Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

bueno, por aqui os dejo unas fotillos con mi 1/1 jeje deciros que todas las fotos que haga ahora a las maquetas las haré en la calle, por que esque parecen de verdad! se ven genial:

Mpower

Dios....que miedo me ha dado esta foto....vaya huevos has tenido de poner el coche así, como cayese al suelo... 8-O 8-O...jajaja

Te han quedado genial y lo que dices de las fotos en la calle es cierto, yo me di cuenta cuando hice las mias de que en la calle quedaban mucho mejor los coches, no se por que la verdad.

naxo11

ya te digo jajaja, no habia manera de ponerlo, pero lo apoye en el rombo y la otra rueda puse una piedrecita con cuidado para que no arañara el coche, aqui se ve bien la piedra:

pero no veas lo inclinado que esta el jodido rombo en el laguna jajajaja

lo que me jode es que al rato fui a lavar el coche, y en la camara no se veía toda esa mierda que tiene jajajaja :patan3:

naxo11

bueno las he vuelto a subir que he retocado el color y demás

charli86

bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ya estamos por aqui y con noticisa frescas

ya esta pagado el R5 turbo 2 blanco perla,jajajajaja.como loco por que me llegue

JaviMlG

bien charli bien eejeje poquito a poco!!!

bueno actualizo con el ultimo modelo que me llego

Mercedes SL65 AMG de minichamps

y actualizo con unas fotos nuevas del Mercedes CL 63 Amg

charli86

los coches muy guapos pero tu eres malo con la camara de cojones,jajajajajaja.haz las fotos en horizontal y asi salen mas cerca y vemos lso detalles,jejejeje.

JaviMlG

Cita de: charli86 en 17 de Octubre de 2012, 14:14:50
los coches muy guapos pero tu eres malo con la camara de cojones,jajajajajaja.haz las fotos en horizontal y asi salen mas cerca y vemos lso detalles,jejejeje.
jejeje charli las heche con el movil y le puse el zoom ya se las hare mejor

charli86

que me gusta meterte caña.jajajajaja.por cierto le propuesto una cosilla a quebec,aver si cuela,jejejejeje.

JaviMlG

el que es? ajajaj si llevas tiempo sin decirme nada ni por el whats app ni nada eh ejeje

charli86

Mpower

Te aviso que para los cambios es un poco "peculiar"....me imagino que le habras ofrecido el Z4 de Kyosho por el Clio verdad??? xD

ALM

Mola el sl65, ya vi que lo habías comprado. Que tal está de detallado? viene tapizado no?

charli86

alberto has dado en la tecla,jejeje pero no ha colado,por intentarlo que no quede,jajajaja.

joder tan feo es el Z4??? po ami me mola.pero desde que le he dado la orientacion a la coleccion...no pega nada.jejejee

JaviMlG

jejej alberto es un crack lo acierta todo no se le escapa nada jajaja

si viene muy bien la verdad y tapizado normalito pero es precioso hay otro en venta en el foro creo ehh

Mpower

jajaja, me lo imaginaba, es el unico BMW que te conocia y ademas se que te quieres deshacer de el.

No es que no nos guste, a mi es un coche que si no fuera por esas llantas ridiculas que le pusieron, no me importaria tener, pero tambien esta el Z4M y es una maquetaza

Un consejo? Abre un hilo nuevo y pon a vender el Z4 solo. Llama mas la atención y si pones un precio majo igual te lo quitan rapido

luisvts

Esta la tengo echa de hace un tiempo pero me encanta.

Mpower

naxo11

INRA

que z4 es?, el  primero o el segundo? Kyosho?. Ponte más fotos luis, mola mucho ese 1/24

Saludos