Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

como conseguir el olor a coche nuevo

Iniciado por caco, 24 de Enero de 2010, 20:57:33

elculon

yosolomongolosevilla

Yo antes pensaba que el olor a nuevo era de los plásticos, pero este verano pinté el coche, y cuando fui a recogerlo, me dijeron que lo habíabn lavado por dentro y por fuera. Cuando me monté olía a coche nuevo, así que debe ser un spray o un producto que tengan ellos. Lo único que el olor no duró tanto como cuando te compras el coche.
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

djsny

R26R ami me interea, cuanto te saldria? qe te pillo una docena eh? jeje

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

R26R

Pues el precio seguro no os lo puedo decir pero creo que era menos de 1€. Si quereis podeis decirme los interesados y unidades y cuando vaya a mi pueblo lo miro y os comento ¿vale?

ivimail

Yo quiero jaja!!

Cuando fui al taller a cambiar el compresor me decía uno de los mecánicos que el coche olía a nuevo! Mi truco? Ambientador de casa olor limón del mercadona, 2x1€

route66_sg

Yo estoy usando el ambientador para coches de la marca Eroski y el recambio que uso es el neutralizador de olores, se supone que no tiene olor pero si que lo tiene y huele bastante bien, con un poco del toquecillo ese del olor a nuevo, no es gran cosa pero es barato.

Pd:no me gusta que el coche huela ni a limon ni a pino, ni a cerezas ni ninguna fruta!!! xD Me gusta que mi coche huela bien pero que no sea un olor típico de esos y no veas que dificil enocntrar uno eh...xD

kimiko

Cita de: route66_sg en 07 de Marzo de 2011, 16:34:40
Yo estoy usando el ambientador para coches de la marca Eroski y el recambio que uso es el neutralizador de olores, se supone que no tiene olor pero si que lo tiene y huele bastante bien, con un poco del toquecillo ese del olor a nuevo, no es gran cosa pero es barato.

Pd:no me gusta que el coche huela ni a limon ni a pino, ni a cerezas ni ninguna fruta!!! xD Me gusta que mi coche huela bien pero que no sea un olor típico de esos y no veas que dificil enocntrar uno eh...xD

No pruebes ni el marino ni el colonia fresca...
Asfalto en las venas

ivimail

lo mejor de todo es que entras y no huele a limon!!

djsny

R26R ami me interesa. no puedes poner una foto? muchas gracias

samu_megane

Cita de: thunder_mrx en 21 de Septiembre de 2010, 13:08:18
Cita de: samu_megane en 25 de Marzo de 2010, 14:22:48
Yo llevo usando desde que tengo coche y nunca lo he cambiado porque me encanta y huele perfecto el AIR WICK de mango y papaya es una bola con el liquido naranja , le suelen decir el ambientador de ( tico , tico ) vale 4,75 € algo caro la verdad (antes valia 3,50 € pero lo subieron  :-. :-. :-. ) pero me dura unos 2 meses y algo... yo os lo recomiendo.  :ok:

aqui os dejo una fotillo jejeje.

Yo llevo el mismo, donde lo metes tio? esque es un poco tocho, yo lo meto en la guantera de la puerta... pero no me gusta mucho el sitio.

Saludos!

Sigo con el mismo ambientador creo que no cambiaré , me encanta el olor y a las tias igual jajaja, porque los que van cojidos al aireador no me gustan nada, esteticamente y vaya se que parte al sacar o meter y paso.

Pues yo lo tengo puesto en el posavasos trasero , izquierdo o derecho ya a tu eleccion, yo lo tengo en el derecho porque asi lo aprecio mas en momentos "determinados" jajajajajajaja  :-E

un saludo  :ok:

djsny

samu_megane jeje que cabron, ese tene que oler bien no?

samu_megane

Cita de: djsny en 09 de Marzo de 2011, 12:42:49
samu_megane jeje que cabron, ese tene que oler bien no?

jajajaja cabron porqué xDD, digo que huele bien ami no hay otro que me guste como huela y que dure tanto vamos , compratelo lo suelen vender en centro comerciales como carrefour, alcampo, hipercor etc .

saludos

djsny

R26R

Posavasos trasero?? Donde está eso??

djsny

Creo que al lado de los pies de los pasajeros de atras

samu_megane

Cita de: R26R en 09 de Marzo de 2011, 13:37:42
Posavasos trasero?? Donde está eso??

Nose si el 5 puertas lo tendra pero vamos yo lo tengo justo donde puedes apollar el brazo justo debajo, digamos debajo del altavoz trasero

cerezal

Cita de: R26R en 07 de Marzo de 2011, 15:01:52
Pues el precio seguro no os lo puedo decir pero creo que era menos de 1€. Si quereis podeis decirme los interesados y unidades y cuando vaya a mi pueblo lo miro y os comento ¿vale?
Yo quiero un par de botes jajajaja !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal en 09 de Marzo de 2011, 16:22:10
Cita de: R26R en 07 de Marzo de 2011, 15:01:52
Yo quiero un par de botes jajajaja !!!
Mas de lo mismo!!

djsny

Ami mw interesa, aver cuanto nos sale

elculon

http://www.chemicalguysspain.com/ambientadores/185-new-car.html

Creo que no tengo que introducir el producto pues quien este en el mundo del detallado sabra de la calidad de chemical guys.

He estado hablando con un vendedor español y me ha comentado que huele a una mezcla entre tela caliente, plastico y cuero, Que neutraliza los olores.

Me ha comentado que quienes se lo han comprado le han dicho que e slo mas cercano a el olor a nuevo.

Quizas pa final de mes me pille un bote junto a un limpiador de tapiceria, ya dire a ver que tal o si alguien se anime que comente