Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Gran indecisión!! LLantas 17 o 18 con este precio...

Iniciado por Dj_PoLLo, 23 de Diciembre de 2009, 14:55:58

Raw

Mirate las Good year f1, las lleva cere! y van genial

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Sirio

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Sirio

Como las ves de precio Raul??? Me gustaria gastar algo menos, pero si realmente merece la pena la diferencia me lo gastaría, que remedio..
A no ser que me digais que son la repera y me van a durar toda la vida, entonces de cabeza xD

Raw

Merecer la pena lo merecen. A demas yo pregunte en tienda y puestas salen en 140 euros. Pero esa pagina tiene mas de 12mil talleres concertados que te las ponen por 10-12 euros por rueda, por lo que sale economico!! jejeje

jdoextreme

yo me pille unas nankang AS-1 y para salir del paso me van bien, sino vas a cuchillo van decentemente bien, si le exiges un poko mas de lo normal se nota, en mojado la verdad es k dejan un poko que desear, pero lo mismo si no vas a cuchillo se pueden llevar
aunk yo cuando las cambie voi a por buenas aunk me gaste un poko mas