Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

FUNE

Joer, ese. Por lo menos es más barato. Asias Julio.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

charli86

fune,hay un post de modelismo en el que algunos te ayudaran bastante

thunder_mrx

Un nissan primera de ultima generacion???   :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

Tienes que empezar a encauzar a tu peque ya mismo que va por mal camino!!  :-T

Mpower

Cita de: INRA en 23 de Mayo de 2012, 23:42:28
ahh, ok. Yo ese golf lo tengo, pero el dealer rojo, siempre me ha gustado más el blanco, pero no lo he encontrado bien de precio nunca.

Y una cosa....a mi me da igual el color....si el tuyo esta entero y bien, a mi no me importa cambiartele. Si quieres le digo que en vez de que me lo envie a casa, te lo envie a la tuya, y cuando recibas el coche, tu me mandas el rojo, te parece?

JaviMlG

pff es una preciosidad en blanco
es el serie 5 verdad?
buenas adquisiciones mpower

Mpower

La idea es que partiendo del GTI V y un Golf normal de Welly de 5P, hacer un GTI de 5P.

Con 5P me gusta muchisimo mas y de momento solo venden el 6 y de los chinos en 5P

INRA

pero el tuyo es gris, no blanco, no?

naxo11

bueno chavales, ayer hice una entrevista con varias personas para mercadona, he pasado el corte y hoy me han hecho la entrevista personal que tambien la he pasado, el jueves que viene tengo un test psicotecnico y listo, a ver si tengo suerte!
sigo sin noticias del safrane, le he mandado un correo por ebay al tio a ver que me cuenta

Mpower

Naxo, pues mucha suerte! Lo duro ya lo has pasado

Cita de: INRA en 24 de Mayo de 2012, 14:58:36
pero el tuyo es gris, no blanco, no?
No, es blanco

ALM

Cita de: naxo11 en 24 de Mayo de 2012, 15:05:58
bueno chavales, ayer hice una entrevista con varias personas para mercadona, he pasado el corte y hoy me han hecho la entrevista personal que tambien la he pasado, el jueves que viene tengo un test psicotecnico y listo, a ver si tengo suerte!
sigo sin noticias del safrane, le he mandado un correo por ebay al tio a ver que me cuenta

Joder pues si que esta dificil entrar en el mercadona, tienes que pasar mas pruebas que para policia la virgen jeje.

Dicho esto, mucha suerte!

naxo11

si, y despues de eso te hacen contrato y empiezas con la formacion, y tienes un examen teorico que tienes que sacar mas de un 7

INRA

ostras Mpower, pues en el primer vistazo me dio la sensación de que era  gris, ajjaj. Pues yo el mio lo tengo sin sacar ni de la caja, con eso te lo digo todo, si quieres luego lo busco y lo reviso, pero cuando me llegó lo vi perfecto.

Mpower

Cita de: INRA en 24 de Mayo de 2012, 15:57:06
ostras Mpower, pues en el primer vistazo me dio la sensación de que era  gris, ajjaj. Pues yo el mio lo tengo sin sacar ni de la caja, con eso te lo digo todo, si quieres luego lo busco y lo reviso, pero cuando me llegó lo vi perfecto.

Este del anuncio tambien pone que esta nuevo en caja y tal, asi que si quieres yo te lo cambio sin problemas y se lo comento al vendedor

Dj_Nick

Cita de: FUNE en 24 de Mayo de 2012, 10:16:50
Pues al peke se le han antojado un par de coches para su cumple. Un Camaro en amarillo que ya lo tengo medio localizado en amazon y ebay, pero tiene antojo de..........un ¡Nissan Primera! Ya le vale.

El Nissan lo veo en ebay pero no bajan de los treintaitantos euros y en escala 1/43....caro para lo que es.

¿Sabéis de alguna peich para encontrarlo?

Asias.

Combinamos con el hilo oficial. Tienes más info sobre tiendas en el primer post.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

INRA

el mio es como este, asi que si lo quieres cambiar por ni no hay problema, jajaj

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=51232079#post51232079

JaviMlG

yo trabaje en la plataforma de mercadona que hay aqui y antes cuando las cosas estaban bien entraba todo el que queria alli
y ahora por lo que me entere desde hace mas de año y medio aquello es una locura entrar tienes mas pruebas que son normalitas pero a la vez buena nota si quieres pasar
supongo que sera para tienda  no naxo o el almacen que hay alli? suerte sea lo que sea ya veras como sale bien
intenta hablar con el vendedor por forocoches haber si lo localizas mejor

alberto el golf es muy buena maqueta preciosa y mas en blanco si encuentras otra subasta de esas avisame

Mpower

Cita de: INRA en 24 de Mayo de 2012, 16:16:42
el mio es como este, asi que si lo quieres cambiar por ni no hay problema, jajaj

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=51232079#post51232079

Yo es por hacerte el favor, a mi me da igual un color u otro, ya os he dicho cual era el fin del coche.

Si quieres hacemos eso, que te lo envie a casa y tu me envias el rojo

INRA

ok, pues, te mando mis datos o primero le preguntas al vendedor?

saludos

ALM

Tras pensarmelo detenidamente voy a poner estos tres en venta por si os interesa:

a parte de estos que ya tenía en venta  :mrgreen:

Mpower

A mi el Evo, ya lo sabes jejeje

Si no encuentro el IX, pues me quedo ese, por cuanto le vas a poner?

El MRSIII te lo quitan de las manos, ya veras :ok: