Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

ejem estamos muy callados hoy no?? ejejej

ALM

Cita de: INRA en 26 de Mayo de 2012, 23:39:09
ALM entonces conoces a Juancanuevo?

A juancanuevo no, conozco a AlexKnight de quedar el otro día con él, porque me hizo el favor de recoger los coches que le había reservado a juancanuevo.

Mpower

Si....ejem, ejem.....estamos muy callados en estos dias....jajajaja

Mirad lo que se me ha escapado hoy....

http://www.ebay.es/itm/280884007958?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_600wt_1059

El precio es de risa

JaviMlG

jajajaj la verda que por 15€ luego lo vendes mas caro ejejej

Mpower

No me pringo por eso, me lo quedaria, pero de todos modos juraria que es el mismo que andaba detras Charlie

JaviMlG

no creo por que ayer estuve con el muchacho este y no me dijo nada y ademas me enseño fotos de su coleccion y salia y por el nick si 76 es el año ni de coña vaya ejeje
y ese coche le ha quitado el asiento del copiloto simulando al copa

Mpower

Pues es que parecia la misma foto...pero bueno, que aun asi es un precio ridiculo

charli86

q me.perdio contarme q un finde fuera y sin pc ahora estoy perdio

charli86

ese lo vende el chaval pero por ahora me quedo parado de compras.en todo,porque llega el verano y ademas me viene una boda,asi que.....quietooooooooooooooooooooooooooooooo

INRA

yo tambien hago stop en las compras, aunque estoy esperando esto, ajja

naxo11

bueno, ando un poco desconectado de vostros, pero me toca currar de sol a sol y no tengo mucho tiempo libre como antes, a ver si me llega ya el safrane y el miercoles envio en a4 dtm

JaviMlG

inra ejeje eso decimos todos paro pero algo cae igual que charli que ya caera con algo ya
naxo por aqui poco haber si te llega el safrane y le haces fotillos y el audi tambien que tiene que ser precioso

esta tarde subo fotillos de dos cosas que tengo por aqui

Mpower

Si es que tampoco hay nada interesante últimamente, yo con lo de este mes y el mes que viene lo que tengo reservado, va que jode. Ademas que con los examenes tampoco tengo tiempo de andar pendiente de FC

JaviMlG

yo ando pendiente pero vaya para lo que hay muchas veces es mejor ni mirar ejej

INRA

yo llevo dos semanas sin mirar el compraventa de fc, jajja

JaviMlG

jajajaja madre mia yo lo miro una o dos vez al dia y si encarta si no nada que este mes viene bien ejeje

Mpower

Yo mirar pero no se toca nada luego jejeje

charli86

ami me han hecho una oferta pero esque no puedo gastar un pavo.asiq la dejare pasar.

JaviMlG

charli di cual es haber si interesa  :pop: :pop:

charli86

son los.R5 me.ofrece los dos por 60puestos.en.casa.una buena oportunidad pero no puedo