Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

como conseguir el olor a coche nuevo

Iniciado por caco, 24 de Enero de 2010, 20:57:33

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Transporter

megane_black

si kiereis k tenga el olor a nuevo y aarte de limpito como las patenas ay limpiatapicerisas k se le keda el similar pero muy dcercano a nuevo tengo k mirar cual es el k tengo yo e os informo porlomenos a mi me gusta mucho el olor k deja

nederlines

pues si lo dices yo miro de buscarlo pa probar..
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

route66_sg

a la espera de ver si funciona el spray ese... uff es carillo pero si huele a nuevo me pido media docena xD

Xanxes

Si usais un buen Apc, dejais la tapiceria bien limpia y luego procedeis a impregnar esta con este ambientador, os acercareis mucho, pero despues de un rato aireandose, pues es un poco fuerte, eso si, tapar tapa los malos olores, siempre y cuando limpies.

Gabri

No había visto este hilo. El Altea de mi padre tiene 7 años y aun huele como nuevo. El nunca le echa ningún tipo de limpiasalpicaderos ni acondicionador, pero eso si, siempre ha estado limpio. El mio huele bien pero no huele a plastico como olía de nuevo. No tengo ambientador, sólo apc + acondicionador. Si quereis que el coche no huela a ningún ambientador pero huela bien el secreto es tenerlo siempre limpio (con una buena limpieaza a la semana vale) y para los que tengais los olores bien agarrados, tendreis que meterle la máquina de ozono.

Xanxes

Yo le he metido la maquina de ozono, el mio va a cumplir 10 añitos, y ese olorcete del maletero a requemao, aun habiendo cambiado toooodo el maletero, incluido tapizados laterales, no se va...

Gabri

Será del olor de las etapas o del quemao del dueño XD

Xanxes

Jajajaja puede ser, no lo descarto, coñas aparte, he sustituido ambos laterales y están limpios y acondicionados.
Bandeja, fondo del maletero y hasta la rueda de repuesto está acondicionada.

Hace tiempo se me derramo una garrafa de aceite de oliva, pero como te comento, todo está limpio ya y no queda ningun material manchado por aquello.

Supongo que es el tema por comprarte un Renault, que al fin y al cabo, todos huelen a cinturon de seguridad...

Xanxes

Hay varias cosas que caracterizan a un coche nuevo: normalmente, la sonrisa del que lo conduce, la carrocería impoluta y un olor característico.

Generalmente, la alegría del momento y la carrocería sin una mota de suciedad suelen durar poco. El olor característico dura bastante más, alrededor de meses, según el uso que le demos al coche.
Este olor no es fruto de la casualidad. Detrás de ese aroma hay un grupo de personas especializadas en reconocer olores y calificarlos como agradables o desagradables. Los olores son sensaciones que las máquinas aún no pueden calibrar bien...
Todos los materiales emiten olor, que con el tiempo va desapareciendo por diversas razones. Primero, porque son compuestos volátiles que antes o después se desvanecen y segundo, porque introducimos otros olores en el coche que desplazan a éstos: ambientadores, olor corporal, polvo, suciedad, tabaco...
También hay que tener en cuenta que estos olores son provocados en su mayoría por agentes químicos y han de ser cuidadosamente testados para verificar que no producen alergias o malestares.
Curiosamente, el marketing de olores está en pleno desarrollo y las marcas se afanan en encontrar uno que les defina y agrade al público. Marcas como Audi, Volvo, BMW ya tienen un equipo de "olfateadores". Un ejemplo importante es el éxito a nivel mundial de la aerolínea Singapur Airlines, que "supo construir un olor específico para esa marca congruente con el resto del marketing y basado en el posicionamiento que quería dar, una calidad oriental"
Hay olores de coches nuevos que agradan más  que otros, es cierto, pero...todavía no se ha inventado el ambientador olor "coche nuevo"

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

elculon

Cita de: .sEbAs. en 14 de Junio de 2012, 16:47:53
copy paste

xDDDDDDDD

del tiron xD

Hablare con mi cuñado que curra en ford a ver que me dice de la colonia esa xD

Xanxes

Exacto, la forma mas facil de no complicarse.

meganeIIcfs

Cuando se hacen los plásticos del interior se usa una solución que se llama "plastificante" que ayuda bastante a conseguir ese olor característico de los coches nuevos. Seguramente ese líquido no huela por si solo a ese olor que tanto ansiamos tener, pero alomejor investigando un poco conseguimos algo.

PD: No se si se ha dicho algo sobre esto, pero no tenía ganas de leer todo el post.
S2!

wanm28

Cita de: .sEbAs. en 14 de Junio de 2012, 16:47:53
copy paste

xDDDDDDDD

se molesto en buscarlo y compartirlo ,solo falto un pequeño detalle poner la fuente........

buen articulo gracias XANXE

Xanxes

youness

No logro dar con el producto, wi alguien da con el. Que avise y hacemos una compra conjunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia