Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

jejej haber cuando las saco otra vez

tu las vendio ya y te queda un z4 no?

Mpower

Javi, subete fotos "decentes" del blanquito, aunque sea solo del morro o de lado... :slv:

Marujonas, habeis visto el hilo de de uno que vende toda su coleccion?? los precios son un poco altos en muchos casos, pero tiene muchisimos coches....yo porqu este mes no me da para mas, que si no un par de ellos si que me llevaba

JaviMlG

entre mañana y el lunes las subo haber ejejej

si yo lo he visto ya tiene de todo pero dice que hay muchos que no vende ya que le han preguntado

charli86

El z4 sigue en venta.y un par de desguaces.

INRA

siento no poder pasarme más a menudo, jajjaja, veo que vosotros no paraís, ajja

JaviMlG

inra yo ya te hechaba de menos estas currando o algo?

Mpower

Ya te digo, ultimamente se te veia poco

INRA

no, estoy haciendo un curso de ingles y me ocupa 5 horas todas las tardes más el viaje de ida y vuelta, a ver si me sale una cosilla que tenia vista, pero cada vez está más lejana

JaviMlG

am me resultaba raro no verte ni nada por aqui

hoy me ha llegado una novedad pero esta semana estoy liado en cuanto pueda os la enseño

Mpower

Pues haces bien, lo de los idiomas parece que no, pero ayuda en un curriculum una barbaridad y personalmente claro

Ademas asi caes menos en las tentaciones....yo ultimamente paso poquisimo tambien

charli86

yo en 5 minutos subo las fotos del z4.venga vamos chicos que esta perfecto y es precioso,jajajajajaj

ALM

Alguno de vosotros tiene 2 o 4 neumaticos de esta medida? y si son con menos perfil de goma mejor, lo que mas importa es el ancho y el diametro interior, el perfil que sea igual o menor.

Y aprovecho para poner esta joya que me ha llegado hoy, uno menos en mi lista  :mrgreen::

saul83

Muy bonito ese GT

Xanxes

Los vas a coleccionar todos?
Una pregunta si no te importa, para la coleccion que tienes cuanto hay que gastarse aprox?

Pd:ese Williams de tu firma es un pasote.

ALM

Cita de: Xanxes en 05 de Julio de 2012, 13:30:02
Los vas a coleccionar todos?
Una pregunta si no te importa, para la coleccion que tienes cuanto hay que gastarse aprox?

Pd:ese Williams de tu firma es un pasote.

Con todos a que te refieres, a todos los Ford GT de Autoart? si es eso no, solo quería exactamente ese color.

Mi colección no es muy grande, la puedes ver aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2324746&highlight=

Yo calculo mas o menos tirando por lo bajo, que me habré gastado unos 2.500€ mas o menos en la colección que tengo  :ok:, pero vamos que ya te digo que hay colecciones inmensamente mas grandes que la mia, yo creo que no llego ni a las 50.

Por cierto, el williams ese ya no lo tengo, lo vendí hace un monton y el clio sport de al lado tampoco lo tengo ya.

Xanxes

Me referia a coleccionar muchisimos modelos, todos, a la mayoria posible.

Pues la verdad que es un buen hobby, y mas si en un futuro se revalorizan por ser algunos ediciones limitadas, eso que ganas.

Saludos y gracias por la respuesta.

ALM

Cita de: Xanxes en 05 de Julio de 2012, 13:48:11
Me referia a coleccionar muchisimos modelos, todos, a la mayoria posible.

Pues la verdad que es un buen hobby, y mas si en un futuro se revalorizan por ser algunos ediciones limitadas, eso que ganas.

Saludos y gracias por la respuesta.

Yo realmente solo colecciono los que me gustan y/o puedo conseguir, por suerte tarde o temprano terminas encontrando ese modelo que te gusta a un precio mas o menos bueno.
Yo no colecciono como muchos que compran todo lo que sale a la venta, a mi eso de almacenar sin sentido no me gusta jejeej.

Principalmente le doi a coches de calle y de rally, aunque siempre hay alguna excepción jeje

Mpower

Cita de: ALM en 05 de Julio de 2012, 12:33:45
Alguno de vosotros tiene 2 o 4 neumaticos de esta medida? y si son con menos perfil de goma mejor, lo que mas importa es el ancho y el diametro interior, el perfil que sea igual o menor.

Te lo miro a ver, que seguro que algo tengo ;)

ALM

Cita de: Mpower en 05 de Julio de 2012, 15:06:31
Cita de: ALM en 05 de Julio de 2012, 12:33:45

Te lo miro a ver, que seguro que algo tengo ;)

Ok, gracias.

JaviMlG

ese coche es precioso el color que tiene buena eleccion

hoy me llego otra haber si saco tiempo y os enseño dos joyitas que han llegado esta semana