Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

con la camara de mi novia hago las fotos pero en mi ciarto hay poca ilumancion y el flash pue se lia
a mi me hace lo que le hizo la novia de beer y me da algo chungo dios que dolor

INRA

pues javi, con la luz que tiene tu pueblo, hazla en la calle, además de que hay sitios muy bonitos para que salgan de fondo

Mpower

No, los discos no los tengo, ejes y ruedas faltaban

INRA

ponte una fotillo que lo veamos

ALM

Cita de: Mpower en 08 de Junio de 2012, 12:52:56
No, los discos no los tengo, ejes y ruedas faltaban

Y los cintos?

Mpower

Es este.

Los cintos me los quedare para detallar algun coche...los siento.

De todos modos si necesitais algun otra cosilla, preguntarme por FC, porque hablarlo aqui es como si fuera una venta o compra, ya sabeis

ALM

Ok, te puedo preguntar por cuanto te salio?

INRA

si tuviese los espejos, te hubiese hecho otra cambio, porque a mi me gustaba el blanco pero pillé el negro de oferta, jajaja

Mpower

Cita de: ALM en 08 de Junio de 2012, 13:16:23

20 € ppec, yo lo veo bien no? Creo que le queda otro, esta similar pero con la carroceria mas tocada

Cita de: INRA en 08 de Junio de 2012, 13:17:12
si tuviese los espejos, te hubiese hecho otra cambio, porque a mi me gustaba el blanco pero pillé el negro de oferta, jajaja

La carroceria esta perfecta, lo unico que la parte trasera, se ve que quiso imitar al 5.2 y pinto de negro parte del paragolpes y no le salio muy bien, pero tiene solucion. Lo de los retrovisores, si es negro tampoco desentona tanto. En mi 1/1 llevo los retros negros  :mrgreen:

ALM

Cita de: Mpower en 08 de Junio de 2012, 13:19:51
Cita de: ALM en 08 de Junio de 2012, 13:16:23

20 € ppec, yo lo veo bien no? Creo que le queda otro, esta similar pero con la carroceria mas tocada

Esta bien si, te preguntaba por eso, porque veo que le queda otro

INRA

pues fue un precio muy bueno

Mpower

Le dije en un principio que me enviara el blanco, pero mas tarde me di cuenta de que el negro tenia el difusor y este no, asi que le dije que si no le importaba mandarme el negro en vez del blanco, pero no contesto. Se que andaba niki detras de ellos, asi que igual se quedo con el que faltaba. De haberlo sabido antes que querrias uno, le hubiera pedido los dos

INRA

te ha contestado beer sobre los golf?

Mpower

Si, que tuvo casi 10 o asi, pero que ya no le quedan...

JaviMlG

ya pero la cosa es hacerlas fuera y tiempo tengo poco haber si me animo y un dia que haya rato libre y eso me voy a algun lado haber que tal
pff casi 10 golf ese hombre colecciona modelos y bastantes del mismo no?
por que r8 tiene otros tantos

Mpower

Si, pero 10 Golf es una pasada, porque solo lo hay en 4 colores creo....eso ya es enfermedad mas que otra cosa....xD

Si los R8, no se si tendra mas de 20 tranquilamente

JaviMlG

pff no es normal yo creo recordar haber vistos fotos de sus coches y es exagerado de cada modelo lo que tiene

Mpower

No se, si tienes pasta, sitio y ganas, yo tambien tendria modelos a patadas del mismo....a patadas en general xD

INRA

JaviMlG

ese coche es precioso aqui en antequera creo recordar que habia dos y son vaya
de que fabricante es inra?