Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

pero vaya de aqui a que quede con el como no te haya dicho nada le pregunto

INRA

Mpower

Cita de: INRA en 23 de Mayo de 2012, 19:52:02
q calladitos estaís hoy

A la noche igual.....tengo novedades

charli86

ves como es mejor que se esten callaitos

Mpower

Cita de: charli86 en 23 de Mayo de 2012, 20:36:26
ves como es mejor que se esten callaitos

Tu calla y vete a poner ese difusor de una vez, antes de que lo vuelvas a desgraciar! jajajaja

charli86

tate callao,jajajaj ya hasta la semana que viene no le hago nada,mañana si me acuerdo compro una cosa que me hace falta para repararlo y ya el lunes seguire

JaviMlG

por cierto mpower como va el megane rsIII?

Mpower

Cita de: JaviMlG en 23 de Mayo de 2012, 21:27:34
por cierto mpower como va el megane rsIII?

jajaja no va ninguno, estoy con examenes y no hay tiempo para lios que me enrollo y luego casco.

Si es que se me acumulan los coches.....el otro dia eche cuentas y creo que tenia mas de 15 que tenia que reparar, restauar o modificar algo, asi que imaginate....

Mpower

Bueno, pues os dije que podia haber novedades y de momento tenemos la primera

Se puede decir que ya tengo.....medio EVO.... :-Y

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180780135306#ht_684wt_1059

INRA

ummm, ya hablare yo contigo sobre algún bidon de esos. jajaj

Mpower

Cita de: INRA en 23 de Mayo de 2012, 22:14:47
ummm, ya hablare yo contigo sobre algún bidon de esos. jajaj

jejej ok! En principio me quiero quitar de encima todo lo del Indy. He mirado y estan carillos los coches eso, asi que igual lo puedo vender bien. Las llantas tuneras depende de como sean...me las quedare o no.

He mirado el coche y no esta que digamos para dejarle como nuevo, pero si que se le pueden aprovechar bastantes cosas

Mpower

Por cierto, habeis avisado alguno a naxo por el tema de los A4 del DTM??

INRA

q pasa con los A4 dtm??? Thor evo creo que tenia un evo de desguace, si te falta alguna pieza le puedes preguntar

Mpower

Cita de: INRA en 23 de Mayo de 2012, 23:28:46
q pasa con los A4 dtm??? Thor evo creo que tenia un evo de desguace, si te falta alguna pieza le puedes preguntar

Pues que buscan varios modelos de A4 DTM y uno de ellos es el que compro Naxo en Andorra y decia que se queria deshacer de el.

Pues muchas gracias por el aviso, le preguntare a ver :ok:

Bueno, pues otro mas al canto

http://www.ebay.es/itm/120914182671?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3430wt_1059

No esta mal de precio no? Aunque para ser un norev por lo que he visto deja un poco que desear

INRA

ahh, ok. Yo ese golf lo tengo, pero el dealer rojo, siempre me ha gustado más el blanco, pero no lo he encontrado bien de precio nunca.

naxo11

gracias por el aviso Mpower y javi!
de momento voy a esperar a que de señales de vida el tio del safrane, que llevo desde el lunes esperando que me confirme que ha recibido el dinero :-.

ALM

Cita de: Mpower en 23 de Mayo de 2012, 23:33:10
Cita de: INRA en 23 de Mayo de 2012, 23:28:46

Pues que buscan varios modelos de A4 DTM y uno de ellos es el que compro Naxo en Andorra y decia que se queria deshacer de el.

Pues muchas gracias por el aviso, le preguntare a ver :ok:

Bueno, pues otro mas al canto

http://www.ebay.es/itm/120914182671?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3430wt_1059

No esta mal de precio no? Aunque para ser un norev por lo que he visto deja un poco que desear

Ese golf lo tenía yo en seguimiento aunque no lo iba a comprar, pero si que algun día tengo que hacerme con el

JaviMlG

luego mirare los enlaces que estoy desde el movil
naxo aprovecha para venderlo que luego te costara trabajo y del safrane le podrias preguntar por fc
pues no veas como estaras de liado cuando acabes los examenes

FUNE

Pues al peke se le han antojado un par de coches para su cumple. Un Camaro en amarillo que ya lo tengo medio localizado en amazon y ebay, pero tiene antojo de..........un ¡Nissan Primera! Ya le vale.

El Nissan lo veo en ebay pero no bajan de los treintaitantos euros y en escala 1/43....caro para lo que es.

¿Sabéis de alguna peich para encontrarlo?

Asias.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.