Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Gran indecisión!! LLantas 17 o 18 con este precio...

Iniciado por Dj_PoLLo, 23 de Diciembre de 2009, 14:55:58

Dj_PoLLo

Hola a todos.
Con llantas de serie en 16" tenía claro comprar unas llantas en 17", pero tengo la posibilidad de por 60 euros más pillarmelas en 18".

LLANTAS-IMOLA RACER -7.0X17
      LLANTAS-IMOLA RACER -7.0X17      129.00€     x 4 = 516 €

LLANTAS-IMOLA RACER -7.5X18
      LLANTAS-IMOLA RACER -7.5X18      145.00€ x 4 = 580 €

¿Que recomendais que haga?Imagino que con las llantas en 18" ganará más en estética el coche, pero...no será algo exagerado? Y por el lado negativo...precios de neumaticos hay mucha diferencia entre 17 y 18?Se elevará mucho el consumo con unas 18"?

Las llantas en cuestión son estas:

DsVD

Yo voto 17"

piensa en el peso (masas no suspendidas), consumos, y las pelas que te va a costar cada juego de neumáticos

si prefieres estética a todo lo anterior píllate las 18"

thunder_mrx

Se veran truñeras igualmente.. Jeje.
Opino lo mismo que dsvd, y mas este modelo que mucha pinta de ser ligeras.. N tiene precisamente.

jinjinato

Hola, ¿qué motor tiene tu coche??? Yo le voy a poner ahora las 17" del Megane GT, en 18 me parece demasiado para mi 105CV...

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jdoextreme

por estetica 18 sin duda, pero si vas a mirar mas cosas....

Dj_PoLLo

Cita de: jdoextreme en 23 de Diciembre de 2009, 17:00:17
por estetica 18 sin duda, pero si vas a mirar mas cosas....

si está claro, estética ya gano poniendo unas 17" y otras llantas que no sean las de serie...jjeeje, que en 18" impactan mas?SI, pero busco sobre todo que luego no se me suba una burrada el precio de los neumaticos, que el coche no pierda mucho tiron, y que no aumente el consumo...

j4qu3

yo acabo de cambiarles las llantas al mio (1.6 16V) y le he puesto 17. Las de 18 me valian 10€ mas, pero con nuestro motor no merece la pena ponerle unas 18... son mas bonitas pero pierdes en prestaciones.

Dj_PoLLo

entiendo.

y sobre diametro de neumatico en 17"? cual es el más usual/economico en perfil bajo?  205/45/17, 215/45/17 o 225/45/17

jinjinato

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

jinjinato

Yo no quería subir a 215 porque se notará en el tirón, pero he bajado el perfil a 50 y gana en estabilidad. Además la 205/50-R17 está homologada en los papeles.

Saludos.

checa

Yo llevo 18" y si no quieres perder fuerza y que gaste los mismo.............

..........quedate en 16"

Cuando llevé a reparar mi llanta de 18, puse el juego de 16" para no ir cojo, en un viaje a salamanca como 2 litros menos de media.

Mi opinion, 17" pero 215 45 17", con 225 te comerá un huevo.

roca26

Dj_PoLLo

gracias a todos.

Nose, desde mi humilde opinion no es tan crítico decidir si 17 o 18 a la hora de mirar consumos, sino el diametro del neumatico que realmente es lo que toca y roza el suelo aumentando el consumo (a parte del peso de la llanta de 17 a 18 que no creo que sea un factor influyente)

cerezal

Yo llevo 17 y llevaba la 205,pero ayer mismo cambie a la 215,es mas barata tio !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jinjinato

Si es más barata, pero en 105 CV dci, se nota el tirón y el consumo... Para mí no me merece la pena forzar un motor pequeño. Saludos.

cerezal

Ya es segun cada uno Jinji,no creas que vas a peder o notar tanto tio !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jinjinato

Cita de: cerezal en 23 de Diciembre de 2009, 19:14:20
Ya es segun cada uno Jinji,no creas que vas a peder o notar tanto tio !!!

Bueno ya las tengo pedidas y voy a probar así. Mañana colocaré las llantas y pondré las mías en venta. Ya os contaré.
Además otra cosa que me he dado cuenta es que tengo que homologarlas, es decir, pedir un certificado a Renault de 90 euros y pasar ITV. No me apetecía jajajaja, Saludos

cerezal