Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

son norev, si a alguien le interesa os digo donde estan a precio decente

JaviMlG

pues por saberlo no esta nada mal que esta aqui o fuera?

naxo11

ten cuidado no te echen la bronca por compra-venta  :-Y :-Y :-Y

jdoextreme

Yo me pongo por aki tambien aunk de momento no tengo nada, ayer pille por internet un ferrari f40 1/18 por 10€, que os parece??
como este

JaviMlG

yo tengo el f50 y hace falta arreglarle la suspension que esta suelta

Mpower

No me van mucho los clasicos, pero los Norev me tiran bastante. Si tiene mas modelos avisanos :ok:

Gracias!

Raw

Cita de: jdoextreme en 10 de Junio de 2012, 16:13:12
Yo me pongo por aki tambien aunk de momento no tengo nada, ayer pille por internet un ferrari f40 1/18 por 10€, que os parece??
como este

Gangazo, ¿usuario de ebay? que es interesante

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

INRA

no es una venta, es una aviso. Estan en ebay. Muy buen precio para ese f40

Mpower

JaviMlG

y yo mpower
por cierto tu tenias algo que te habra tenido que llegar si no ya en breve no?xDD

Mpower

jajaja cuanto te ha pedido? Porque los que tenian con precio me parecieron caretes

Yo ya pague ayer tres, dos no se cuando vendran y uno, pues supongo que para la proxima semana ya estara

JaviMlG

pues le dije 60 mas envio pero que es poco porque por ebay esta mas caro y no quiere poner tampoco el precio de ebay
y ahora me pongo a buscar y no veo ninguno para hacerme una idea si veis ustedes alguno y me decis precios mejor
jejej haber esas foticos cuando llegen

sanm1122

hoy me a llegado esto

recientemente me e comprado este modelo 1/1 y tenia ganas de tenerlo

JaviMlG

sanm1122

asi es javi solo esta en esa escala por desgracia

JaviMlG

ese coche es bonito y la ventaja del 1/43 que hay muchos coches que en 1/18 no lo sacan
las llantas blancas estan preciosas

Mpower

Sigo en plan frankestein de resucitar el Evo. Hoy me llego una carroceria mas o menos entera y asi esta de momento

Dj_Nick

Así me recuerda a los taxis de Barcelona, pero con los colores al revés.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ALM

Cita de: Mpower en 12 de Junio de 2012, 22:22:04
Sigo en plan frankestein de resucitar el Evo. Hoy me llego una carroceria mas o menos entera y asi esta de momento

Va cobrando vida jejeje.

charli86

parece por fasciculos,jajajajajajajja