Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Royzone

y estos son los coches

ups pero si este es el mio jejejej...............

INRA

el megane el pobre necesita un repintado, jajjaja. Por cierto a 1/18 tambien esta el cabrio, muy chulos los palets

saludos

JaviMlG

bienvenido al club ejeje y preciosas las maquetas las de las maquinarias y camiones es escala 1/50 verdad?

Royzone

Dj_Nick

Cita de: Royzone en 20 de Noviembre de 2012, 20:14:03
bueno os pongo yo unas pocas de mis maquetas las tengo desde hace muxo porque me las regalaban para jugar con ellas asi es que estan bueno aver si os gustan
.
.
.
y alguna mas que pondre para la semana que las tengo en casa de mi vieja

Veo que no soy el único raro coleccionando...

Me gusta, me gusta. Tienes algunas de las que quería yo de cani.

Estos son ahora mis jugetes: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30068.msg514596.html#msg514596
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Los trailers y gruas que escalas son? que bonitos!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

1/50,son de joal si no me equivoco raw yo tengo el trailer frigorifico ese pero con la cabeza volvo y era esa escala

Raw

Cita de: charli86 en 20 de Noviembre de 2012, 22:51:12
1/50,son de joal si no me equivoco raw yo tengo el trailer frigorifico ese pero con la cabeza volvo y era esa escala

Es que siempre me han gustado los camiones y gruas, y viendo esto me entra el mono..... jijijij. noooo!! quieeeeto xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

esto es un puto vicio,jajajaja hay muchas cosas que me gustan como por ejemplo construcciones LEGO y me paro los pies como puedo,jajjajaja

Raw

Cita de: charli86 en 20 de Noviembre de 2012, 22:54:00
esto es un puto vicio,jajajaja hay muchas cosas que me gustan como por ejemplo construcciones LEGO y me paro los pies como puedo,jajjajaja

Yo porque no puedo €€€€si no.... buaaah

Royzone

JaviMlG

estoy esta muy parado ehh!!! ahora despues subo fotos de nuevas cosillas por aqui

Royzone

mis galerias no aparecen al princio :(

charli86

este raw que no actualiza,jajajajajaja

JaviMlG

bueno hay va lo mio

VW Golf GTI V norev

BMW Z4 M kyosho gracias a naxo11

luego hare fotos de los dos de ayer

charli86

dos de ayer???? los audis??? jajajaja. por cierto el golf pide a gritos que le pintes de rojo el bajo del paracas trasero,jajajajaja

JaviMlG

pues si quedaria muy guapo todo rojo las partes negras pero eso es complicadillo

JaviMlG

aqui van los dos de ayer

BMW X6 de kyosho

Audi Q7 de kyosho

charli86

Madre mia como tienen q ocupar en la estanteria.yo hoy he hecho hueco pa los dos q vieneb manana creo.esperemo.jajajaja

JaviMlG

jajaj ayer estuve mirando ya estanterias y los tuyos son los de dany no?