Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

el_maracas

Madre mia que coleccion!!!! eso ha aparecido asi por las buenas o que? jajajaja no venderas alguno de esos verdad? jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Inra tienes todo eso en casa? joooooooooooooooooooooooooder, el EVO blanco me ha encantado, el punto y el leon a 1/18, que delicia.

Si los vendieses a 30 pavos mas 5 de envio te sacabas una pasta ehh!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

INRA

Cita de: RaW87 en 09 de Abril de 2010, 20:56:44
Inra tienes todo eso en casa? joooooooooooooooooooooooooder, el EVO blanco me ha encantado, el punto y el leon a 1/18, que delicia.

Si los vendieses a 30 pavos mas 5 de envio te sacabas una pasta ehh!!

jajja, la verdad es que hay modelos que se cotizan mucho, como ese evo que esta a más de 100, jaja

Cita de: cerezal en 09 de Abril de 2010, 20:55:49
Eso ess tuyo???Es una tienda tio???joijoijoi !!!

es mio todo todito, mi tesoroooooooo, ajjaja

Cita de: el_maracas en 09 de Abril de 2010, 20:55:18
Madre mia que coleccion!!!! eso ha aparecido asi por las buenas o que? jajajaja no venderas alguno de esos verdad? jeje

desde que me mude estaba metido en el sotano de cada de mi madre y despues en losa rmarios del piso nuevo, ahora se van a la vitrina, aunque no entran todods, ajjaja

muchas gracias a todos

el_maracas

Pues ya sabes, si te sobra alguno me lo dices, que tienes algunos que me encantan, pero seguro que son caros jeje

saul83

yo me he ido deshaciendo de las cajas, al principio las guardaba pero al final no tenia donde meterlas y eso que yo hablo de 1/24, no como INRA que la mayoria son 1/18, tengo unos 100 coches, muchos de ellos en cajas guardados xq mi hermano se chinó xq tenia la habiatación suya llena!

Haber si llega el dia en el que tenga mi casita y una habitación sera para poner todos mis cochecitos y un pedazo de scalextric en el medio!

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

charli86

hay que reconocer que esta curradisimo,habra q estudiar la posibilidad de ponerle luces al megane fuera para simular las cortas y las de posicion traseras aver como keda,pero no de policia sino de calle

INRA

Cita de: saul83 en 09 de Abril de 2010, 23:09:03
yo me he ido deshaciendo de las cajas, al principio las guardaba pero al final no tenia donde meterlas y eso que yo hablo de 1/24, no como INRA que la mayoria son 1/18, tengo unos 100 coches, muchos de ellos en cajas guardados xq mi hermano se chinó xq tenia la habiatación suya llena!

Haber si llega el dia en el que tenga mi casita y una habitación sera para poner todos mis cochecitos y un pedazo de scalextric en el medio!

pues yo si las guardo, por si acaso, la que me gustaria tener y por ciertas circustancias no tengo es la del megane II de bburago

Cita de: Dj_Nick en 13 de Abril de 2010, 01:32:52
Me acabo de topar con esto mirando vídeos:

esta chulisimo

a ver si os animais alguno con el r5maxi que estoy vendiendo, jjj

saludos

dtr

Cita de: INRA en 09 de Abril de 2010, 20:53:38
charli ha quedado muy bonito mi enhorabuena, por cierto, mirar que ha salido hoy de mis armarios, ajjaja

espero que os guste

saludos

donde vas sin coches pedazo de animal!!!jajaja madre mia que colección!!si señor jaja
--->DTR<---

Dj_Nick

Tienes más material que la mayoría de las tiendas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

INRA

jajaja, no te creas que tengo tanto, conozco gente q va por los 300, 500 y un par de ellos que supera ampliamente los 2000

saludos

charli86

jooooooooooooddddddddddeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
tengo 20 maketas y creo que tengo muchas,jajajjajjaa

charli86

bueno,pues como no me puedo estar quietecito,he hecho algo nuevo.mi megane sport fase 1 de bburago ya tiene pilotos fase 2,jejejejeje.aver que os parece.no son perfectos pero dan el pego.
el despiece:

quitando la pintura fase 1,jejeje

terminados:

a ver que tal??

el_maracas

Jooooooder, no seran perfectos pero te han quedado de puta madre, estas hecho un manitas, eh Charlie!!!

Edito: ahora a ver los delanteros si los puedes cambiar jajajaja

cerezal

Quedan de Putisisisisima madre tio,dan el pego totalmente !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ferdinandus

A ver si le hago un par de fotos a los coches de que tiene mi hermano. Algunos son muy chulos, sobre todos algunos renault clasicos.... Os van a gustar. Creo que tiene un par de R5, no se si algun r7, un r12 gordini, ...

saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

MasterMegane

Cita de: RaW87 en 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48
Se me ha ocurrido que, los que nos gusta el modelismo y queremos empezar a trastear con ello, podriamos compartir opiniones, enlaces, tutoriales y demas sobre este "Hobbie". Iria editando el post por categorias. De entrada quedo una "plantilla hecha" para ir rellenando y editando con vuestros aportes.

La idea es que por ejemplo pongamos paginas de venta online, tanto de modelos como de repuestos, que hagamos una "galeria" de imagenes y todo lo que ello refiere. Yo el mes que viene voy a terminar de hacer un miniestudio para fotografiar cosas a escala. Ya os pondre un manual.

PAGINAS DE VENTA DE MODELISMO
--------------------------------------
- 3L Bazar (Venta de modelismo y añadidos como llantas y demas) // By Raw87 //
-
-
-
-

PAGINAS DE VENTA DE ACCESORIOS PARA MODELISMO
---------------------------------------------------------
- Tremonia: Repuestos a escala 1/18 (arneses de competicion, pedales...)  // By el_maracas //

ENLACES A "BRICOS" Y/O "MANUALES SOBRE MODELISMO
-----------------------------------------------------------
-
-
-
-
-
-

GALERIA DE FOTOS POR CADA USUARIO
------------------------------------------

la idea es hacer cosas como estas....... me quedo con la boca abierta :D

Imagenes cogidas al usuario "TEMPLAT" de forocoches.... un makina

Espero que os guste la idea. Lo primordial es que pongamos usuarios de ebay, paginas, tiendas y demas donde adquirir dichas piezas. Yo voy a fabricarme un taller como ese que habeis visto en la imagen... precioso!

El taller este de Ford es tan cojonudo que mañana mismo me planto allí a ver si me dan trabajo de aprendiz!
Hay que ver la maña que tienen algunos con estas cosas maaadreeee!

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

INRA

a los que teneis el megane II de bburago, alguno conserva la caja y va a deshacerse de ella? me refiero a esta

Saludos

INRA

esto está muy paradete, por cierto a alguien le interesaria esta moto a 1/18, hoy sacandolas me he dado cuenta de que la tenia repetida, y lo peor es que hace dos semanas que me compre la segunda, jajjaja,