Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

supongo que el primero,que diferencia hay???
aver si me da la neura y me la quito con una rebaja.jejeje

INRA

JaviMlG

a mi me gustaria pillarme el z4m pero hay pocos es una maqueta preciosa

Mpower

mende

si alguno sabe o ve por alguna web el megane rs 1/18 entorno a unos 30 en casa, que lo ponga por aqui.

Que lo estuve buscando y no doy con el que pusisteis que salia por unos 21 o asi mas envio(7).

Un saludo.

charli86

Si el primero es en azul marino. es bonito la verdad pero si no lo.vendo.no me pillo nada.jeeej

checa

Cita de: mende en 18 de Octubre de 2012, 17:43:19
si alguno sabe o ve por alguna web el megane rs 1/18 entorno a unos 30 en casa, que lo ponga por aqui.

Que lo estuve buscando y no doy con el que pusisteis que salia por unos 21 o asi mas envio(7).

Un saludo.
Si lo quieres te lo miro en una tienda de aquí que lo tienen..... te miro el precio y sumo el envio haber cuanto sale ok??

PD: de que color??? naranja????
Si lo quieres para pintarlo tengo uno con las puertas rotas que le ofrecí a Saul hace tiempo...

JaviMlG

bueno aqui mi ultima adquisicion

BMW M5 kyosho pintado en azul por mpower

decir que el coche esta de lujo pintado y que es una persona grandisima muchas gracias artista

Mpower

Pedro, el megane que te dice Checa, es el mismo que te comente, pero ya te aviso que prepares pasta. No bajan de 30 en el mejor de los casos a menos que pilles chollo.

La oferta que dices, ya te dije que no estaba, era muy buena y asi duro, que se agotarian existencia.

Cita de: JaviMlG en 19 de Octubre de 2012, 14:59:29
bueno aqui mi ultima adquisicion

BMW M5 kyosho pintado en azul por mpower

decir que el coche esta de lujo pintado y que es una persona grandisima muchas gracias artista

De lujo, de lujo...igual exageras...xD

No esta mal, pero tiene sus fallos, que por mas que lo intente me fue muy difícil reparar. Como te toque el Kyosho cargado de pegamento, como fue el caso, hay que andarse con pies de plomo para desmontarlo. Parece que con los modelos mas modernos, se han calentado menos con el pegamento

JaviMlG

no pero te tienes que fijar bien para darte cuenta de ellos y eso si delicados son un poco vaya

charli86

esta precioso,jejeje.ya si eso te mando el mio de maisto,jejejeje.

JaviMlG

Mpower

No lieis, que ahora quiero dedicarme a los mios! jajaja

Por cierto Javi, la estanteria me entra por 5 cm!! xD

JaviMlG

que esta bien al final?? haber como quedan las maquetas puestas ejejeje

ALM

Una preguntilla, alguno teneis el conjunto de rueda + llanta a escala 1/18 de algun alpine de estos de maisto o bburago o algun fiat 500 o 600? es que necesito unas ruedas asi de ese estilo que sean mas pequeñas que el resto y sean del estilo "rueda de chapa" .

Las necesito para hacer un remolque portacoches jeje y necesito las 4

Mpower

Cita de: ALM en 19 de Octubre de 2012, 20:15:40
Una preguntilla, alguno teneis el conjunto de rueda + llanta a escala 1/18 de algun alpine de estos de maisto o bburago o algun fiat 500 o 600? es que necesito unas ruedas asi de ese estilo que sean mas pequeñas que el resto y sean del estilo "rueda de chapa" .

Dejame que te lo mire, pero creo que tengo las de un 4L, te valdrian esas?

ALM

Cita de: Mpower en 19 de Octubre de 2012, 20:52:29
Cita de: ALM en 19 de Octubre de 2012, 20:15:40

Dejame que te lo mire, pero creo que tengo las de un 4L, te valdrian esas?

Pues igual si, si las encuentras y pones unas afotos te lo agradezco  :ok:

mende

Cita de: checa en 19 de Octubre de 2012, 13:06:47

Un saludo.
Si lo quieres te lo miro en una tienda de aquí que lo tienen..... te miro el precio y sumo el envio haber cuanto sale ok??

Si lo quieres para pintarlo tengo uno con las puertas rotas que le ofrecí a Saul hace tiempo...
nuevo ya me dijo mpower por lo que salia por alli.
esta semana ire por merida y badajoz por si lo veo.
pon unas fotos del tuyo para ver lo roto, ya que es para toquetearlo. Y si me decido, abres el post de venta por si hay lio.

un saludo!

Raw

Cita de: mende en 19 de Octubre de 2012, 23:08:13
Cita de: checa en 19 de Octubre de 2012, 13:06:47

Un saludo.

nuevo ya me dijo mpower por lo que salia por alli.
esta semana ire por merida y badajoz por si lo veo.
pon unas fotos del tuyo para ver lo roto, ya que es para toquetearlo. Y si me decido, abres el post de venta por si hay lio.

un saludo!

por merida poca cosa. Si quieres, el miercoles me quedo en badajoz y te miro varios sitios pedro!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mende

Ok raul! si ves algo me dices