd para comprar ambientadores en el todo a 100 de granollers!me parto-1me parto-1me parto-1me parto-1me parto-1me parto-1

habra que llamar para pedir hora o k? jajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kimiko

Que monten un Mcauto de ambientadores provisional!  :-E :-E :-E
Asfalto en las venas

bak

De lo mejor, es no tener ambientadores pero sí el coche bien limpio. Yo lo limpio una vez al mes por dentro y me dura flama hasta el siguiente

Para plásticos, salpicaderos, etc usar un APC primero pulverizado y retirar con microfibra. Después Poorboys natural look que deja olor a chupachups koyak de cereza y se retira tb con MF. El suelo y asientos aspirados y si teneis de estas limpiadoras a vapor que no dejan chorreo mejor que mejor.

.sEbAs.

a mi justamente este domingo pasado me comentaron que mi coche olia a coche nuevo... tiene 7 años por lo que de nuevo no tiene nada, los interiores los limpio con el spray limpia salpicaderos del norauto. Para mi no huele a nuevo, supongo que irá a gustos.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

thunder_mrx

Cita de: samu_megane en 25 de Marzo de 2010, 14:22:48
Yo llevo usando desde que tengo coche y nunca lo he cambiado porque me encanta y huele perfecto el AIR WICK de mango y papaya es una bola con el liquido naranja , le suelen decir el ambientador de ( tico , tico ) vale 4,75 € algo caro la verdad (antes valia 3,50 € pero lo subieron  :-. :-. :-. ) pero me dura unos 2 meses y algo... yo os lo recomiendo.  :ok:

aqui os dejo una fotillo jejeje.

Yo llevo el mismo, donde lo metes tio? esque es un poco tocho, yo lo meto en la guantera de la puerta... pero no me gusta mucho el sitio.

Saludos!

chapista

Yo tengo un ambientador de limon del alcampo y la verdad que el olor es muy fresco y de momento no me he cansado
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Irina91

tema combinado con uno anterior  (hay varios más, pero éste es el más extenso)

Quisiera saber si existe un ambientador con olor a nuevo... Ya que hace una semanita que me he comprado el megane (del año 2003) y huele a nuevo, me encanta entrar en el coche y que huela asi, pero poco a poco se esta yendo. He encontrado esto por internet pero no se si es muy fiable http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AIR_101
Alguien a probado algo similar?

Le enviare un e.mail al compraventa haber que me dice  :-5

elculon

He leido mucho y creo recordar que renault (o era seat?) tenia este ambientador pero de uso industrial y no se distribulle.

Otros apuntan a que simplemente ese olor es fruto de los plasticos y de mas.
A ver si alguien encuentra opiniones y se prepara compra conjunta! jaja

ALM

Yo pienso que ese olor a "nuevo" pueda ser mas bien fruto de los plasticos, tapicerias y demas materiales del interior del vehiculo que de un ambientador. Pero no me importaria comprar un ambientador que reprodujese ese olor a coche nuevo.

Raw

Cita de: ALM en 04 de Marzo de 2011, 18:09:07
Yo pienso que ese olor a "nuevo" pueda ser mas bien fruto de los plasticos, tapicerias y demas materiales del interior del vehiculo que de un ambientador. Pero no me importaria comprar un ambientador que reprodujese ese olor a coche nuevo.

Totalmente de acuerdo. De hecho, por mucho ambientador, hay algunos que lo imitan pero vamos..... poca cosa

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Tambien puedes probar con un neutralizador de olores. YO tengo uno que hay que aplicarlo con el aire puesto y limpia los conductos del aire para evitar malos olores

R26R

Si te sirve de algo, los mejores ambietadores que he tenido son el de cereza y el de manzana. Los compro en un almacén que hay por mi zona y el precio no es ni de 1€. S2

Raw

Cita de: R26R en 04 de Marzo de 2011, 21:05:17
Si te sirve de algo, los mejores ambietadores que he tenido son el de cereza y el de manzana. Los compro en un almacén que hay por mi zona y el precio no es ni de 1€. S2

Informame de eso, que te compro 4 o 5 jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

.sEbAs.

Irina yo uso de ambientador el limpia salpicaderos xD, como oyes... lo hecho en el ambiente y en los asientos, suelos etc, y mucha gente me ha dicho que el coche huele a nuevo por dentro.

Mi megane es de 2003

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

R26R

Cita de: RaW87 en 04 de Marzo de 2011, 21:10:04

Si quieres mañana me puedo llegar al almacén XD

Raw

Cita de: cerezal en 04 de Marzo de 2011, 21:10:59
Rulo,pillame a mi anda !!! xD

No me entero

Cita de: R26R en 04 de Marzo de 2011, 21:18:41
Cita de: RaW87 en 04 de Marzo de 2011, 21:10:04

Si quieres mañana me puedo llegar al almacén XD
¿te puedes llegar? xDD

cerezal

Que me compres alguno a mi quiero decir Rulo !!! jajajjaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Cita de: cerezal en 04 de Marzo de 2011, 21:24:31
Que me compres alguno a mi quiero decir Rulo !!! jajajjaa

¿para enviartelo dices? ¿O que tu los vendes? Ains hoy no me dan para mucho las neuronas. como le dice miki nadal a patri conde "si tuvieses que montar un musical con tus neuronas, seria ellas bailan sola" jijiji

R26R

Claro que si!!! Mañana tengo que ir cerca.