Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

chicos, si algunos sabe de un megane RSIII de otto por forocoches o algo que me avise que busco uno para un regalo, aunque tendria que pintarlo en negro

JaviMlG

Cita de: naxo11 en 21 de Octubre de 2012, 11:05:31
chicos, si algunos sabe de un megane RSIII de otto por forocoches o algo que me avise que busco uno para un regalo, aunque tendria que pintarlo en negro

vi uno pero lo vendia cerca de los 100€ si lo encuentro te paso el enlace

Dj_Nick

Cita de: naxo11 en 21 de Octubre de 2012, 11:05:31

Para quién será ...

http://www.milanuncios.com/miniaturas-de-coleccion/megane-sport-250-otto-modes-otto-mobile-62739867.htm
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

naxo11

madre mia 100€ estan un poco subiditos no? me esperaba 80€ o asi, porque luego pintarlo y todo, a ver donde lo hago

gracias nick, ya sabes para quien lo quiero :patan3:

JaviMlG

el que te ha puesto nick es el del enlace de fc que te ha pasado las fotos son las mismas yo me lo pille normal de precio pero hay gente para todo ya sabes

naxo11

bueno pues me he quedado con el R26-R blanco que vende ese forero de forocoches, el clio V6 fase 2 y el R21 turbo jajajaja
y ademas me he comprado un A4 cabrio de norev, y un R5 GT turbo tambien de norev y un Z4M de kyosho que me ha encargado javi.
el A4 pesa mucho mas que el S5 cabrio, y lleva la copata "tapizada" por dentro cosa que el S5 no y es mas viejo el A4

Aqui el audi:

El R5 GT turbo:

BMW z4///M

JaviMlG

que guapas las maquetas si señor y los otto estan que no veas el clio trae cosas en carbono lei una pasada vaya como sea asi
y mi z4m esta muy bonito el color es raro pero esta precioso vaya

charli86

en unos dias crecera la familia de "vive le sport" jejejeje.
ya esta pagado tambien el clio,jeje

INRA

bueno, como ultimamente no tengo novedades os pongo unas cajillas que busco por si la teneís y las vaís a tirar, jajajja

Kyosho

1.

o esta

2.otra como las anteriores o esta preferiblemente y de este modelo

3.una de estas dos

o como esta , O cerrada entera

Hotwheels elite

estos modelos

4.
5.

exoto

ford 999
6.

Maisto

7.

Bburago

8. exterior de alguna de estos modelos

ricko

9.

y unas más dificiles

Tonka. Polistil

10.
11.

majorette

12.

a ver si hay suerte, jjjaajja

sanm1122

Precioso Saúl muy guapo.

A ver socios si me pasáis algún enlace de un megane sedan serie I en escala 1:43 ayer conseguí el kadett gsi y sólo me falta esté para tener todos los coches que e tenido en escala

Sent from my iPad using Tapatalk

INRA

charli86

venga vamos a darle movimiento a esto,jejejeje.esto me ha llegado hace un ratito

y una de las traseras a destacar la del megane por los faros,jejejeje

esta de regalo

sanm1122

si inra exacto busco ese el sedan, el r5 turbo 2 es la polla como me mola, mi amigo tiene uno 1/1 y es clavao

te querrias dehacer del megane sedan dimelo

JaviMlG

muy bonitos charli y el r5 esta precioso y el color sobre todo

INRA

el mio es como ese pero fue un regalo de un amigo, si veo alguno te aviso

saludos

sanm1122

ok gracias, tengo  uno a la vista por 28 con envio como lo ves?

charli86

mende!!!!! te estoy vigilando,jajajajaja.cual buscas burago o otto?????

mende

Burago!
Deja de vigila y haz que salgan

naxo11

bueno, pues seguimos con tres nuevas incorporaciones, a falta de que lleguen otras 7 que estan en camino jajajaja este mes me arruino, pero le pondremos los dientes largos a diegoGT ajajaja

Renault 21 turbo competicion Otto Models 1/18

bueno esta maqueta no me hacia especial ilusion, pero quiero tener todos los otto models de renault que merezcan la pena, y este es uno de ellos

Renault Megane II R26R Otto models 1/18:

una pasada de maqueta, tengo otros 3 iguales pero amarillos en camino, uno para diego, y madre mia, esta mucho mejor detallado de lo que esperaba, los arneses son de tela, es tremendo, para verlo en persona, ya veras diego cuando te lo mande jajaja

aqui se aprecia la pegatina de nürburgring en la ventanilla trasera, en persona se ve algo mejor pero hay que fijarse bien, trae el circuito y el tiempo de 8´17 creo

Renault Clio II Fase II Sport V6  Otto models 1/18

enamorado me tiene  :wub: no se que tienen los clio RS, pero me traen loco todos :loco:

interiores con acabado azul brillo:

siento la calidad de las fotos pero esta hechas con prisas, cuando vengan los demas traeré mas fotillos jeje

JaviMlG

pedazo de maquetas del R26R es impresionante y el clio me flipa bastante