Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

ya te digo! Y lo que le queda. Ahora mismo, medio chasis, porque el que tenia venia partido, bastantes piezas del motor y los asientos delanteros.

Hace un mes buscando un evo y al final me voy a juntar con tres! xD

charli86

joder,jajajaja pues venga sacate un par de ellos de los tres,jajajaja.yo ando algo despistado de todo pero os superviso mas o menos,jejejejej

JaviMlG

jeje nove talleres mpower ejeje
haber como lo vas dejando y no lo vayas a poner multicolor

Mpower

si, dos van a caer, el otro solo me quedara la carroceria y ya no merece la pena intentar nada con eso.

Quiza lo pinte en verde lima como el de a todo gas o en rojo caramelo, que he visto varios y queda genial

charli86

ahora se vende uno por 60 entero un evo 7 negro

Mpower

Cita de: charli86 en 13 de Junio de 2012, 14:25:13
ahora se vende uno por 60 entero un evo 7 negro

Lleva ya tiempo en venta, el de Alex-ADC. Tambien habia uno amarillo por 60 € ppec de quebec. Al final me he llevado uno por 55 y no pago el envio  :-5

Hubiera esperado, pero es que encontrar un VIII o un IX es casi imposible. Si algun dia aparece, pues ya vere, pero asi por lo menos me aseguro un evo

JaviMlG

esos llevan ya tiempo el amarillo es precioso y en negro esta bien tambien

INRA

Cita de: sanm1122 en 12 de Junio de 2012, 16:03:12
asi es javi solo esta en esa escala por desgracia

Powco sacó uno de plastico en varios colores, pero exteriormente esta muy conseguido.

Aqui tienes un reportaje

http://forocoches.com/foro/showthread.php?p=33904351#post33904351

welly también lo tiene en 1/24

Aunque claro, no se  si buscas excatamente el mismo acabado
Mpower está quedando muy bien ese evo, ajjajaj

sanm1122

mil gracias, la verdad que si buscaba el acabado del que he comprado porque es igual al coche, ademas este es el modelo anterior pero no me disgusta jeje

Mpower

Ultimo el llegar, hoy mismo.

BMW Z4M

Me ha sorprendido lo pequeño que es y lo poco que pesa, fijaros en comparacion con el Serie 1, que tambien es pequeño. Tiene buenos detalles como la apertura del capo, que es con un boton desde abajo, nada nuevo, pero en este actua de la misma forma que en un coche real. Tambien partes de fibra de carbono en el interior

charli86

yo tengo el cabrio y esta muy bien terminado,jejejeje,enhorabuena

JaviMlG

precioso el z4m una pasada yo me lo iba a pillar en azul pero se me fue al final

Mpower

A ver chicos, tengo una duda con el tema del Paypal. Me hice la cuenta, me la confirmaron al adjuntar mi cuenta corriente a ella, no la tarjeta, solo la cuenta. Pague el coche que algunos ya sabeis, todo correcto, el vendedor me confirmo que recibio el pago, pero en mi cuenta corriente no se refleja movimiento de dinero.

Es normal esto? Tanto los dos pequeños depositos que te dejan para confirmar la cuenta, como el importe integro del coche siguen en mi cuenta y no se ha movido nada. Ha pasado un dia, no se si esto es como una transferencia, que tarda en reflejarse o que...la verdad que estoy un poco inquieto

sanm1122

suele tardar en aparecer, pero tranquilo que aparecera por ddesgracia jajaja, en mi caso no aparece el cargo pero si miro el liquido total si a bajado

Raw

Cita de: sanm1122 en 16 de Junio de 2012, 16:12:24
suele tardar en aparecer, pero tranquilo que aparecera por ddesgracia jajaja, en mi caso no aparece el cargo pero si miro el liquido total si a bajado

Suele tardar, es cierto!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Por si a alguno os pudiera interesar...... en FC hay un tio que vende su coleccion por 60 euros, no tengo ni idea de que tal son, en este tema estoy pez.....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2800820

S2.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Xanxes

El dia que os jarteis, y las vendais baratas, os las pillo a granel jajaj

Damatas

No si yo no tengo, solo alguno que otro que me han regalado.

(1 camion de Cocacola y 1 de reparto de Bimbo antiguo  :-E )

Lo que he colgado es de un tio de FC que vende su coleccion, por si a alguno de estos aficionados les pudiese interesar.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Xanxes

jajajjaja  yo los tengo llenos de ostia de cuando jugaba y los de la estanteria que eran los intocables

JaviMlG

jejeje es muy raro que te hartes de esto xanxes