Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Madre mia que dos joyitas me he cogido!!

Como brilla el S3 y que bestia se ve el R32

Menos mal que no me calente y pille el S8 y R21 tambien jajaja

naxo11

jajaja
el 19 me gusta mucho mas de lo que pensaba

charli86

preciosos!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!

INRA

enhorabuena sanm y naxo.

Sanm puedes ponerte una foto de la urna, la del mio se ha perdido y queria saber como es más o menos

saludos

JaviMlG

el s3 tiene que caer se ve precioso la verdad yo haber si mañana subos fotos de los que han llegado hoy que hoy ya no da tiempo a nada

sanm1122

Cita de: INRA en 06 de Noviembre de 2012, 21:17:14
enhorabuena sanm y naxo.

Sanm puedes ponerte una foto de la urna, la del mio se ha perdido y queria saber como es más o menos

saludos

aqui las tienes tio, te pongo una caja normal al lado para que veas las medidas ya que es casi el doble de grande, o creo que este es el modelo original que vende renault el tio currara en la renault se lo e comprado a un francés

[IMG=http://img839.imageshack.us/img839/7397/img0734xx.jpg]http://[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Raw

chicos, que precio puedo ponerle, o como puedo valorar el estado de 4 maquetas mias que quiero vender? proximamente abriré un hilo para quitarmelas del medio, ya que cambio de escala.

De momento quiero valorar:
- Nissan GTR rojo
- Aston martin negro

Las otras dos las estoy pensando.... Gracias! ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ALM

Pon escala, fabricante, si estan perfectas, tienen caja, etc y asi te podremos ayudar mejor

JaviMlG

os dejo fotos de los otto que llegaron ayer

Megane R26R amarillo

VW Golf R32 azul

en persona son preciosos las dos maqueta

charli86

La verda que son bonitos.
Raw si son burago,mondo o cosas asi.tendran poco valor.pero siempre se pueden vender.

INRA

si, esa caja es la que digo sanm, el mio tiene esa caja, pero no la urna de plastico, muchas gracias

Saludos

Raw

Cita de: charli86 en 07 de Noviembre de 2012, 17:57:57
Raw si son burago,mondo o cosas asi.tendran poco valor.pero siempre se pueden vender.

El nissan es de Bburago!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

checa

Cita de: Raw en 08 de Noviembre de 2012, 00:51:23

Pero pon la escala mendrugo, 1:18, 1:24.......

Raw

Cita de: checa en 08 de Noviembre de 2012, 11:57:20
Cita de: Raw en 08 de Noviembre de 2012, 00:51:23

Pero pon la escala mendrugo, 1:18, 1:24.......

Creo haberlo puesto arriba, todos 1:18. Luego digo mas de ellos

INRA

esto está muy apagado, jajaja

JaviMlG

yo tengo que subir dos novedades haber si saco un poco de tiempo ejej

Mpower

Cita de: INRA en 19 de Noviembre de 2012, 10:29:32
esto está muy apagado, jajaja

Con el whassup...que esperas?? jajaja

charli86

ademas que es verdad,jejejeje con el joio wasa,jajajaja. por cierto he pagado hoy una cosita que sabeis ya,jajajajaja.pero he hecho un trato y no lo podre tocar,ni ver hasta reyes,jejejeje.

Royzone

bueno os pongo yo unas pocas de mis maquetas las tengo desde hace muxo porque me las regalaban para jugar con ellas asi es que estan bueno aver si os gustan

y alguna mas que pondre para la semana que las tengo en casa de mi vieja

charli86

muy chulas las maquetas,yo tambien tengo alguna por casa de mi padre,tenia tambien unos camiones pero los vendi jejeje.
por cierto mirad lo que acabo de hacer,jejeje