Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

Cita de: ALM en 07 de Junio de 2012, 15:26:58
Cita de: INRA en 07 de Junio de 2012, 15:22:18
ya te has puesto a meterle mano?????? Por cierto, cuando tengaís que hacer un envio no useis correos, que es más caro y lento, y encima en caso de perdida o rotura solo te dan 20€, y hay otros que te dan hasta 50€. Si quereís os digo cual he usado yo y me han dado muy buen as referencias, de hecho yo a partir de ahora voy a usar esa siempre, y lo recogen en tu casa

saludos

Cual es la de Genei? eso como va? porque no he visto por ninguna parte oficinas de ellos
+1

Mpower

Cita de: INRA en 07 de Junio de 2012, 15:22:18
ya te has puesto a meterle mano??????

no!!! Solo desmontar y montar para ver si eran similares las piezas de uno y otro

Te refieres a la de ASM??? Por la que me enviaste el Golf? Pues yo tambien estoy cansadete de los de correos, que te clavan por enviar cosas enanas y encima eso, luego tarda mas y son un caos

JaviMlG

bueno ahora despues os enseño lo que me acaba de llegar ha sido muy rapido vaya

ALM

Oye Mpower, por un casual tu no comprarias por ebay un Evo VI WRC de Autoart no? es que estube mirando lo que había vendido al que le compre yo el subaru y sale que el comprador del evo Vi se llama mpower y digo a ver si vas a ser tu jejeje

JaviMlG

bueno actualizo
VW Scirocco de norev

ha sido muy rapido recojieron el paquete esta mañana a las 9 y media y a las 17.30 ya lo tenia en casa
el coche es muy bonito y esta muy bien hecho

Raw

javi tio, te voy a dar unas clases de fotografia ehhh, que desenfoque!!!!! jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

raw si es que otro sitio no tengo si voy a la extremeña me haces un esquema rapido ejeje

Raw

Cita de: JaviMlG en 07 de Junio de 2012, 19:27:03
raw si es que otro sitio no tengo si voy a la extremeña me haces un esquema rapido ejeje

Enfoque, es enfocaaaaar. Dale a la opcion "macro" de la camara,  icono en forma de flor y enfocas en distancias cortas!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PiRuLo_013

y otra iluminación que no sea el flash de la cámara!! pon un poco de exposición.

Raw

INRA

esa es, no es una empresa de mensajeria como tal, es algo como rastreator, Kayac, etc. Ellos trabajan con ASM, Cronoexpress, Ups...

Si Mpower, yo ya me voy a olvidar de correos y cuando compre algo voy a recomendarle al vendedor lo otro

JaviMlG

ok lo tendre en cuenta para lo siguiente  muchas gracias

Mpower

Javi, eso es verdad, ni queriendo salen tan desenfocadas las fotos! xDD Con que lo haces?

El coche guay! Se ve que esta elegante

Cita de: ALM en 07 de Junio de 2012, 17:59:09
Oye Mpower, por un casual tu no comprarias por ebay un Evo VI WRC de Autoart no? es que estube mirando lo que había vendido al que le compre yo el subaru y sale que el comprador del evo Vi se llama mpower y digo a ver si vas a ser tu jejeje
Que va tio, tengo otro nick en Ebay, ya seria mala leche jejeje

Mpower

Por cierto, aparte del Golf Gti, que ya subire fotos, me llego esto tambien, el lote de diorama donde venia el Evo.

Lo he montado y le falta muchas cosillas todavia, casi todo el motor, parte del chasis, los 2 asientos delanteros y un panel trasero. Me tiene que llegar el de Thor_Evo2, para completar piezas y lo que falte, pues a hacer copias de resina para darle una 2º vida.

Mas o menos asi esta ahora.

Tambien me llego un Audi R8 de desguace, si necesitais alguna cosilla preguntarme, que yo ya me he quedado con lo que queria :ok:

INRA

Mpower, Beer tenia 6 golf V de norev, se que vendió algunos, pero puede que aun le quede alguno de desguace, preguntale

Mpower

Cita de: INRA en 07 de Junio de 2012, 22:07:08
Mpower, Beer tenia 6 golf V de norev, se que vendió algunos, pero puede que aun le quede alguno de desguace, preguntale
joer....justo a el le he comprado el Audi R8 del que os hablo....se lo preguntare por si acaso

Gracias tio!

Xanxes

INRA

pues se que alguno de los golf los vendió, pero puede que le quede alguno, además tuvo movida con su ex, que cogió los 200 coches que tenia y le hizo creer que los habia tirado a la basura, pero parece ser que solo los apiló en cajas unos encima de otros, y muchos se dañaron y puede que tenga alguno por ahi

Mpower

Cita de: INRA en 07 de Junio de 2012, 22:19:01
pues se que alguno de los golf los vendió, pero puede que le quede alguno, además tuvo movida con su ex, que cogió los 200 coches que tenia y le hizo creer que los habia tirado a la basura, pero parece ser que solo los apiló en cajas unos encima de otros, y muchos se dañaron y puede que tenga alguno por ahi

ufff.....y no le dio un infarto??? joder que pava!

Ya le he preguntado, a ver que me dice

ALM

Cita de: Mpower en 07 de Junio de 2012, 21:37:34
Javi, eso es verdad, ni queriendo salen tan desenfocadas las fotos! xDD Con que lo haces?

El coche guay! Se ve que esta elegante

Cita de: ALM en 07 de Junio de 2012, 17:59:09
Que va tio, tengo otro nick en Ebay, ya seria mala leche jejeje

La verdad es que no te hacia comprando uno de rally, pero por si acaso jejeje

Cita de: Mpower en 07 de Junio de 2012, 21:55:41

Tambien me llego un Audi R8 de desguace, si necesitais alguna cosilla preguntarme, que yo ya me he quedado con lo que queria :ok:

Tienes los discos de freno??