Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

quemesyo

yo quiero unba gilera runner azul y negra y no la encuentro en ningun sito

INRA

pues me da que de ese modelo no hay reprodución a escala

saludos

el_maracas

En azul y negro no lo se, pero gilerra runner si que hay, de la marca Maisto, la he visto bastantes veces en tiendas y tal y aparte la tiene un amigo mio en una estanteria, lo que no me acuerdo es el color
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

charli86

aver necesito ayuda.me voy a pillar en breve el renault 5 alpine de solido y despues de aver visto fotos del  generales veo que necesitara detallao interior pero no encuentro fotos del real por dentro que se vea bien.aver si me conseguis alguna.para que el dia que lo pille le haga el detallado pronto y lo presente como a todos los demas.un saludo

charli86

1/18 pero las fotos que busco son del modelo real no maketa.para poder cojer los detalles y copiarlos en la maketa.ya que el modelo de otto no me gusta la terminacion y ademas ya esta fuera de stock

el_maracas

Kukynamik

Bueno que esto lo veo muy apagado,

Ya que he recibido hoy mi ultima adqusicion (GRACIAS INRA), os voy a poner un par de fotos de una pequeña parte de mi coleccion de coches a escala............

tengo desde escala 1/8, 1/10, 1/18, 1/24 y 1/43

Saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

muy bonitos todos!!!
yo tengo algo en mente con un mini de burago.lo hice descapotable pero esta para restiling y detallado,ahora que tengo todas las piezas(gracias maracas) lo terminare.habra fotos

el_maracas

De nada hombre, para eso estamos jeje, pues si, a ver como dejas ese mini, que ya tengo ganas de verlo, pero viendo el todo terreno que detallaste hace tiempo, seguro que te queda muy bien

INRA

la virgen, que pedazo de bicho el enzo, el megane a su lado parece un bichejo, jajajaja

charli86

ya he empezado la faena del mini cabrio.aver como y cuando acabo

charli86

bueno,aqui llego con las fotos del mini terminado,aver que os parece.os digo que no es perfecto,pero creo que el resultado es muy bueno
asi era:

y asi ha quedado:

os comento por encima el trabajo,pintado interior en cobre oscuro mate y negro mate con un completo detallado y exterior negro mate con detalles blancos brillo.espero os guste y no seais criticones,jejejej

Raw

Subelas a 800x600 y edita el mensaje charly!! es facil

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

el_maracas

Pues queda muy guapo tio, las llantas del 206 le quedan que ni pintadas, un trabajo muy fino y muy racing, lo dicho, me gusta como te ha quedado Charlie!

Raw

INRA

charli ha quedado muy bonito mi enhorabuena, por cierto, mirar que ha salido hoy de mis armarios, ajjaja

espero que os guste

saludos