Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

si las furgos,pero el problema no es el tamaño,el tema es la combinacion,jejeje porque quiero poner alguno en el diorama,jejejeje.si llegan mañana hare mil y una prueba

JaviMlG

charli86

sisi,las hare. ademas quiero hacer unas pruebas en el diorama,para hacerle foto a todos los modelos uno por uno para hacer el post en FC de mi coleccion,que ya la considero seria,jajajajajaja con una familia del rombo de 11 o 12,jajajaja

charli86

nuevas entradas y colocadas en dioramas

y una foto de familia,solo falta aun uno por colocar que tendre para reyes,jejeje

JaviMlG

preciosos charli estan muy guapos!!!

mende

Gabri

charli86

mende

Cita de: charli86 en 03 de Diciembre de 2012, 22:33:27
Cita de: mende en 03 de Diciembre de 2012, 22:30:42
pronto os presentaré algo ;)

dejate de rodeos y dinos algo
un  pro en esto, me ha comprado un 1/18, que no encontraba por ninguna tienda.

PD: creo que he resuelto tus dudas jajajajajajajajajajaja

charli86

1/18?? has encontrado lo que buscabas??? rs??? ,jejejejeje

mende

Bueno pues me uno a este post..aunque no espero que sea en exceso ;) jajajaj

Ayer me llego y tal cual llego..dije "muy bonito, a desarmar!" xDD

Lo tuve que dejar asi porque hasta hoy no voy a Mérida y pueda pillar decapante y algunas cosillas :D

Como dudas:

-charli los faros como los pusiste negros, desarmandolos? tuvistes que romperlos o lo hiciste desde fuera? Y otra cosa para ti jaja los traseros como hiciste fase 2, partiendo fase 1 y lijando la tira necesaria donde la marcha atras y volviste a pintar de rojo?

- He pillado flock por ebay, con que cola le doy? con cualquiera... algun proceso en español para verlo?

- Y para darle el de inox al escape, eso de flamear que es quemarlo o es otra tecnica?

Y creo que ya esta, voy a decaparlo y voy haciendo fotos segun pueda para tener todo el proceso. Intentaré hacerlo parecido al mio, pero con algunas cosillas que se me han ocurrido ya....miedo me doy

mende

Bueno y otra cosa, nose del tiempo que iré teniendo porque ando bastante liado los ratos libres pintando los piezas a escala 1:1 ajjaa pero el tema de hacer replicas..algun sitio para poder verlos?
El tema es que si me da por seguir en esto, es hacer algunos coches de rally de asfalto y por ejemplo comprar dos bacquets y sacar copias

Un saludo y gracias!

charli86

pedro para los delanteros,el cristal se separa del cromo.mira detras del faro que tiene los tetones fundidos para que no se salgan.estan pintado sobre el cromo.

para los traseros con un poco de alcohol o quita esmalte y un pincel quite todo el rojo del faro y los deje tipo a los cristal de megane que traian los extreme,jejejeje y luego mirando los mios hice una tirita de cinta y la pegue para hacer lo que viene a ser la tira del intermitente y marcha atras y pinte con una pintura que vende de tamiya que es como esmalte rojo y se usa para faros. mucho pulso,jejejejeje.

lo del flock creo que cola blanca normal,yo lo tapice con una camiseta vieja, fui cortando y pegando para forrar todo el suelo.

lo del escape es tambien con pintura tamiya de modelismo,combiando colores y tal.pero nose cuales.

sobre los rallys?? en ebay hay baquets y tema de calcas para hacer replicas,y sino en el foro creo que hay un chaval que hace calcas pro encargo.
a unas malas te pueds hacer tu las calcas,jejejeje,son un par de liquidos y un tipo de papel. las imprimes y listo,jajajajajja

mende

amm no me habia fijado tanto!, pues entonces los pintare en negro tambien

uff para los traseros si que no tengo lo del rojo, nose ya vere si encuentro algo.

lo del flock asi me llega pronto y probare en una de las zonas

liquidos? ya me has quedado a cuadro jaja pues seguire buscando información asi doy con algo que me sirva

el megane lo he decapado hoy, aun le dare mañana otra mano mas, que algunas zonas no estan del todo quitadas.

He tenido un problema, me he traido la carroceria y llantas a merida y lo llevaba en el suelo del copiloto, he metido el bote del decapante y el de la masilla y en una de las rotondas an rodado los botes, y me he dado cuenta que me ha hecho un corte en donde engancha uno de los tetones del cristal trasero, asi con estaño puedo soldarlo cuando llegue arghhhhhhhhh

jdoextreme

un preguntica, donde puedo encontrar maquetas de coches para montar??
Que ahora que voi a tener tiempo....

charli86

carrefour corteingles habia siempre algo,modelos de burago que son sencillitos.luego en tiendas de modelismo hay otras de tamiya mas complicadas y donde tienes que pintar y todo.ya es cuestion de lo que busques y si no por internet hay a patadas

checa

Cita de: jdoextreme en 25 de Diciembre de 2012, 22:18:22
un preguntica, donde puedo encontrar maquetas de coches para montar??
Que ahora que voi a tener tiempo....
también en este mismo foro hay a veces alguno en venta.

Royzone

:-C yo sigo sin verrrr mi galeria en la primera pag   :-C :-C :-C :-C :-C

xander

yo recientemente e adquirido 11 coches de rally a escala 1:43 (subaru impreza, lancer 8, 911, delta, 2 c4 de loeb, seat ibiza, corolla, focus RS MK1,206 RC, 307 CC rally)......mas un cayman a 1:18, un viper srt 10 en 1:24, un focus RS  2(ya tuneado por mi) en 1:32

mas aparte en 1:43 tambien un clio sport edicion gordini, un alpine (de los viejos) y un 600 de los viejos!!!!

haber si en estos dias que libro os hago las fotos de todos los cochecillos!!!

mas aparte todos los que tengo en el pueblo!!!!

mas dos (un clio v6 en 1:43...que viene de camino de malaga y un megane vampire, que viene de fuera tmb!!!)

charli86