Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Y por cierto, he tenido un problema con un paquete, el del lote de Ebay.

Me ha llegado, pero me ha tocado pagar 7,36 € de aduanas, eso me ha dicho el cartero.

Lo curioso es que es lo mismo que vale el envio del paquete. Tengo un papelito verde que me han dejado y pone "declaracion de valor de aduana", pero en el solo ponen los € que valia el paquete.

A quien tendria que reclamar, a correos o al vendedor?

Xanxes

Al vendedor, ponle un mensaje, y si no te dice nada, reclamas a paypal y veras que rapido te dice algo

ALM

Cita de: Mpower en 04 de Junio de 2012, 15:42:08
Pues aqui estan: Uno para javi y otro para mi  :-5

Que guapos, uno de esos al lado de mis safety car no quedaría mal jeje

Cita de: Xanxes en 04 de Junio de 2012, 15:44:15
Joder como estan de guapos los rallyeros no?

Que camara tienes¿

Uso una pentax X90

ALM

Cita de: Mpower en 04 de Junio de 2012, 15:45:27
Y por cierto, he tenido un problema con un paquete, el del lote de Ebay.

Me ha llegado, pero me ha tocado pagar 7,36 € de aduanas, eso me ha dicho el cartero.

Lo curioso es que es lo mismo que vale el envio del paquete. Tengo un papelito verde que me han dejado y pone "declaracion de valor de aduana", pero en el solo ponen los € que valia el paquete.

A quien tendria que reclamar, a correos o al vendedor?

De donde venía el paquete?, porque si viene de fuera de Europa es facil que te toque pagar aduanas y en ese caso no es culpa del vendedor, sino que es un riesgo que se corre al comprar fuera.

JaviMlG

que bichos mpower que pasada de maquetas ejeje
hay ganas de verlos transformados ya ejeje

Mpower

Se lo comentare, la verdad que es raro porque tiene el 100% de votos positivos y mas de 1000.....el vendedor es de aqui, de Las Palmas, pero en su anuncio no avisaba nada del riesgo ni nada asi, asi que supongo que le tocara apoquinar a el

Mpower

Cita de: JaviMlG en 04 de Junio de 2012, 16:02:38
que bichos mpower que pasada de maquetas ejeje
hay ganas de verlos transformados ya ejeje

Estan genial! Lo de las pegatinas creo que con la uña y un poco de alcohol sale y al final si que tienen suspension jejej

JaviMlG

jeje haber tu ve informando cuando termines de lo tuyo
pues mejor solo quitar y pintar ejeje
este finde he estado en torremolinos y he visto uno del color que sabes y que pasada ajajaj

charli86

joder que guapos alberto???cuantos han salido???yo tengo ganas de uno de calle,tengo el maisto modificado pero quieras o no un kyosho..........................jajajajaja

JaviMlG

ahora vende un serie 5 en azul clarito por 50€+envio mally y es de fiar m5 estan disparados

ALM

Cita de: JaviMlG en 04 de Junio de 2012, 16:57:18
ahora vende un serie 5 en azul clarito por 50€+envio mally y es de fiar m5 estan disparados

Si pero el que cotiza es el M5, no el serie 5 normal

charli86

ami me gusta el m5,yo lo tengo de maisto y esta muy bien,lo tengo detallado y gana mucho.pero claro.jejejeje

JaviMlG

si el m5 en el foro nose si seguira pero venden uno en blanco por 180€ creo que esta y uno en azul lo vendieron por 99€ y por ebay esta disparado mucho

ALM

Cita de: Mpower en 04 de Junio de 2012, 15:42:08
Pues aqui estan: Uno para javi y otro para mi  :-5

Por cierto, puedo preguntar por cuanto te ha salido cada uno? es que lo tengo localizado y nose por cuanto anda de precio.

JaviMlG

ha sido 75€ cada uno con el gasto de envio

Mpower

Si, es Modelissimo lo tienen en 70 sin envio, pero los que cotizan de verdad son los de serie, no las versiones Taxi o Safety.

Yo a este voy quitarle las calcas y a ver como queda blanco. Si no me convence ya lo pintare de otro color, como el azul Interlagos. Por cierto, para quitar las calcas.....que tal va la acetona?

INRA

que guapo el m5, si alguno se arrepiente avisadme, jajajja

es posible que no sean calcas sino tampografia

Mpower

Cita de: INRA en 04 de Junio de 2012, 21:31:41
que guapo el m5, si alguno se arrepiente avisadme, jajajja

es posible que no sean calcas sino tampografia

Y como se quitan si es eso? Lo buscare por si acaso

INRA

la tampografia es pintura.

No me digas que van a empezar a cobrar aduana por Canarias, esto ya es lo último. Nunca se ha tenido  que pagar, lo que te han cobrado es un 18% del precio total, la culpa es del vendedor por no rellenar bien el dichoso papelito de aduana, bajando el importe y especificando que es algo de segundamano, o juguetes usados, etc. Eso no quita que la responsabilidad de aduana siempre recae en el comprador.Él que te ha dicho?

Mpower

No he hablado con el, pero se lo quiero reclamar. En el papelito ponia juguetes y por valor de 9 €, supongo que eso lo ha hecho bien. Es que al final me ha salido mas caro el collar que el galgo, porque he pagado 7 + 7,36 por el envio y 9 € por todo el lote...y si no que especifique que hay aduanas o algo asi, pero en el anuncio no ponia nada...

Yo y mi suerte...para dos compras por ebay que hago y ninguna sale al 100%....