Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

pues tio, me parece muy raro que con esa cantidad que te ha puesto te hayan cobrado 7.36 de aduana, preguntalo en fc que hay varios entendidos, pero si puso valor 9€, da igual el envio ese es el valor total sobre el que tenian que haberte cobrado, y es un porcentaje de un 80 % o aproximado, me parece muy raro.

Yo he comprado muchas cosas en canarias y nunca he tenido que pagar un duro

JaviMlG

joder vaya plan pues no?
y el golf te llego ya?

naxo11

que pasa chavales, como va el tema.
de momento ando perdido de esto, pero esque no tengo ni un respiro en el curro, a parte de que estoy ahorrando para comprar un bicho 1/1 asi que a no ser que salga algo bueno bonito y barato voy a estar un tiempo sin comprar 1/18

JaviMlG

hombre naxo como va la cosa?
pues por aqui va la cosa bien ejejej haber que te vas a comprar ahora??

Mpower

Cita de: JaviMlG en 05 de Junio de 2012, 13:47:27
joder vaya plan pues no?
y el golf te llego ya?

A ver como se soluciona....el golf si, le llego a INRA, que hicimos cambio, pero vaya elemento el que me lo envio....el coche de nuevo mas bien poco.

Y bueno, hoy como sali de un examen muy pronto, me calente y empeze a toquetear el M5.

Digamos de ahora que Ring-Taxi, va teniendo mas bien poco.....

:mrgreen:

JaviMlG

pff inra no ha subido fotos para verlo no?
entonces sale facil las calcas no? menos mal en blanco tambien esta guapo pero el otro color ya es la caña ejejej

Mpower

Un par de picadas, un asiento suelto, roces de estar pegado con otros coches y los cristales con grasilla. Encima el tio despues de que me lo envia reconoce que el coche ha estado fuera de la caja y tal, mientras que segun el anuncio estaba nuevo y sin desperfectos...

Con alcohol salia pero muy lento, asi que sin miedo use acetona y han salido de lujo. Algunas con mas dificultad que otras, pero bien. Eso si, no me las he pasado mas putas para desmontar un coche. Viene con muchismas piezas pegadas y de echo el cristal trasero me lo he cargado en una esquina.....menos mal que no ha llegado a la zona transparente, aunque igual le pido uno a niki, que al final se quiere quedar los restos del V12....o eso me ha dicho...xD

JaviMlG

Cita de: Mpower en 05 de Junio de 2012, 16:38:46
Un par de picadas, un asiento suelto, roces de estar pegado con otros coches y los cristales con grasilla. Encima el tio despues de que me lo envia reconoce que el coche ha estado fuera de la caja y tal, mientras que segun el anuncio estaba nuevo y sin desperfectos...

Con alcohol salia pero muy lento, asi que sin miedo use acetona y han salido de lujo. Algunas con mas dificultad que otras, pero bien. Eso si, no me las he pasado mas putas para desmontar un coche. Viene con muchismas piezas pegadas y de echo el cristal trasero me lo he cargado en una esquina.....menos mal que no ha llegado a la zona transparente, aunque igual le pido uno a niki, que al final se quiere quedar los restos del V12....o eso me ha dicho...xD
pff vaya plan entonces con el golf
entonces esta bien y haber si es verdad que niki se los queda porque como sabes a uno lo dejo tirado y creo que habia alguien mas no? anoche subio el hilo ejeje haber si le sacas los dineros ahora

charli86

Mas fotos albertoo!!!!prexioso

naxo11

pues tengo dos candidatos para el 1/1 iba a por un diesel para ahorrar, pero paso, o un clio rs fase 2 o un civic typeR

Mpower

Cita de: naxo11 en 05 de Junio de 2012, 19:16:41
pues tengo dos candidatos para el 1/1 iba a por un diesel para ahorrar, pero paso, o un clio rs fase 2 o un civic typeR
Pero entonces el curro es fijo?? Joder si te pillas el Type R espero que sea este:

Es precioso, me tiene enamorado! xD

Al lio! Ya esta prácticamente montado el M5, que odisea!!! Espero que Niki se conecte a menudo y cumpla porque le voy a tener que pedir alguna cosa.....tiene tanto pegamento el jodio coche que aparte del trozo del cristal de atras, me ha salido una rajita en una ventanilla trasera....y una puerta no me ajusta, aunque supongo que eso volviendolo a desmontar se arregla.

Mira que he desmontado todos los Kyosho que tengo, pero este no se si porque es mas antiguo o que, pero la guerra que me ha dado. Al menos el resultado ha merecido la pena. Le he dado una pasada con la pulidora y quedo bien, lo unico que al ser monocapa y la caña que le he dado en algunas zona con la acetona ha debiltado un poco la pintura y me salio algun picada, pero como tengo que pintarle a Javi el suyo de azul, usare esta carroceria y con la otra hare lo mismo que con esta

Fotillos

Resultado de como quedo la luna despues de quitar la pegatina de la parte superior y pulir

JaviMlG

pff en blanco esta precioso la verdad y tiene que tener tela curro
haber si niki cumple y se enrolla y hace algo bueno ejeje
tu que lo vas a dejar en blanco al final?

Mpower

Cita de: JaviMlG en 05 de Junio de 2012, 21:28:04
pff en blanco esta precioso la verdad y tiene que tener tela curro
haber si niki cumple y se enrolla y hace algo bueno ejeje
tu que lo vas a dejar en blanco al final?

1 hora y media para montarlo....solo te digo eso...la verdad que miedo me da meterle mano al tuyo...estoy por pintarle con las lunas y todo lo que sea medianamente dificil de quitar, porque es bestial la cantidad de pegamento que le ponen en algunas zona, te cargas cualquier cosa a la minima. Yo espero que este aparezca en plan bien, porque los dos cristales se los tendre que pedir...

naxo11

en civic seria el modelo actual, bueno, este feo que acaba de salir ahora no, el que parece una nave espacia vamos jajaja, pero seguramente tire mas para el clio que es el que siempre he querido.
buen trabajo con el M5!!

INRA

Hola, pues yo lo dejaria blanco el M5. Al final eran calcas o eran tampografia? Luego subo una fotillo del golf.

Naxo, mola mucho ese civic, jajajja

edito:

Mpower

Cachis! Siempre he oido hablar mucho mejor del que te puse yo, la nave espacial no me mola mucho....xD

El mio lo dejare blanco, me ha quedado genial y teniendo en cuenta lo buscados que esta los blancos, igual en un futuro tiene mejor salida si lo tuviese que vender.

No se si eran calcas o tampografia, con alcohol no salia muy bien, costaba bastante y con acetona costaba en algunas zonas

INRA

yo diria q es tampografia, ya que AA no sule usar muchas calcas. Además si fuesen calcas  una vez que le hubieses quiatdo el barniz, dandole con la uña hubiesen salido. Has visto mi mp?

saludos

Mpower

Si, estas con la uña no salian, tuve que frotar con un papel higienico empapado en acetona, asi salian mejor.

Si que vi el MP, me he puesto a hacer otas cosas y si me he pasado contestarte, pero ya lo tengo en casa, esta genial y te has pasado 3 pueblos con el embalaje jejeje, me recordaba a lo gifs de Modus, cuando pone como embala.

Me ha sorprendido bastante mas de lo que pensaba! Muchas gracias por todo!

JaviMlG

mm pues si ves que tal lo dejamos en blanco tambien ejeje lo que te iba a decir matias no dice nada si te pasas y encuentras otro cojelo y ya lo hablamos
el civic que dices naxo tampoco me gusta nada es muy raro pero dicen que de motores van muy bien pero esteticamente es raro raro raro
por cierto los serie 5 estan preciosos y el blanco mas buena adquisicion

INRA

pues entonces es tampografia, ya me extrañaba a mi que AA usara calcas de ese tipo, jajaja. Lo que le has quitado es una capa superior de pintura. Me alegro de que llegase bien el coche, mi consejo es que no lo toques y que busques para tu proyecto alguno de desguace que en Fc antes habia un par, y puede que aun los tengan.

Un par de foreros lo desmontaron para cambiarle el color y se cargaron varias piezas, le pasa como a los Aa antiguos, llevan mucho pegamento, ajjajja.

Por cierto, al del golf como le pagaste, por transfe o por paypal?

saludos