Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Cita de: ALM en 25 de Mayo de 2012, 15:42:08
Quien era el que buscaba el Mitsubishi evo VII  de Autoart el que es verde que parece al de a todo gas?
Se de uno que lo vende

Yo buscaba un evo en general, aunque preferia el VIII o el IX. Comentamelo o si es de FC pasame el enlace ok?

Gracias

INRA

Cita de: RaW87 en 25 de Mayo de 2012, 19:51:20
Recordemos, las ventas a su subforo correspondiente ¿ok?

Todavia cojo a alguno de aqui y le  :dis: ;-) jajajaja!! venga chicos que no sois nuevos precisamente ;-)

no Raw, no estamos haciendo ventas por aqui simplemente estamos intercambiando información de otros sitios no nos malinterpretes

Raw

Ya lo se inra, pero por si acaso hay que avisar, muchas veces no nos damos cuenta de donde estamos, nos pasa a todos..... Lo decia por comentarios que puedan dar a mal entender

Cita de: ALM en 24 de Mayo de 2012, 23:13:16

Tras pensarmelo detenidamente voy a poner estos tres en venta por si os interesa:

a parte de estos que ya tenía en venta  :mrgreen:

Cita de: Mpower en 24 de Mayo de 2012, 23:16:51
A mi el Evo, ya lo sabes jejeje

Si no encuentro el IX, pues me quedo ese, por cuanto le vas a poner?

El MRSIII te lo quitan de las manos, ya veras :ok:

Cita de: ALM en 24 de Mayo de 2012, 23:38:19
Cita de: Mpower en 24 de Mayo de 2012, 23:16:51
A mi el Evo, ya lo sabes jejeje

Si no encuentro el IX, pues me quedo ese, por cuanto le vas a poner?

El MRSIII te lo quitan de las manos, ya veras :ok:

Pues el evo tenía pensado ponerlo en 55€ + envío.

De todas formas si puedo este finde y sino la semana que viene los reviso los tres y comento por si tuviesen alguna cosilla.

Por cierto si no me equivoco los tres tienen caja

Cita de: JaviMlG en 25 de Mayo de 2012, 05:53:42
alm a mi me interesa el megane rsIII por cuanto lo venderias?

Etc etc etc. Despues nos llegan los reportes y tenemos que daros un tiron de orejas. Solo quise pre-avisaros ¿ok?

por cierto, las maquetas preciosas  :ok:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

ya yo te entiendo tambien raw pero le dicho que me interesa y cual seria el precio tampoco es otra cosa pero te entiendo perfectamente

INRA

corcho, algunos de esos no lo habia visto, perdon tio

Raw

Cita de: JaviMlG en 25 de Mayo de 2012, 21:43:36
ya yo te entiendo tambien raw pero le dicho que me interesa y cual seria el precio tampoco es otra cosa pero te entiendo perfectamente

Nada, os aprecio y no quiero que se lleve a mas :-D

Cita de: INRA en 25 de Mayo de 2012, 21:44:40
No problem ;-) Seguimos con el post :-D 

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

si si raul yo tambien por que en verdad es tonteria esto y te comprendo

ALM

Cita de: RaW87 en 25 de Mayo de 2012, 21:47:45

Lo siento Raw, pido disculpas a todos. Simplemente es para que lo supieran los compañeros de este foro antes que los de forocoches porque prefiero que se lo lleve algun compañero de aqui.
A partir de ahora seguimos en forocoches  :ok:

Por cierto con el Evo me referia a este en concreto:

Se que alguien lo estaba buscando.

Y lo comento porque el Usuario de forocoches AlexKnight le compró uno de esos famosos pack a juancanuevo en el que venía ese modelo de evo en concreto y me dijo que lo iba a vender. Yo lo he visto en persona (porque el forero es de mi ciudad y quedamos el otro dia) y estaba bien, salvo que no tiene caja. Me dijo también que lo vendía por el mismo precio que le costó a él, dividiendo el precio del pack, osease 130€

Raw

Cita de: ALM en 26 de Mayo de 2012, 18:06:21
Cita de: RaW87 en 25 de Mayo de 2012, 21:47:45

Lo siento Raw, pido disculpas a todos. Simplemente es para que lo supieran los compañeros de este foro antes que los de forocoches porque prefiero que se lo lleve algun compañero de aqui.
A partir de ahora seguimos en forocoches  :ok:

Por cierto con el Evo me referia a este en concreto:

Se que alguien lo estaba buscando.

Y lo comento porque el Usuario de forocoches AlexKnight le compró uno de esos famosos pack a juancanuevo en el que venía ese modelo de evo en concreto y me dijo que lo iba a vender. Yo lo he visto en persona (porque el forero es de mi ciudad y quedamos el otro dia) y estaba bien, salvo que no tiene caja. Me dijo también que lo vendía por el mismo precio que le costó a él, dividiendo el precio del pack, osease 130€

No te preocupes. Pero ya en mas de una ocasion por esos tanteos ha habido polemicas. Y queria evitarlo :D

Mpower

130 €....vaya burrada! Imposible permitirmelo, pero gracias de todas formas

ALM

Se que es mucho pero ese modelo va cotizado y ya no se encuentran, y los pocos que se ven por ebay acaban altos

INRA

ALM entonces conoces a Juancanuevo?

naxo11

hee chavales, el lunes me hacen contrato indefinido, ni un mes he durado en el paro, menos mal que me he ido a andorra a disfrutar unos dias, si no me quedo sin vacaciones vaya jeje encima voy a combrar 350€ mas que lo que cobraba ahora, asi que estoy que me subo por las paredes, aunque tambien hago mas horas pero bueno...

JaviMlG

jeje enhorabuena naxo11 en los tiempos que estamos es dificil conseguir un currelo asi y menos mal que esto no lo dejas de lado

Raw

Cita de: naxo11 en 27 de Mayo de 2012, 02:36:28
hee chavales, el lunes me hacen contrato indefinido, ni un mes he durado en el paro, menos mal que me he ido a andorra a disfrutar unos dias, si no me quedo sin vacaciones vaya jeje encima voy a combrar 350€ mas que lo que cobraba ahora, asi que estoy que me subo por las paredes, aunque tambien hago mas horas pero bueno...

En mercadona finalmente no? me alegro!

naxo11

lo del mercado voy a seguir haciendolo, me queda el psicotecnico pero no es seguro que me cojan y aqui me hacen contrato ya

JaviMlG

pero ahora mismo que es lo de lo que vas a currar?

naxo11

de charcutero, lo mismo que he sido siempre

JaviMlG

am entonces perita si es lo que hacias antes y ahora haces lo mismo y cobrando mas ejejej adelante

Mpower

Cita de: ALM en 26 de Mayo de 2012, 23:06:27
Se que es mucho pero ese modelo va cotizado y ya no se encuentran, y los pocos que se ven por ebay acaban altos

Ya me imagino, pero vamos que tampoco me gusta mucho mas que uno normal como para pagar ese dinero

Cita de: naxo11 en 27 de Mayo de 2012, 15:27:07
de charcutero, lo mismo que he sido siempre

Pues mucha suerte y si encima vas a ganar mas, estaras pegando botes jejeje