Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

aqui teneis,alfinal las pongo que me ha sido mas facil de lo que cria subirlas,falta aun un monton.solo esta l estructura

Raw

Fotos de mi megane sport fase 1 en rojo:

Abaet grande punto

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Y bueno aqui la otra parte de mi coleccion, mini coleccion (calidad movil ;-)

Nissan GT-R

Lambo Reventon:

Masserati:

Aqui una vista general de mis vehiculos a miniatura:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

raw haber si subo unas fotos le estoy haciendo a mi r26 un toke de danimegane xD, y lo voy a dejar parecido a como le tengo yo..... ya le eh rebajado la suspension jajajajajaja........... y le estoy pintando los retros en color gris...!!

salu2

Raw

danimegane

jajajajaja estoy pintando los aireadores ahora que no muevo el coche xD
lo malo es la laca utilizare la del pelo y cuando tenga pasta pinto el coche de maketa en negro!! xD

Raw

Pero me refiero, como lo has bajado y demas?

danimegane

jajajajaja ok ok!!! esta chupado vamos!!! =D

charli86

eso se hace cortand los vastagos de los ejes,jejejejeje.desmonta el megane y lo ves,es mas creo que llevaba muelles.yo se los corte

danimegane

Cita de: charli-megane en 05 de Octubre de 2010, 22:01:28
eso se hace cortand los vastagos de los ejes,jejejejeje.desmonta el megane y lo ves,es mas creo que llevaba muelles.yo se los corte

eiiii charly no me despilfarres el brico leches que esta to wapo ademas no hace falta cortar el bastago de alante con solo cortar los muelles vale!!! =)

charli86

jaajajajjaja lo siento,lo de los vastagos,es que en algunos modelos se hace asi y claro de tantas bajadas no recordaba la de este.la verdad que a casi todas las maquetas se lo hago porque suelen venir altos.el ultimo fue el focus y los ejes entran en unos vastagos po los ejes los corto un poco y asi se suben mas a la parte alta del vastago por lo que a la hora de montar da efecto de bajada.

si te pasas con el corte te ocurre como ami,que tengo un Z3M con el eje delantero reventado y busco uno para sustituir

danimegane

charli86

venga sube cosillas,jajajajajja.mi diorama ya tiene ventanas,falta cristales y las visagras de las puertas

Raw

charli86

tus palabras son ordenes,jajajajajja.aqui las tienes:

acabo de ver un fallo,pero no se nota mucho.alo mejor lo arreglo el prosimo dia que me lie con el

Raw

Te tendrias que currar un brico paso a paso. Yo no lo dejaria de leer :-P

charli86

raw,recuerdas los garajes de ensueño que pusieron por aqui en fotos??eran garajes de gente "mu pobre"jejejejejje.en los que habia lambos,ferraris, y toda la variante de coches que no bajan de los 120000.
toma el link:
http://www.luxury4play.com/automotive/36568-worlds-most-beautiful-garages-exotics-insane-garage-picture-thread-50-pics.html

mi idea es crear algo parecido(ojala)un garaje donde se encuentren las maquetas de lambos ferraris el megane sport....etc,jajajajja

Raw

Por cierto ¿sabeis paginas dedicadas expresamente al modelismo y coleccionismo? que tengan tutoriales y bricos, y demas. Asi especializado lo que se dice especializado, ForoCoches es lo unico que conozco....

Thank You ;-)

Dj_Nick

http://www.miniaturasalonso.com/foros/

Está orientado más hacia mi mundo de las máquinas, pero tiene cosas muy curiosas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 08 de Octubre de 2010, 09:27:10
http://www.miniaturasalonso.com/foros/

Está orientado más hacia mi mundo de las máquinas, pero tiene cosas muy curiosas.

De tu hobbie tienen a 1:18?