Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

jajajaja que raro no mpower ejeje
pues tengo dos mas reservados para dentro de 2 semanas ejejejej

Mpower

Suelta prenda!

No sera algun serie 1??

INRA

luis tambien tienes de OTTO este 

vaya pajaros estaís hechos, jajjaja

JaviMlG

no son bmw pero no serie 1dos que estan por fc y estan muy bonitos jejeje
activar el plan maruja y mirad mirad ejeje

Mpower

Modo Maruja Activado.

"No se han encontrado posibles compras"

jajajaj

INRA

jajaja, yo no quiero mirar, q hay que dejar de comprar, jajaj. Niki me ha respondido diciendome que ayer estaba correos cerrado y no pudo mirarmelo, y que esta noche me manda el número que ahora estaba en el campo y que mñn iba a acercarse a correos a ver que pasaba, en fin, una más de las suyas, jajaj

JaviMlG

jejeje porque esta en modo silencio activado ejejejeej va por via whats app y mensajes en fc ejejejej seguir seguir buscando
ese hombre ya no hay por donde cojerlo haber si mañana cumple su palabra
inra pasate el sabado por granada enrollate

INRA

es q me pilla lejos, sino si me acercaba, jajaja

JaviMlG

te pilla al igual que a mi
ahh por cierto hace un rato he hablado con mi vecino que es el dueño de la bmw de aqui y tambien tienen de escala mañana me pasare me dara un catalogo porque quiero coger un para de ellos haber ejeje
si os interesa hablo para que haga buen precio haber si sacamos algo

INRA

umm, escaneate el catalogo, jajajaj

Mpower

A mi me interesa, ya sabes que los BMW me privan....xD

naxo11

chicos, me voy a dormir que mañana me toca un viaje largo a andorra, sin duda me pasaré por la tienda que me decis jeje ya os contaré que tal!

Mpower

Haz fotos! Y pregunta si podemos hacer encargos jejeje

Me miras si tienen el evo IX o VIII que comentaba? Ya luego me pondria yo en contacto con ellos

Gracias tio!

INRA

eso eso, tu mira y nos dices. Buen viaje

saludos

JaviMlG

ok lo escaneare pues haber si saco algo jeje luego me pasare por la tarde

naxo11

vale compi, yo te lo miro y te comento por aqui!:

me voy, xaoo :H: :H:

INRA

en breve desvelare si el del jeep era timo o no, jajaja

Mpower

A ver que sale de lo del Jeep, seria gracioso que te fuera a timar, porque si no iba a palmar pasta y bien el tio

Cita de: naxo11 en 14 de Mayo de 2012, 06:09:26
vale compi, yo te lo miro y te comento por aqui!:

me voy, xaoo :H: :H:

Si, esos jeje sobre todo el plata, que es el IX, el otro es el VII, ese solo lo puse porque me pareció curioso

Ya me diras. Muchas gracias y buen viaje!

INRA

si, a ver, que lleva toda la mñn con 3 "en proceso de entrega", aqui estoy de los nervios y encima con gente en mi casa, todas las mañanas solo y justo hoy todos aqui, manda huevos, jajajja

INRA

ya llegó el cartero, pero no me ha dejado abrirlo en mi casa, me ha dicho que tengo que hacerlo en la oficina, porque se le tienen prohibido, asi que incertidumbre hasta las 16.00 :-R