Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

aqui esta el safrane!!

decir que es la caña, el coche pesa un huevo, el que mas pesa de todos los que tengo, los interiores super detallados, los comparo con el laguna mio y son la caña, hasta los pestillos de las puertas son iguales!:

Renault Safrane Baccara 1/18 Otto Mobile serie 317 de 1.500

y el A4 listo para marchar mañana:

JaviMlG

muy bonito el safrane preciosa la maqueta y lo de la antena que era?

Mpower

Vaya pasada el Safrane....no me llamaba mucho, pero viendo las fotos esas es una verdadera pasada, sobre todo el interior

INRA

que chulo el safrane, enhorabuena. Joe macho, he tenido la moto toda la tarde aparcada cerce de un pino, y esta llena de gotitas de resina, espero que mñn cuando la vaya a lavar se quede sin motas, que rabia, grrrrrr

Mpower

Hable con Thor_evo2, por lo del Evo que me comentasteis alguno y finalmente tiene la carroceria entera de uno igual al que me compre despiezado, lastima que le falta un panel de la puerta que me falta y la base del chasis, pero se puede decir con este otro Evo, casi esta completo uno entero

Y por cierto, antes de que ponga en venta por FC el despiece de este coche, que me venia en el pack que compre por ebay, si os interesa a alguno, os lo reservo cuando ponga el anuncio.

Es modelo en cuestion es este

http://www.ebay.es/itm/1-18-CAROUSEL-1-AAR-EAGLE-PANCHO-CARTER-INDY-500-1974-/120896676411?pt=UK_Sports_Memorabilia_ET&hash=item1c2600e23b#ht_500wt_842

Todavia no se a ciencia cierta que es lo que viene

JaviMlG

bueno gente aqui ven con mis nuevas adquisiciones

bmw serie 3 kyosho

bmw serie 6 kyosho

la semana que viene espero hacer de las que tienen que llegar ejej

Mpower

Justo hoy el chaval de esos BMW ha puesto un serie 3 igual que ese, pero descapotable y en un azul precioso

JaviMlG

ese serie 3 es precioso y viene bien detallado el maletero en rojo y demas una pasada vaya

INRA

joe macho, cuantos series 3 tienes ya, jajaj. A mi me ha llegado algo blanquito, jajaja

JaviMlG

ese serie 3 y un m3 nada mas jejje el serie 3 que ha puesto es precioso ese azul tiene buenas maquetas el chaval

INRA

casi 24 sin decir nada, que os pasa?, jajajja

charli86

Jajajaj.que somos unos.tiesos

JaviMlG

jeje pues que habra pocas novedades no?

Mpower

Cita de: INRA en 01 de Junio de 2012, 00:32:28
casi 24 sin decir nada, que os pasa?, jajajja

Creo que con eso digo todo! xD

JaviMlG

jajaja es muy raro que en un dia no haya movimientos no? ejej

ALM

Cita de: JaviMlG en 01 de Junio de 2012, 13:55:26
jajaja es muy raro que en un dia no haya movimientos no? ejej

Es la crisis jeje

JaviMlG

jejeje pues en forocoches hay cosas regulares vaya muy pocas cosas buenas
por cierto hobby escala tiene el scirocco mira
http://www.hobbyescala.es/es/coupe/2350-volkswagen-scirocco-2008.html
yo lo tengo a falta de pago ejeje
habla con juanma de hobbyescala por forocoches y le das tu nombre completo si estas registrado y te aplica el su descuento por miembro de forocoches

Mpower

He visto que danydina iba a poner nuevas cosas en un rato, pero lo que suele sacar no son de mi gusto.

El chaval de los lotes tambien los iba a poner por separado, pero eran caretes por lo general

ALM

Cita de: JaviMlG en 01 de Junio de 2012, 19:10:51
habla con juanma de hobbyescala por forocoches y le das tu nombre completo si estas registrado y te aplica el su descuento por miembro de forocoches

Ese scirocco lo vi, y es un precio cojonudo, pero hay que resistir la tentación, que me acabo de gastar 400€ en maquetas, he reservado el 306 maxi de otto y acabo de hacer una transferencia para reserva el lancia delta martini de hobbyescala.

Estoy enfermo!!!!!!!!!!

JaviMlG

Cita de: ALM en 01 de Junio de 2012, 19:20:18
Cita de: JaviMlG en 01 de Junio de 2012, 19:10:51

Ese scirocco lo vi, y es un precio cojonudo, pero hay que resistir la tentación, que me acabo de gastar 400€ en maquetas, he reservado el 306 maxi de otto y acabo de hacer una transferencia para reserva el lancia delta martini de hobbyescala.

Estoy enfermo!!!!!!!!!!
pfff los 400€ pavos son del juancanuevo no?
pero aprovecha chiquillo que se queda en 45€ yo pregunte en otra pagina
http://www.minisalondelautomovil.com/www.minisalondelautomovil.com/Bienvenida.html
y hay sale por 64€ quedaba uno en verde pero a ese precio yo ni lo pense vaya