Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

charli86

bueno la maketa del range rover sufrira cambios interiores de detallado.pero mi duda es,que color para la tapiceria,el color exterior es el naranja de maisto.ya me direis

wi

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carpin extreme palencia

bueno el scort mio cere ya esta pintandonse por fin jejejej a ver como me queda .

saul83

En el carrefur, hay oferta de juguetes, el otro dia estube haber si encontraba algo de scalextric, que estaban muy bien de precio, rebajas de un 70%, pero en pucela no habia nada, luego estube mirando las maquetas de coches y no estaban nada mal los precios!

Si alguien va hasta carrefur y ve algun circuito de SCX por 39€ o 45€, que me lo pille, yo pago gastos de envio y una propinita!

charli86

weno pues ya esta reparado el mini de burago,el cual en su dia hace 5 años hice cabrio pero me cargue las llantas y hoy por fin lo he reparado.ahora lleva las llantas del 206 de rally.tambien subo fotos de la nueva adquisicion y el inicio del detallado y cambio de tapiceria.se trata del range rocver sport de maisto el cual he conseguido baratito en el carrefour.ahi van las fotos

aqui con el nuevo diorama

aqui con los mas nuevos

el despiece para el cambio de tapiceria y detallado
que os parece un color beig o color hueso???

carpin extreme palencia

que pasada con el compresor y todo ,me gusta las llantas del mini jejejje muy guapo tio les tienes , y para el todoterreno  :-k prueba a ver yo creo que le quedaria bien

charli86

sera en plan lujo,nose a lo narcotraficante,jejejejje.coche grande de lujo ostentoso,tu sabes a lo que me refiero no????jajajjajaja.aver que tal.me kedaria repintar el mini algun dia y detalllarlo.asi tengo tras coches y no me animo a pintarlos.aver si subo fotos,aunque tu puedes ver las maketas en mi tuenti.buscalas que son de las primeras que subi.veras todas las maketas que tengo y las que faltan

charli86

weno ya esta detallado a falta de un detallito interior y otro exterior.por lo demas lo considero acabado.ha quedado espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjaa.subire fotos en breve

carpin extreme palencia

yo a ver si bajo al trastero a por el scort que le estube pintando el otro dia y  aver si a quedao bien y si no le dare otra mano de pintura ,y tengo que mirar a ver como tapizarle

charli86

bueno aqui estan las fotos del cambio del range,jejejejeje:

bueno esto es todo y siento el espacio que me comio,jajjajaj

el_maracas

Te ha quedado muy bien tio, que pintura usas? porque el resultado es muy bueno, un saludo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

charli86

uso las pinturas de tamiya,son caras pero bueno,el resultado es muy bueno,y los pinceles tambien los compro buenos

INRA

te ha quedado muy bien, un diez tio.

por cierto os recuerdo que estoy vendiendo esto a 1/18,

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30276.0.html

Saludos

INRA

hoy he visto en un kiosco dos megane II azul y naranja a 15e, sin caja, pero nuevos, si a alguien le intersa que me lo diga.

Saludos

charli86

INRA

Cita de: charli-megane en 29 de Enero de 2010, 20:38:16
en lo krrefour stan a 15

entonces nada, jaja. Gracias por el dato,no lo sabia,  a ese precio es un gangazo.

saludos

INRA

estais dejando el post de largo, jajaj

por cierto he bajado el megane a 75€ envio incluido, a ver si alguno se anima

saludos